test sobre autismo y Asperger

AnGeL_Grr

19

out2553

#119 sobre lo de la wiki digo y se supone que doctores, aparte se le llama síndrome y no enfermedad de. ¿De todas formas llamarías enfermo a un gay?

el autismo y todo su espectro no tiene nada de filosofico a mi parecer.---> una persona que obviamente no puede ni hacerse de comer no tiene nada de filosófico, pero el limite de lo "normal" y la "discapacidad" tendría que ser mucho mas amplio y ahí si entran temas filosóficos.

por esta razón se adaptan los test (con todo el proceso que eso conlleva) con contenido cultural cuando se intenta usar en un país que no es el de creación). ---> se que se adaptan los test y eso me lleva a el que digan si estas loco o no va también en función de la "moda" y la "sociedad" cosa no muy recomendable en muchos casos, loco, diferente, etc ya me entiendes.

para mí, si crees que el ser humano es un ser racional te equivocas. Tomamos la mayoría de nuestras decisiones en función de la emocion (pero no en plan histericos ni dejandonos llevar por la pena, hablo de algo mucho más sutil) ---> a eso voy, la gente con este síndrome al no poder descifrar muchas veces sus propias emociones su "evolución" se encamina mas al apartado lógico.

sacado de la federación española de asperger

Respecto a los comportamientos inadecuados también va en funciona de la sociedad, ya se sabe en este país dar propina es síntoma de ser agradecido pero por ejemplo creo que era en Japón esta mal visto y se pueden ofender, también se que se refiere a conductas obsesivas pero muchas personas las tienen y no tienen ningún síndrome ni problemas mentales, pero es obvio que a ellos se les suele acentuar.

bueno chico, alguien con delirios, alucinaciones o cosas similares para mi que ahí el criterio de normalidad sí que vale eh. En este caso creo que también, es una desviación de la normalidad y por lo tanto, en principio, es una patología. ---> no estamos hablando de gente que escucha una voz en su cabeza diciéndole mata a alguien y me remito a la pregunta de los gays anteriormente ¿la homosexualidad te parece una desviación de la normalidad? ¿por que? ¿por naturaleza? la naturaleza demuestra en bastantes animales comportamientos homosexuales y bisexuales y no por ello se extinguen especies.

si no hablas de casos extremos entonces no hablamos de Asperger ---> con asperger se puede vivir una vida "normal" dentro de esta sociedad y ya dije que casos extremos se pueden orientar mas al autismo puro ya que dentro de esto según tengo entendido hay varios grados.

Espero haberte contestado a todo, si no es así dímelo por que se me pira.

vinaGre

Resultado obtenido
Resultado: 11

00–10 Bajo
11–22 Media (la media femenina es de 15 y la masculina de 17)
23–31 Sobre la media
32–50 Muy alto (la media de las personas con síndrome de Asperger o autismo de alto funcionamiento es de 35)

emei

21

Hobbes
  1. Flipa, deberia ser autista o no pillar las ironias y me parece que esto falla.
1
jaumemaulet

joer al principio 34! Luego lo e corregido un poco y 23

ReEpER

test mas falso que dios :P

Me considero muy bueno leyendo entre linias el resto de gente, etc... el problema es que si dices que te gustan las fechas, numeros, matriculas, coleccionar etc, ya te tacha de autista..

Lamentable. He dado 18.

ch3ris

17 puntos, justamente en la media masculina.

Maaarc

He sacado un 11, he suspendido, el aprobado estaba en el 17, empollones. =/

S

No entiendo lo de algunos ¿Os quejais de no ser asperger? Entre House y Sheldon, cuanto daño ha hecho la television...

Narniana

#77 No es eso exactamente pero tampoco va muy desencaminado ya que en el espectro autistico la principal caracteristica es que el individuo tiene la percepcion de su alrededor alterada lo que como resultado conlleva a los problemas de comunicacion y sociales, comportamientos rigidos y/o caracteristicos.

MTX_Anubis

32, lo hice ya hace mucho tiempo y saqué lo mismo.

Había otro más molón que te decía las probabilidades de tenerlo, yo tuve 87% pero me decía que estaba adaptado socialmente xD

Esos test son una mentira.

Fin de descanso.

Onanymous

El primer libro es de Baron-Cohen, S. ¿Ese no es el de Borat?

KickGold

#133 Además el nombre es "S." y el actor es Sasha, yo también me he fijado y me he empezado a partir xD.
24

gefea
  1. Estoy justo en la media femenina xDDDD
geronimo1

15, en la media femenina tambien

¿Seré chica? :$

Narayan-Sama

26

Ninieru

Saqué 29. A ver si voy a tener algo...

Ks1Qn0
  1. Debo de ser una cacatúa o algo así

B

32; 32–50 Muy alto (la media de las personas con síndrome de Asperger o autismo de alto funcionamiento es de 35).

Ya me lo olía.

SioN_cS

¿Que no se habla de él? Si en los colegios se diagnostica Asperger como el que vende churros xDDD, y de una forma muy laxa.

En muchísimas ocasiones llegan chavales a la clínica con supuesto Asperger de parte de la profesora, y al final resulta que tiene de todo menos eso xD

De todas maneras es muy interesante y llevas razón en que se sabe relativamente poco con respecto a otros trastornos. Quizá fuese bueno aplicar baterías de test a cada hornada de jovenzuelos para detectar cuanto antes estas cosas y hacer las adaptaciones curriculares pertinentes ;)

soulsville

35 ._.

PruDeN

DaRK_DeViL

Resultado 8, un notable no esta nada mal hombre.

Hayworth
  1. Bueno un poco antisocial sí que soy...
Hobbes

#130 La verdad es que no comprendo a la gente, tengo un colega con Asperger y cuando nos aburrimos nos reimos de el o le soltamos alguna ironia, tiene que ser triste vivir sin saber cuando la gente se rie de ti...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

14, wow estoy por debajo de la media masculina xDDD y eso que le he dado a que no me gustan las fiestas, creo que suma mucho ser un necio para recordar fechas y numeros de telefonos xD

1
smoGG
  1. Ya decia yo que salía poco de casa..
GeO-Granada

mmmm 14 xd

Poisonous

24, como la serie

Usuarios habituales