test sobre autismo y Asperger

M

El funcionamiento del asperger, bajo mi punto de vista, siempre me ha dado la impresión de ser como un emulador de consola para PC. Yo tengo una capacidad más o menos normal, quizá un poco más que la media lo que me permite hacer correr programas que no están pensados para mi hardware sacrificando mucho rendimiento. Puedo expresar emociones fingidas, aparentar interés por algo que me importa una mierda y simular empatía con los sentimientos de los demás. La diferencia radica en que mientras que para la mayoría de gente estas son cosas normales y cotidianas a un asperger le suponen un esfuerzo agotador diario y, a menudo el resultado de la emulación no suele ser convincente del todo.
Lo mismo que hacer correr el dolphin (emulador wii) en un quad core. El resultado es parecido, a veces incluso mejor, pero no es la misma experiencia que jugar en una wii de verdad.

6 1 respuesta
C

iba a postear una cosa pero acabo de ver que la dije en #30 hace dos años. Lo gracioso es que soy menos autista ahora que antes, buena señal, cada dia soy mas duro. (lo he vuelto a hacer y he sacado 22)

S

22, besos

B

he dado 37.

quiero mi piruleta

Gazlain

A mi me dio 10.

U

14 :O

B

Resultado: 24.

¿Me banearán como a #30? o_O. Desacuerdo Total.

JaNDeR

Ahora todos, tenéis asperger.

Yo flipo xD

1 respuesta
B

Me ha dado 33.

Moler

A mi 16

Netcore

9

liz91

A mí me ha salido 28, sobre la media.

ManOwaR

21

Me salvo \o/

MoHEmperador

19 , estoy mentalmente en la media ? :palm:

Hellsing

Como ya he dicho con anterioridad, estos test son la puta risa, estoy totalmente de acuerdo con que este tipo de pruebas para que tengan validez se tienen que realizar en un contexto adecuado y controlando todas la variables externas.
No temáis los que "soy asperger" o os parece tener TOC... es normal en la conducta humana auto-asignaros síntomas que ni siquiera habías pensado en ellos antes de hacer este super auto-test.

Y diagnostica solo el psicólogo este tipo de trastornos, debe ser un equipo multidisciplinar con psiquiatras, logopedas, neurólogos... etc (vamos, eso seria lo correcto, ahora, si hablamos de la sanidad en este pais... ejem ejem....)

PD: yo por si acaso no lo hago XD

1 respuesta
NeonBeat

#315 venga, hazlo y mojate!!!
#317 ya le vale..... mucho escribir pero luego a la hora de la verdad!? NADA. tsss.. jajaja

1 respuesta
liz91

#316 He pensado lo mismo xD, ahora nos deja con la intriga jajajaja

1 respuesta
Ifz44

8

Maven

15, in the mid

Sanxx

He dado 7, no es demasiado bajo?

tada

19, soy normal :>

Soki_fucker

24 - "Fenotipo ampliado del autismo"

Me tomo un ibuprofeno y listo

2
M

omh, me da 32...

Fenotipo reducido del autismo

Y en el de empatia: ... 13

2 meses después
M

El capítulo de The Big Bang Theory de esta semana ha sido especialmente gracioso. La caricatura del asperger que hacen con Sheldon Cooper es tan acertada que parece mentira que nunca se haya hablado abiertamente de eso en la serie.
Un vídeo remarcando comprotamientos típicos:

Noora

14 puntos.

Hay mucho atrapado por aquí, eh.

SasSeR_18

mañana lo hago, ya se que reviento el aparato como el detector de mentiras del FBI a homer.

y ademas tengo un CI de 176 de atrapamiento solitario, vamos que soy todo un gilipollas para los de mi alrededor.

me voy a ver House, si es que no me aburre de verlo 15 veces ¿porque sera?

39!!! no me podia resistir.

por cierto para adultos hay algunas opciones que cambian que para los niños, con tanto contacto social innecesario uno acaba sabiendo las intenciones de los demás..etc, no daré mas pistas

#308 te extraña tanto? no me hacia falta este thread para saberlo xdd

ah y además tengo X fragil, mentiras de la ciencia, verdades mal ocultadas para las mentes despiertas, pues soy retrasadito

Sombrita

A mí me ha dado 20, ahí ahí estoy xD.

MiRtOn3

16 en la media ;D

verseker

11 no me esperaba otra cosa

spawnz1torz

15 jeje

Usuarios habituales