test sobre autismo y Asperger

deckone

Me hace gracia las preguntas, es que las puedes cojer por donde te de la gana.

1.Prefiero hacer cosas con otras personas en lugar de hacerlas solo.
''cosas'' gl dependerá de que ''cosas'' digo yo.

2.Prefiero hacer las cosas de la misma manera una y otra vez.
Ya estamos otra vez con las ''cosas'' depende de que cosas coño, imbéciles...

Esto no es serio amos no me jodas.

21.No me gusta especialmente leer novelas-
No, no me gustan , problem ? soy autista ? hijos de puta !

23.Continuamente me doy cuenta de patrones en las cosas.
Si, si me golpeo la cabeza duele y eso es porque me he golpeado.

24.Prefiero ir antes al teatro que a un museo.
Ni teatro ni museo, que coño me estas contando.

25No me molesta que mi rutina diaria sea interrumpida.
No si es para bien, obviamente, jodidos subnormales.

Es que me ponen de mala ostia los retrasados que hacen estos test.

1 2 respuestas
P

#481 respondere a tu ignorancia:

1 y 2. cosas es hacer actividades, manualidades, deportes, jugar, pajearte...

  1. que no te guste lee novelas y sentirte orgulloso de ello no te hace ser autista, te hace ser un ignorante que se jacta de ello.

23.la pregunta va más halla de tu intelecto...busca patron en el diccionario...y de paso busca autismo.

24.mejor de botellón no?¿ que todo aquello que conlleve cultura....

  1. es una características de las personas con autismo, les pone especialmente nerviosos las interrupciones, impidiéndoles seguir con lo que estaban haciendo, algo, que por otro lado, es muy molesto.

a mi me pone de mala ostia la gente ignorante que insulta a personas que saben una ínfima parte sobre el tema.

5 3 respuestas
S

#482 Responderé a la tuya.

  1. y 2. "Cosas" es demasiado genérico. Tus actividades pueden ser la masturbación, la lectura, etc; un sinfín de hobbies que no se pueden practicar acompañado.

  2. Las novelas son un género comercial que, si me permites, compararía a los culebrones o a la prensa rosa. Prueba a leer ensayos.

  3. Define patrón. ¿No seguimos patrones y descubrimos nuevos de ellos cada día?

  4. La interrupción, por definición, te impide seguir con lo que estabas haciendo.

¿QUÉ TEMA? Como se te ocurra contestar, te diré lo que opino de la psicología moderna.

track01

20 ¿He ganado algo?

Vexeta

.

Eyacua

-Cosas es generico por que la pregunta es generica, se refiere a si prefieres hacer cosas solo o con gente, las "cosas" en si dan igual. No hay que ser muy inteligente para entenderlo. Animo.

-Las novelas son un genero literaio, que tu seas incapaz de ver mas lejos de las novelas de venta masiva para el publico medio ni quita que la novela sea lo que es. Una buena novela no tiene por que ser ni un culebron ni mierdas retarded como esas, otra cosa que no hace falta un intelecto desbordante para comprender.

-La clave de lo de los patrones es ese "constantemente", ya que la mayoria de la gente ve patrones, pero no los ve constantemente, supongo que es comprensible que si no entiendes las preguntas anteriores esta tb escape a tu intelecto.

-Tu definicon de interrupcion muy correcta (1/4, supongo que en tu media), la cosa es que que tiene que ver eso con lo que ha dicho #482? Tampoco puedes entender que un test orientado a x tematica tenga preguntas que sean logicas para el mismo? y no hablo de la calidad del test, hablo de lo simple y facil que es entender que si a los autistas les molesta muchisimo que se les interrumpa, y la gente normal no, una pregunta pueda ser esa.

2/10. Hay cosas mas simples que trollear que quiza puedas llevar a cabo, sigue probando.

1 respuesta
Srednuht

25 D:

1 comentario moderado
Shincry

19 :>

skela

17 , estoy bien calibrado

off-topic :

Realmente estar frente al PC no significa no socializar , ya que si estas todo el dia en un ts3 hablando con mas de 5 tios de risas constantemente toda la tarde no significa que estas "solo" frente al PC , a mi me resultaria imposible estar mas de 30 min en el PC sin internet y sin estar con nadie jugando o haciendo algo que no sea ver una peli o algo asi.

deckone

#482 A ver señor culto, esta bien que intentes dar una explicación elaborada rebuscando las palabras en un reply a un post de mierda para intentar demostrar tu superioridad intelectual, pero por mucho que te joda eso no quita que las preguntas sean una puta mierda generalizada que puedas interpretar de muchas maneras distintas en el caso de querer dar una respuesta concreta y no una respuesta generalizada como puede ser la pregunta.

Aparte de esto, decirte que solamente por responder seriamente a un post escrito de cachondeo ya estas quitandole el poco sentido que pueda tener lo que has puesto en el mismo.

2 respuestas
P

#491 no intentes dártelas de guay ahora, has intentado hacer una gracia y lo único que has demostrado es tu falta de comprensión. si es un test sobre autismo, los ítems son las características generales de dicha afectación, no le des más vueltas diciendo que has querido responder de manera concreta, has querido hacer una gracia.

y porque está escrito de cachondeo, porque lo dices tu, creo que está escrito como algo curioso.
coge un libro y lee un poco en vez de tocar las narices por aki

1 respuesta
deckone

#492 you mad bro ?

#494 Todavía sigues con eso ? Es ridículo que sigas dando argumentos, no se que es lo que buscas, que quieres ? acabaremos antes si lo pides directamente.
Quieres manitas ? es eso lo que quieres ? yo te doy una hombre.

2 respuestas
P

#493 No estoy mad, simplemente esas preguntas están elaboradas por personas que entienden de estas enfermedades, y por ende, están mas o menos bien formuladas para hacer una criba, ya que muchas de ellas son preguntas filtro.

Antes de hacer el ridículo, por favor, infórmate un poco de como se hace una encuesta.

2 1 respuesta
likidillo

#9 ha sido mirarlo y me a entrado un miedo en el cuerpo....

Eyacua

#493 el que hace el ridiculo eres tu, perdona, que no eres capaz de comprende rla orientacion siquiera de esta encuesta, lo cual dice bastante, ya que entras al post basicamente a demostrar tu completa ignoracia.

Tienes razon en #491, hay preguntas que, segun tu capacidad mental, se pueden interpretar de muchas maneras, como ya constatas en #481, donde dejas claro que no eres capaz de comprender cosas tan simples "cosas" cuando se refiere a tus costumbres al hacer cosas en GENERAL (por eso cosas, porque es una palabra perfecta para habalr de acciones EN GENERAL).
Lo mas gracioso es ver como no solo eres incapaz de comprender algo tan simple si no que ademas les insultas (llamadoles imbeciles) y te regodeas en tu ignoracia, como el que se siente orgulloso de no haber leido un libro en la vida, que viene a ser lo mismo de sentirse orgulloso de no viajar, o de no pensar diferente del resto en absolutamente nada.

Patetico se queda corto, pero bueno, sigue con tus "you mad bro", que se nota que tus inexistentes argumentos no pueden ir mas lejos de mierdas fuera de lugar y repetidas por incultos en todos los foros trolls/crios/niñatos de turno.

Mucha suerte y animo, para cuando te des cuenta de como eres.

1 1 respuesta
c0b4c

23

Mandarinas

7 lol

S

Me sale 21, voy a apostar mi casa al 21, es una señal.

1
deckone

#496 Ale, otra manita.

1 respuesta
FamasESL

Total: 12
Pensaba que era algo mas la verdad

MrBlaze12

16

Jonpach

Resultado obtenido: 10
Me quedo en normal

Eyacua

#500 me recuerdas a las discusiones de insti que acababan "vale tio lo que tu digas" cuando quedaban mal :).

Animo ;).

1 1 respuesta
deckone

#504 Claro que te decían ''vale tio lo que tu digas'' porque discutes solo y nadie te sigue el rollo, con lo cual te dan la razón para que te calles y te sientas feliz, pues esto es lo mismo.
Por cierto, otra manita mas por aquí, que se que te gustan a ti también.

1 respuesta
Eyacua

#505 por favor, ten un poco de dignidad, se te ha contestado a tus panochadas con argumentos, tu no has sabido responder mas que con "guaaaaaaa, pues vale, tienes razon, buaaaaa", ahora no vengas con que hablo solo cuando esto ocurre porque no sabes ni argumentar en tu favor. Lo de las manitas otra argumentazo de patio de cole, en tu linea.

Madura.

1 1 respuesta
deckone

#506 Yo- Van dos y se cae el del medio.

Vosotros- Para tu información señor ignorante, si van dos es imposible que se caiga el del medio porque técnicamente es imposible que haya alguien en el medio, ya que indicas que van dos, uno a la derecha y otro a la izquierda, no indicas que hay un tercero en el medio que pueda caerse, lo que dices demuestra que no sabes contar.

Lo pillas señor quiero manitas ?

2 respuestas
c0b4c

Creo que ambos tenéis Asperger.

Eyacua

#507 madura, en serio, aprende a hablar sin esa arrogancia, das verguenza ajena.

Y plz, no vengas ahora de "iba en broma", que ya es creerse demasiado listo hasta para ti.

1 respuesta
P

#507 en serio tío, déjalo, has intentado hacerte el gracioso, no te ha salido, ya esta, supéralo. no seas el típico niño de y tu más. en la vida hay que aprender a perder y ha cerrar la boca cuando no se tiene razón o se pierde.

2 respuestas

Usuarios habituales