test sobre autismo y Asperger

Targa

me salio un 20! bueno esta dentro de lo razonable :P de todas formas los test por internet... me fio poquito

AkaiRyu

21....

putos tests... hay más en la pagina y los he hecho todos xD En uno me daba la media femenina xDDD

Pildorita
  1. Tengo mucha imaginación xD
L

Resultado obtenido
Resultado: 11

:/

B

Toma parrafada...

Un síndrome no es más que un conjunto de síntomas vamos, por sí mismo no es nada. Un conjunto de síntomas pueden aparecer en uno o varios episodios y éstos podrian conformar ya el trastorno en sí (hablo de psicopatología claro).

El término discapacidad bueno, es obvio que una deficiencia no lleva necesariamente a una discapacidad si se suple o no afecta al individuo. Un ejemplo son los sordos. Ellos no se consideran discapacitados ¿Quién lo diría no? consideran que suplen todos sus déficits con un lenguaje alternativo elaborado etc etc.

Por otro lado, la anormalidad obviamente no es solo la puntuación de un test. Es un proceso mucho más complejo y hay muchos criterios. Y sí, el reconocimiento de la sociedad es uno de ellos pero también hay otros:

spoiler

Y bueno, no hablo de comportamientos. Eso son cosas aprendidas y cualquier persona (con o sin Asperger puede realizarlo. Hablo de cosas mucho más complejas que dar propina. No sé si tienes la idea de película de autistas (y similares) como cerebritos. Aunque es cierto que no tiene xq verse afectada la inteligencia necesariamente en este caso.

¿Qué tiene que ver la homosexualidad que es una orientación sexual? Obviamente si ni los que se dedican a estudiarlo lo saben…yo sé perfectamente las diferencias entre sexo, genero y orientación sexual. Y a partir de ahí, trato a todo el mundo con respeto y comprendiendo sus preferencias. Lo digo porque si vamos abriendo cada vez más

PD: Voy a hacer el test este a ver.

edit:14

B

Solo 8, soy muy social, por eso posteo en MV

SiKaRiO

Parece un test para saber lo atrapao que eres.

nerkaid

What? He sacado un 5 :S Soy inautista?? :S

Merkury

16 Creo que estoy dentro de la normalidad... XD

factonni

10

D

Resultado: 21

:/

En la media vamos.

B

Hombre, viendo el contenido del test, parece que te puede diagnosticar:

Fobia social
TOC
Inteligencia Emocional

o si tienes mayorías de A podrás saber si él y tú sois la pareja ideal y conectáis totalmente!!! vamos chicas!!!

out2553

#155 lo de la propina es un ejemplo tonto pero bueno, no tengo una idea de película :S no se ni siquiera a que viene pero vamos supongo que al tema de la lógica, en ese caso es simple, puse eso refiriéndome a afrontar problemas no a ser superdotado, que no tiene nada que ver, afrontar una cosa con mas lógica no significa ser mas inteligente ya que tu misma dices que por lo general el ser humano es mas "pasional" al actuar, es mas uno de los patrones mas comunes es hacer las cosas de ciertas formas para ellos sentirse mas seguros.

Sobre los gays me refiero principalmente a supuestas cosas normales. Lo normal seria ser heterosexual por el hecho de perpetuar la raza, las sociedades (me refiero a países no tolerantes con la homosexualidad), por tanto bajo tu razonamiento seria una desviación de la normalidad en algunas partes del mundo y deberían ser tratados como enfermos o con algún síndrome y por supuesto tratados. Si consideras que solo es atracción por aspectos hormonales y no interactua para nada el cerebro claro, no hablariamos de cosas iguales.

B

#163 Es que no hablo de ser "pasionales" hablo de ser irracionales influidos por las emociones (y por el ahorro cognitivo también claro), de la toma de decisiones... etc no sé ya le firme a un usuario con el tema pero si te interesa te recomiendo cualquier libro de Dan Ariely sobre ello.

Yo como veo incomparables la homosexualidad y esto no sé que decirte la verdad... xDDD porque me he parado a plantearme muchas veces cómo lo considero pero no lo sé. Es anormal pero no veo que sea una enfermedad porque no limita, daña...al individuo.

"Si consideras que solo es atracción por aspectos hormonales y no interactua para nada el cerebro claro, no hablariamos de cosas iguales." esto que dices bueno...pillado con pinzas hablar de hormonas y cerebro es hablar de cosas muy interrelacionadas sobre todo en temas de sexualidad. Las hormonas modulan el desarrollo del cerebro asi que...

Corven

Resultado: 7

SuGaRaY

15, estoy justo en la media xD

Eledhwen

30, por encima de la media :S

Olif

Joder 28! es grave doctor?

1 mes después
K

A mi me salio 34

ludo90

18 ouh yes :D

Sessions

21, blackjack.

oZk4h

36

me lo creo.

De WikiPedia
Características

Las personas neurotípicas (esto es, sin el síndrome de Asperger) poseen un sofisticado sentido de reconocimiento de los estados emocionales ajenos (empatía). La mayoría de las personas son capaces de asociar información acerca de los estados cognitivos y emocionales de otras personas basándose en pistas otorgadas por el entorno y el lenguaje corporal de la otra persona. Las personas con síndrome de Asperger (SA) no poseen esta habilidad, no son empáticas; se puede decir que tienen una especie de "ceguera emocional". Para las personas más severamente afectadas puede resultar imposible incluso reconocer el significado de una sonrisa o, en el peor de los casos, simplemente no ver en cualquier otro gesto facial, corporal o cualquier otro matiz de comunicación indirecta. Del mismo modo, el control voluntario de la mímica facial puede estar comprometido. Es frecuente que las sonrisas "voluntarias" en las fotografías familiares sean una colección de muecas sin gracia. Por el contrario, las sonrisas espontáneas suelen ser normales. Las personas con SA en general son incapaces de "leer entre líneas", es decir, se les escapan las implicaciones ocultas en lo que una persona le dice de forma directa y verbal..

Es importante notar, sin embargo, que debido a que es un trastorno con severidad variable, algunos pacientes se aproximan a un nivel de normalidad en sus habilidades de comprensión e interpretación de las señales no verbales. Encuentran particularmente abrumador el contacto ocular y por lo tanto con frecuencia lo evitan. Esta falta de contacto ocular puede llevar a mayores dificultades para interpretar emociones ajenas o en la forma como lo interpretan los demás.

lo que está en negrita me pasa mazo xDD

darkavm

24.

Snorky
  1. Dentro de la media.
Sinonimo
  1. FU?
exon1

35 :D
¡¡Tengo ASPERGRRSSRS!!
PD: no.

Perroasomao

11 :)

C

19.

justaury

Resultado obtenido
Resultado: 12

No está mal del todo xD

kritita

me ha salido 34... debería deprimirme?

Usuarios habituales