Tiburón blanco avistado en Cabrera

evening0

Me veo yo eso conmigo en el agua y me falta tiempo, no en tener los pies en la tierra si no en que me salen alas y salgo volando a la estratosfera por no encontrarme con el bicho.

7
AlexGc

Q exagerados te viene de frente le metes las manos en las brankias y tiras fuerte lo tienes dominado en segundos

1 respuesta
H

#89 La hembra que tu dices si no me equivoco era una que estaba embarazada en Mexico no?Creo que media casi 7 metros de largo, que poco le falta para llegar a los 7 metros y medio.

1 respuesta
Zegatron

#93 Sobrepasa los 6 metros y las 2 toneladas. Se supone que es un ejemplar viejuno, de unos 50 años, los tiburones crecen durante toda su vida, de ahi que sea raro que existan tiburones blancos de mas de 6 metros.

hitsvil

Su habitat es el mar y no hay que tocarlos ni joderles nada, eso está claro.

Pero que es un problema para los humanos que se bañan en las playas es algo obvio. Me hace gracia lo de que solo mueren 5 personas al año... vale, mueren 5, pero un ataque de tiburón no es cortarte pelando patatas... no creo que acabes muy bien aunque no mueras XD

B

#89

Me alegro de que se haya podido capturar en video a un gran blanco en Baleares, ojala se conviertan en merodeadores habituales.

Vete a tomar por culo xDDD

1 respuesta
Zegatron

#96 Xdddd

Lo digo en serio, me encantan estos animales, algun dia espero ver uno cara a cara aunque sea desde una jaula.

1 respuesta
J-Spark

#97

4 respuestas
B

#98 Me cago encima vamos

1 respuesta
Zegatron

#98 Me corro encima vamos xd

B

#99 A ver, si alguna vez os ataca un gran blanco lo único que tenéis que hacer es nadar en su dirección los más rápido posible y justo cuando abra la boca para morder os hacéis un ovillo para entrar limpios. Ya después atacáis desde dentro y os lo hacéis fácil.

11 1 respuesta
L

#98 Es fake el video ese creo, es igual que este, usa las partes de debajo del agua (Minuto 4.44) (En realidad no se cual de los dos es el fake, o si son los dos)

Ircanius

#101 Todo hilo de animales se merece este tipo de debates. Os haríais fácil un tiburón blanco 1 vs 1? Fuera del agua es posible, dentro del agua necesitaría explosivos.

1 2 respuestas
Pablo5Polaco

#103 cuando te vaya a morder te estiras en la direccion de su boca y no te puede morder a no ser quesea tan grande que abra la boca mas de dos metros. Despues puñetazo en el ojo y jaque mate tiburon blanco.

1 respuesta
Ircanius

#104 Oh! Que bueno! Con este truco ya eres casi invencible bajo el agua.

Espero que a @Berencito le sirva también.

Hiervan

El otro día leí un artículo bastante interesante del científico Sam Porter Bridges de la Universidad de Russlandist das Beste, Alemania, donde se explicaba que la mayoría de ataques hacia humanos que se daban por tiburones blancos se hacían por hembras hacia humanos hombres. Eso se debe a que la hembra, al ver violado su espacio por culpa de un hombre, segrega histeria por su cuerpo y le hace atacar al humano, sobre todo si es blanco. Los machos no atacan porque, al encontrarse la mayoría de veces con machos humanos, detectan que éste tiene pene y sienten una empatía que aún se está investigando.

1 respuesta
CerdoVerde

#106 La base del estudio esta mal porque da por hecho el genero con el que se identifican les tiburenes blanques

2
Craso

#98 Fake.

J-Spark

#103 Yo me lo haría a puñete

alejjjosa

menamorao :heart_eyes:

X

#92 Ya ves, son los tipicos que en cuanto ven una cucaracha por el suelo, se suben a una silla a gritar.

1
sagem9

por aquí, en Canarias, pasan cuando emigran todos los años. Nunca he visto ninguno pero si he visto Tiburones zorro, mantas, chacalotes y angelotes... si ya me parecen impresionantes esos bichos me imagino ver un tiburón blanco (prefiero no imaginármelo xD)

1 2 respuestas
Craso

#112 No, no pasan por Canarias. Por algo la noticia dice que este es el primer avistamiento en aguas españolas en unos 30 años.

1 respuesta
deebs

#44 No le ha atacado, le ha chocado los 5 en la cabeza, exagerados

sagem9

#113 http://www.lanzarotefishing.com/lanzarotefishing/de/tiburon-blanco

Una cosa es un avistamiento y otra es que los hayan visto. Lo saben porque los marcan y pasan por aquí. Que no los hayan avistado no quiere decir que no pasen. Ahí tienes una imagen de uno muerto encontrado en tenerife.

1
Craso

¿Por qué se ha movido este hilo a ciencia? No pega nada en este subforo.

1 respuesta
Ulmo

#116 Porque estaba acumulando demasiados comentarios y tras saberse que posiblemente no era un tiburón blanco se ha decido que en Ciencia moriría antes. Los marrajos son menos agresivos y generan menos márketing.

1 1 respuesta
T

#27 Como cacarean las gallinas!!

B
#13Xenite:

muerden y huyen

1 mordisco de ese calibre te deja KO para toda la vida no?

St0rM_T

#10 Será más probable, pero no más fácil xD

1 respuesta

Usuarios habituales