test sobre autismo y Asperger

namidettje

36

Pero no me queda claro si tengo asperger, autismo, soy antisocial o soy gilipollas. Sí, lo sé, probablemente las 2 últimas xD El test es un poco tonto btw.

elmaskina

14 aún y todo sigo estando mas atrapado que mis amigos xD

B

21 XD

helicon

33

lorgam

31, me he leído lo del asperger y tengo muchos de los síntomas que ponen.

hamai

15 Es que soy un cotilla cotilla....

S

Resultado obtenido
Resultado: 31

:\

D

12

Pratiu

28 :qq:

namidettje

#65 Si te lees lo del asperger está claro que coincidirás en muchos puntos. Como muchas personas en muchos momentos de su vida. Creo que para saber si se tiene Asperger, más que hacer un test de palo y mirar cosas escritas por alguien en internet, mejor ve a un psicólogo y ahí te harán lo que sea pertinente.

Algunas cosas con sólo ser tímido ya te meten como un síndrome de Asperger clarísimo, o si tu tienes un título de física y te dedicas a hablar de ello técnicamente con tus amigos el peon de obra y el albañil pues también coincidirás con muchos síntomas, y así un largo etc.

macatraca

He sacado un 6 :D

nNaiiR

el test es escueto, pero está bastante bien, aunque el resultado es meramente orientativo y tiene un error muy grande.

creo recordar del año pasado que aunque des 50 o el máximo en este tipo de test (haciendolo con tus respuestas reales, por supuesto), no tienes por qué tener autismo, ya que el método para descubrirlo, engloba muchos más tests más complejos y entrevistas cara a cara, etc. asé que no os rayeis si os sale 40 o así.

de hecho se puede hacer vida totalmente normal con cierto grado de autismo.

aunque, por si acaso, los que obtengais resultados altos, informaos un poco sobre el síndrome de Asperger y el autismo.

Bloody
  1. Normalito que soy :)
Oritobea

29.
pero ya lo sabia,porque soy misantropa.

GranTorino

16 a 1 punto de la media.

AlDaZ

11, va a ser que el autismo me queda lejos

B

#13 Hola? el Asperger una forma de ver las cosas? xDDDD pffff...

Donky

17 el test es bastante curioso, pero a estas cosas no hay que hacerle mucho caso, donde se ponga un medico mejor.

out2553

#77 mas tarde también digo que es un trastorno, pero una enfermedad como tal no es y en parte si es otra forma de ver las cosas ya que puedes hacer una vida "normal" a no ser que sean casos severos que eso ya se acerca mas al autismo puro.

ReMaTxEs

Pues yo hace cerca de 2 semanas que estoy encerrado en mi habitación y solo he sacado 18...

Oritobea

acabo de hacer el test de empatia y me ha salido 42 puntos,o sea que tengo empatia masculina.
atentos a la pregunta:
18 De pequeño me gustaba cortar gusanos en pedazos para ver que pasaba. LOL

L4Ur1T4

He sacao 10

Y eso que yo suelo ser bastante sociable y hablo con todo el mundo xdd

B

#79 Siento comunicarte que no tienes ni idea. Y realmente si ya te has informado, has leido y llegas a la misma conclusión o eres un analfabeto funcional o a saber dónde has buscado. Te crees que contestando 4 preguntas chorras puedes siquiera imaginar la evaluación que hace falta para diagnosticar cualquier patología que se encuentre dentro del espectro autista??

Aahhh ya, lo dices por esto no?

spoiler

Ahora para definir enfermedad tenemos en cuenta exclusivamente la esperanza de vida?
Que psiquiatras/psicologos no sepan su etiología la hace menos enfermedad?

Por otra parte, es obvio que una enfermedad, sobre todo las mentales (aunque tengan una base orgánica) "no son consideradas como tales" si no causan perjuicio al sujeto o los que estan a su alrededor, se demanda ayuda, impide la vida cotidiana del sujeto etc etc. Es obvio que el Asperger no es tan incapacitante pero, por ejemplo, nadie duda que el autismo lo sea.

zlatan0810

8 el puto amo

out2553

#83 por partes, a tu:

Te crees que contestando 4 preguntas chorras puedes siquiera imaginar la evaluación que hace falta para diagnosticar cualquier patología que se encuentre dentro del espectro autista??

te respondo con lo que conteste en #6 hacia #5, y en #16 hacia #15. El test es una mera chorrada y puse los datos para que la gente conociese la enfermedad y tuviese mas info ya que me pareció interesante, por tanto el tema mas que al test esta enfocado a que la gente lea cosas sobre el autismo y el síndrome de asperger.

Estoy cansado de la gente que viene como tu en plan yo se mas que nadie, puse datos y di mi opinión exceptuando el tema de que no creo que sea enfermedad, ya que eso no lo digo yo lo dicen "médicos", es mas puse en #13 ya eso si, pero vamos yo lo considero como otra forma de ver las cosas ya que no es una enfermedad.

No se a que viene tanta arrogancia por tu parte, parece que lo único que quieres es quedar por encima de la gente si o si.

Zerokkk

#33 ¿Que no entender las emociones de la gente no es una enfermedad?

LOL WAT

H

21 !!! xD pensaba que sacaria mas

out2553

#86 lo de que nos e considera una enfermedad no lo digo yo, que conste, lo dice la wiki en uno de sus apartados y se supone que lo dicen los médicos.

Zerokkk

#88 A ver una enfermedad en si no es, pero si que puede ser tan dañino como una enfermedad, ya que puedes flipar si no puedes distinguir entre cuando una persona llora a cuando sonrie. Muy sola tiene que estar esa gente.

B

Si, yo voy de "sé mas que nadie" claro claro...

Yo voy de: estoy criticando tu opinión.

Te pregunto que en qué la basas para poder discutir (en el sentido más filosófico de la palabra) sobre ello e igual cambiar de opinión si me convence lo que dices. Si me dices que lo dice la wiki ("hostiaaaa que lo dice la wikipedia que se pare el mundo!" ) me parece un argumento tan válido como si me dices que lo dice el kioskero de tu barrio. Algunos aquí decis "es lo que pone la wikipedia" y parece que tenéis en la mano la revista científica de mayor indice de impacto jamás editada.

Usuarios habituales