SpaceX - Segundo Lanzamiento de Heavy Falcon

Aidanciyo

Información

SpaceX is targeting Wednesday, April 10 for a Falcon Heavy launch of the Arabsat-6A satellite from Launch Complex 39A (LC-39A) at NASA’s Kennedy Space Center in Florida. The primary launch window opens at 6:35 p.m. EDT, or 22:35 UTC, and closes at 8:32 p.m. EDT, or 00:32 p.m. UTC on Thursday, April 11. A backup launch window opens on Thursday, April 11 at 6:35 p.m. EDT, or 22:35 UTC, and closes at 8:31 p.m. EDT, or 00:31 UTC on Friday, April 12. The satellite will be deployed approximately 34 minutes after liftoff.

Traducción

Luego de la separación de refuerzo, los dos impulsores laterales de Falcon Heavy intentarán aterrizar en las Zonas de Aterrizaje 1 y 2 de SpaceX (LZ-1 y LZ-2) en la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral en Florida. El núcleo central de Falcon Heavy intentará aterrizar en el barco "Por supuesto que todavía te quiero", que estará estacionado en el Océano Atlántico.

Primer Lanzamiento del Heavy Falcon


Live

Nueva fecha de lanzamiento esta noche a las 00:35h

2
LucianESP

En favs, a ver si puedo verlo en directo antes de ir al sobre ( putos madrugones ).

elfito

Otro más para el stream de cabeza. Y espero ver el triplete.

Pero si lo digo, lo digo todo. Elon, me cago en tus putos muertos xD. Que te cuesta desplegar un puto dron para emitir sin interferencias desde la Of Course I still Love You.

2 1 respuesta
LaTHaNDeR

#3 creo que con la potencia que tienen los motores, mandarían al drón a tomar porculo con el aire que mueven.

1 respuesta
elfito

#4 Pues más lejos joder, que no digo un dron pequeño y a 5 metros xD. Hablo de dron de cine y a 100 o más metros xD. Aparte que creo ya lo han usado en más ocasiones (primeros landings de prueba en la "Just read the instructions"

P.D: no digo helicoptero, porque Elon es Elon y si no usa tech del siglo 21, se enfada jajaj

s0ny

Estaré pendiente. Me pone los pelos de punta esta gente xD

Salcort

Me pusieron los pelos como escarpias cuando vi aterrizar los 2 Falcon 9, es como ver historia espacial en directo.
Me resulta curioso q se conozca a Musk mas por Tesla que por lo que esta consiguiendo con Space X, que en pocos años investigando cohetes ha barrido todo lo conseguido por la Nasa y Rusia en su pta historia.

Aidanciyo

Si no acabo de enterarme mal, es hoy a las 12 y media de la noche no?

El despegue se producirá desde el Complejo de lanzamiento 39A, el mismo que la NASA usó para el programa Apolo y para sus transbordadores espaciales. La ventana de lanzamiento va de las 00:36 a las 2:35, hora peninsular española, del jueves 11 de marzo de 2019.

TrumpWon

En 5 horas

Pensé que sería mañana qué día más redondo

1 respuesta
Aidanciyo

#9 técnicamente es "mañana" es decir hoy despues de las 12, de ahi mi confusión

1 respuesta
TrumpWon

#10

Nono decían que se iba a retrasar al jueves horario americano. Realmente luego convertimos la hora pero cuando digo hoy o mañana es en relación a la hora americana

Quizás lo escuché mal o al final no lo retrasan. El caso que hoy hay mambo

Aidanciyo

1 respuesta
Neokaizer

Jornada completita eh , vivimos tiempos memorables.

Arctrax

Esperandolo con ganas !

pezukero

Pillo sitio

Coman2Sueco

#12

Arctrax

Lo han movido a las 2.00h AM hora española al parecer... :C

1 respuesta
s0ny

#17 :(

Aidanciyo

Retrasado el lanzamientoa las 02:00h

TrumpWon

Yo voy a hacer el sacrificio por dormir 5 horas un día no pasa nada

1
_Rpv

Reservo sitio.

1
Salcort

pff hasta las 2:00 AM ya no me kedo..

LucianESP

Me cago en la puta... yo esperando hasta ahora para nada.. ¿Fuente? de ser cierto, lo tendré que ver mañana :(

Naith

Amenicemos el hilo.

2
Arctrax

A las 2.00h y con ventana hasta las 2.30.... veremos a ver

TrumpWon

Retrasado hasta las 2.32 por viento. Vehículo y carga todo bien

1 respuesta
B

#26 A mi me pone 5.32

1 respuesta
TrumpWon

#27 SOn las 18.46 EDT, la nueva información dice T-0 a las 8.32 pm EDT

Aidanciyo

Retrasado el lanzamientoa las 05:32h

A la cama chavales

1 respuesta
TrumpWon

#29

Estoy contando mal el tiempo ? xD De dónde has sacado eso ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • TrumpWon
  • D4rKNiGhT
  • elfito
  • Aidanciyo
  • Naith
  • verseker