test sobre autismo y Asperger

B

#270 Y yo no he dicho lo contrario. Sólo he dicho que ese test hacerlo solo y por sí solo no vale de nada,entre otras cosas.

Me he centrado en comentar la tendencia de la gente a idealizar este tipo de trastornos.

Sphere

18 puntos, que curioso.

Yo tengo un poco de TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) con algunas cosas, como por ejemplo tener mi patrón para lavarme las manos, comprobar varias veces que he cerrado bien con llave o he echado el seguro al coche... También me da alguna que otra ventaja, claro. Mientras esté en un nivel aceptable, no tendré ningún problema :)

Uscita

Pues ami me ha salido 5... pero creo que ha sido poco objetivo... tengo examen el 9 de enero de psicopedagogia de la educación especial ... y el autismo es una de las partes.... quiza me ha influido saber los sintomas a la hora de hacer el test. xd

raganock

Sabeis lo que mas me molesta de este tipo de test? Que la gente diga que hay enfermedades que molan... No sabeis que es soportar este tipo de dolencias.

Tienes cancer? pobrecito.

Tienes Asperger? o que guay debes ser muy listo, hazme un cubo de Rubik.

Tienes diabetes? bueno eso no tiene importancia.

Tienes bipolarismo? ufff, tu tienes dos personalidades, eres un tarado.

Tienes touret? ay, que risa, como te mueves y que gestos haces.

Tienes autismo? vaya, un retrasado.

Tienes SIDA? uy, alejate, que me infectas fijo.

Pues tener una enfermedad o padecer un sindrome no mola en ningun aspecto, para nada. Sufrimos mucho y el hecho de poner un sindrome como el Asperger de moda no nos hace mas felices, al contrario, nos molesta pq la peña solo se queda con los aspectos mas peliculeros.

2
PorcsByte

Hay gente que confunde TOC con una vulgar manía.

No me parece muy fiable el test. Este tipo de "enfermedades" las debe diagnosticar un profesional, creo yo vaya.

D

ahora es cuando todos resulta que tienen sindrome de asperger y eso explica que no tengan amigos

1 2 respuestas
raganock

#276 Yo tengo asperger de raiz bipolar y tengo amigos y amigas.

No se a que viene ese comentario imagino que lo diras en broma.

1 respuesta
Uscita

#277 Yo no soy quien para opinar sobre si tienes asperger o no. Si lo tienes, lo tienes bastante leve, o bastante bien tratado por tu pedagogo por que por tus comentarios solo en este post no veo nada de estas caracteristicas clasicas del asperger.

Dificultad para mantener la mirada fija a las personas.
Dificultades para la interacción social (especialmente con personas de su misma edad).
Alteraciones de los patrones de comunicación no-verbal.
Intereses restringidos a un único tema o a una muy reducida variedad de temas de permanencia variable.
Inflexibilidad conductual.
Atención especial a los detalles, o bien, a la visión general de una situación percibida.
Perfeccionismo y metodismo excesivo.
Obsesión con la imagen propia.
Interpretación literal del lenguaje.
Dificultad en la toma de decisiones personales, o metodicidad casi obsesiva en la planificación.
Interpretación muy disminuida o nula de los sentimientos y emociones ajenos y propios.

Repito, no digo que no tengas, digo que parece que si lo tienes lo tienes leve o muy bien tratado.

1 respuesta
raganock

#278 Ambas cosas:

Es leve y tengo una doctora cojonuda pero sobretodo es la 'practica' que llevo de desde los 20 años hasta los 38 que tengo ahora.

Es crearte lo que se llama una mascara social y eso se consigue a traves de la lectura, el cine y sobretodo muchisima inmersion social y aun asi a veces fallo.

Los sintomas que tu has puesto son los que se llaman de libro pero existen tantos tipos de bipolares, aspies y autistas como personas, es mucho mas complicado de lo que parece ya he comentado antes que el diagnostico es un proceso de años y sobretodo de muchisima suerte.

Mirate peliculas como 'Maria y yo' o bien 'Mary and Max' y te haras una idea de la complejidad del tema.

1 respuesta
Uscita

#279 Si lo de que son de libro lo entiendo, como he dicho tengo examen y estoy estudiando eso. Ya sabia que no son todos los casos iguales, y la verdad me alegra mucho que lo lleves tan bien sinceramente.

Intentare ver alguna de esas peliculas.

NeonBeat

yo 8. Hay mucha gente que no sabe q lo tiene, pero no se deberian preocupar mucho si no les condiciona a la hora de realizar las distintas act. cotidianas.
#276 eso que dices es mas comun en tdah (trastorno de la atencion con hiperactividad) Aunque actualmente se estudia si diferentes alimentos (gluten), contaminacion o medicamentos tengan algo que ver con el aumento de casos de autismo/asperger. No es que ahora a la gente le de por decir que lo tienen.

NeV3rKilL

17 Estoy en la media. Que raro siempre pensé que yo era algo rarito...

Supongo que mi asombrosa y nula capacidad para olvidar las fechas y de esas cosas concretas son las que disminuyen mi resultado de manera drástica.

1 respuesta
ZalY

23...

-Orb-

24 xDD

Como han dicho, algunas preguntas del test son algo chorras, simplemente con ser algo introvertido ya te sube la tasa y no significa que tengas este sindrome.

1 respuesta
NeV3rKilL

#284 Yo creo que esas no influyan tanto, yo soy introvertido del carajo he contestado varias de esas de manera introvertida y me ha dao un puto 17 =_=

LiuM

14

Peinacabras

Un 20

Genial

1
PrinceValium

Yo también tengo TOC pero soy demasiado vago como para materializarlo.

3
Zacr0

18 por aquí, la verdad que está bastante interesante este tema xD

B

A mi me ha dado 9.

J

30 es estar dentro de la media y 35 ya es la media de los asperger o tener un autismo de alto funcionamiento??

1 respuesta
B

Me ha salido 10

turanga
  1. Soy bastante poco autista.
NeV3rKilL

#291 La media dice que son 15 mujeres 17 hombres. 30 es que tienes de eso pero quizá ligero.

TeCagas

23 :/

NeonBeat

#282 creo que lo de recordar/tener una necesidad de fijarse en las fechas tendra algo que ver con X conductas que se suelen dar, como en el TOC (sindrome obsesivo compulsivo). La gente asi suele obsesionarse con una cosa, como dar vueltas a los juguetes etc.

mikelflastic

10 : pensaba que era más cerrado y obsesivo...

en fin. mejor.

Hay por ahí alguien más con menos de diez que quiera irse de fiesta a celebrarlo?

K666

Yo 25 , ah y el test tambien.

r3Y

20

Hynan

52

1

Usuarios habituales