Supuesta medusa inmortal

josepginer

Ya tuve una conversación con Ponce de León hace unos añitos... Él se lo perdió...

sOyneGro

Los humanos no pueden ser inmortales. O mas bien, no deberian de serlo nunca. Imaginaros un mundo en el cual todos seamos inmortales, las generaciones sucesivas se irian superponiendo y una sobrepoblacion totalmente insostenible se alcanzaria en menos de tres generaciones.

La muerte es un mal necesario, hay que dejar paso a los que vienen detras. La muerte es ademas un acicate, la fugacidad de la vida muchas veces nos empuja hacia adelante. Una humanidad inmortal seria una humanidad aletargada.

1 mes después
YOINK

joder no es lo mismo inmortal que no envejecer, claro que seriamos mortales, te pegas un ostion de la lechoe t epegan un tiro en la cabeza, accidente de trafico....lo que podriamos conseguir es que no se deteriorasen nuestras celulas y practicamente seriamos eternamente jovenes pero si moririamos por accidentes.

B

#23
WHO wants to live forever.

Y lo decía porque quién lo quiere cuando el amor ha desaparecido. Pero vamos, hay gente que vive toda una vida sin amor, total.

Pero entonces no lo entiendo, el sistema de regeneración la hace inmortal (y cuando se corta algo vuelve a crecer) o tendríamos (si extrapolamos su capacidad de regeneración a nosotros) que ir cortándonos algo para que las células estuviera "al día" (como el update de windows). Aunque vamos... copias de copias de copias... seguro que serían viables después de 1000 años? Un brazo milenario vuelto a copiar tendría la misma fiabilidad que uno original? Tengo dudas que me gustaría que viniera a responderlas T-1000 :D! Te amamos y lo sabes.

Las tonterías esas de "no quiero vivir tanto" a mí no me afectan. Si puedo mantener bien mi cuerpo con ejercicio, cada día salen cosas nuevas que puedo probar. Por qué no? Más tiempo para leer o lo que sea. Mira, cada día salen series de T.V. nuevas, ya hay faena. Aparte de conocer a generaciones de menores, y mil cosas más. Viajar, estarte un tiempo en un sitio, otro en otro...

P.D:
#62
Puedes suicidarte cuando creas (legalizaríamos la eutanasia) o puedes morir por accidente o lo que sea. Si te pegan un tiro mueres por mucha regeneración de células. Que no somos los X-Men ni tú serías Lobezno.

B

Y los bancos frotandose las manos, wow, hipotecas a perpetuidad, to2 los putos dias de tu existencia currando y la jubilación que no llega.

Lo siento, yo paso, inmortal? j3.

GranTorino

¿Pero como queréis vivir 10.000 años? Tendríais una sentencia de muerte desde el principio de vuestras vidas.

Lo que realmente mola, es no saber cuando vas a morir, quizá hoy porque alguien se salte un paso de peatones y te arrolle brutalmente dejándote despiezado en el asfalto, o dentro de 80 años, de muerte natural, durmiéndote sin sufrimiento para no despertar jamás. Tras haber conocido al amor de tu vida, haber follado en un hotel de 300 pavos como un rey, y bajo un puente como un pobre, tras haber visto a tu equipo de fútbol llegar a lo más alto y a lo más bajo, tras haber tenido una época en la que te sobraba el dinero, y otra en la que te tocó pedir a tus colegas para pedir comer, tras haber visitado algún lugar precioso del mundo... tras un sinfín de anécdotas que harán de ti cuando mueras, un tío que haya disfrutado la vida, y a lo y los demás, que les den por el culo.

D

Vivir 10000 años ?? Tamos locos o que ?? No hay curacion posible para arreglar el destrozo que sufriria vuestro esfinter despues de ir al baño casi cada dia durante 10000 años.

Pensad en ello.

NeB1

#64 THIS thread wants to

YOINK

joder vivir mas años, con fuerzas para hacer mas cosas, ami me gustaria viajar mas, aunke sea andando y dormiendo tirado, ver mundo, vivir en una isla perdia de la mano de dios, mil cosas que en esta vida cotidiana no puedes hacer.......no solo seria estudiar,currar, currar y dar un futuro a tus hijos y jubilarte....no joder no, la vida es mucho mas que eso.

John_Mcue

#66

eso es muy bonito, y sabes lo que lo es mas todavia? hacerlo dos veces xD

B

A ver cuando estéis hartos de vuestra vida haced cosas arriesgadas poniendo sólo vuestra vida en peligro: intentad nadar lo que nada David Meca sin protección, si os ahogáis Darwin estaría orgulloso. O intentar un Lost tu solo alquilando una avioneta y que os deje el piloto, y que os venga a buscar después de 6 temporadas, etc... En serio diriais que no a una inmortalidad celular? Con lo que molaría en el 3025 decir:
-Fua, si os creéis que vuestras hijas son putas...

P.D:
#66
Y nuestros abuelos muertos que no vieron el Barça de las 6 copas? Si hubieran tenido la inmortalidad lo hubieran visto. O disfrutar del Facebook y reencontrarse con una amiguita que tuvieran en la 2 G.M. O etc...

Aparte, lo que molaría ir estudiando ciertas ramas (medicina y demás) y ver cómo evoluciona el tema (haces oposiciones para profesor o algo). No sé, hay tantas posiblidades.

Alatriste

Si con 20 y pco ya echamos pestes sobre las nuevas generaciones, imaginaos con 10 000 años

challenger

pense que hablaban de esta

Erudito

Sí, es una "mesuda" verde, pero lo conocíamos desde hace tiempo

La putada es que si esto llega a algo, nosotros habremos muerto. ¡¡ SHIT !!

PD: #66 y de paso que te descuartice un trailer en un paso de peatones, que le dejen una paga a tu familia, así vivirán eternamente a tu costa...

Dr4g0nK

Ya sabia yo que naci minimo 200 años antes de mi epoca.

gato_suave

no creo que ningún ser en el mundo pueda ser inmortal, y creo que la reencarnacion, la continuidad y todas esas pamplinas son una chorrada producto del miedo a la muerte del ser humano.
ojalá nunca ningún ser sea eterno.

Kaoticbcn

#75 Yo creo k voy a pedir que me congelen...

Para todos los que dicen "oh, vivir 100000 años, k aburrimiento quita quita", pues, es fácil, a los 100 os metéis un tiro y problema resuelto...

Pk recordar, k no estamos hablando de "inmortalidad (el no morir)", estamos hablando de regenerar células, lo cual lleva, que igualmente, podemos morir en cualquier accidente.... (dudo mucho, k estas células tengan el poder de revivir a un ser ya muerto...)

alalaz_XV

joder que no molaría? para mi francamente es la ilusion de mi vida xD poder contemplar la historia dentro de 300 años y decir "os lo dije, invadir corea no era buena idea..."
pensad todas esas grandes cosas que vosotros ni siquiera vais a ver, hechos trascendentales que ocurriran dentro de 100 años, o 200, mientras que nosotros estamos aqui, recluidos en el puto presente...

B

#76
Tendría que haber un gran avance. Según leí, aunque un hombre fuera inmortal, moriría por problemas de próstata y demás (desgaste corporal básico, biología humana). Depende del nivel de regeneración de las células éstas si se pudieran poner de alguna manera a un ser humano de forma vitalicia.

#77
Supongo que a la gente le da cosa suicidarse y tal. Pero vamos, que a mí me molaría vivir un panzote de años. Anda que no molaría haber estado desde las pirámides hasta ahora, pasando por viajar con Napoleón, etc... sentirías hablar de política y tú "bah, es lo mismo que hace 2000 años".

samagu

al final pasara k los megaricos seran inmortales y la gente normal pos se morira

1 mes después
calico

MUAHAHAHAHAHA!

P

Aver no es por nada pero yo empece el tratamiento hace tiempo y bueno aqui me teneis, mi verdadero nombre es Elrond, rey de rivendel.
Ahora en serio, seriamos como los elfos solo moririamos de palos no de viejos.
ejem

Noox

En caso de que esto llegase a ser factible con los humanos, todos sabemos quienes podrian sacar tajada de aqui. 4 millonarios (no mas, porque no tendrian suficientes millones...), 4 presidentes que hayan lamido bien el culo a la sociedad para este "privilegio", y un grupito de cerebritos, con tal de que sigiesen investigando.. (lo cual veria bien. Que vivan 100 años mas ciertas personas con gran inteligencia, y que la usen para ayudar a nuestro avanze... pues que se chuten lo que hagan..)

Pardolol

#83Los trabajadores siempre serán de usar y tirar, si fueran inmortales quien iba a trabajar en un puesto sin altísima cualificación y 300 años de experiencia? Quien trabajaría en uno de los millones de empleos para esclavos que hay en todo el planeta? Vivir la eternidad sin ser un vividor seria una condena infernal.

B

Yo quiero congelarme y que me despierten en el año 3000 para trabajar de repartidor por el universo... o el multiverso...

2
xPipOx

A mi tambien me gustaria vivir mucho, mucho, hasta que me aburra, pero inmortal? bueno realmente inmortal lo veo inposible en 500 años o 1000 seguro que te han atropellado, te la has piñado con la nave o has muerto en una guerra.

EipoX

a mi me flipa que os creais esta mierda porque nadie ha visto que esta medusa viva 500 años xD

totespare

#87 pues de 500 nose pero habian algunas muy muy viejas, pero vamos, que me hace gracia tu comentario... se regeneran infinitamente, pero si las pegas un palazo la palman.

Dralions

#87 Ea, ea. Venga machote, ¡a dormir que vienen los reyes!

mecmec

La cuestión sería poder "transferir" nuestra mente a un chip, como han dicho más atrás, e instalarlo en un ente artificial, siendo este indestructible .
Una tecnología como la propuesta en Blade Runner con los replicantes, pero sin tener éstos fecha de caducidad (a los 3 años petaban).

Usuarios habituales