Tierra dejará ser habitable dentro 1.750 millones años

T-1000

La Tierra dejará de ser habitable dentro de 1.750 millones de años

Las condiciones de habitabilidad de la Tierra durarán por lo menos otros 1.750 millones de años, según concluyen astrobiólogos de la Universidad de East Anglia, en Reino Unido. Los resultados de su investigación, publicados este jueves en la revista 'Astrobiology', revelan el tiempo de habitabilidad en el planeta Tierra, sobre la base de nuestra distancia del sol y temperaturas a las que es posible que el planeta tenga agua líquida.

spoiler

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/19/ciencia/1379568912.html

A la vida de la Tierra le quedan 1.750 millones de años teniendo en cuenta un único factor , el sol , aunque existen amenazas externas que pueden acortarlo ( cosa que dudo mucho), de todas formas , muchas bacterias seguramente sobrevivan más tiempo que el indicado dada su resistencia a los agentes externos.

3
hDs92

Esta bastante claro que la vida en la tierra se acabará mucho antes de eso.

Como bien dices se limitan a un solo factor para llegar a esta conclusión.

Yo creo que nosotros mismos la dejaremos estéril a cualquier forma de vida animal o vegetal. Ya se nos ocurrira algún método para llegar al desastre.

#3 si bueno teneidno en cuenta los últimos descubrimiento sobre condiciones de supervivencia de algunos organismos en eso si estoy de acuerdo.

4 respuestas
T-1000

#2 Pluricelular es posible , unicelular lo dudo mucho.

1 respuesta
julicvp

Con tantas bombas nucleares que pululan por ahi nos la cargaremos antes XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2 emo spotted.

1 respuesta
lxn_

Uff, eso la mayoría de los de aquí no lo verán

5 1 respuesta
babri

chavales darle duro al lol que no llegamos!!!!!

hDs92

#5 Yo un emo si. Se ve que me tienes muy calado.
No hace falta ser un genio para saber que lo que digo es cierto.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Hostia tu, voy a por víveres y me refugio en mi bunker, que veo que no me va a dar tiempo.

!700millones de años?

Antes la tierra a explotado y vuelto a nacer.

Fliyin

who cares!

B

me preocupa mas la subida de la luz que el fin del mundo.

4
B

Siempre podemos construir otra tierra con papel maché

1
B

Mierrrrda joder, me parte toda la tarde.

8 1 respuesta
T-1000

#4 Si mañana hiciéramos estallar a mala baba todo lo que guardamos en nuestros arsenales más devastadores y sofisticados, no provocaríamos (en principio) nada ni parecido; nos vendría justito para extinguirnos a nosotros mismos, algo no muy meritorio, y relativamente poco más. Puede que el invierno nuclear subsiguiente llegara a producir una pequeña extinción.

va ser que no.

4 respuestas
julicvp

#15 Bueno era mas bien un decir, no he asegurado ni teorizado nada XD. Ademas de que no estoy al tanto de los arsenales de ningun pais, de hecho dudo que nadie aqui este realmente al tanto de eso.

gunloK

¡Ala pues, a follar!

neo-ns

#1 ahi nos vemos XD

S

#15 Si lanzasen todos los paises todas las bombas que tienen en sus arsenales, ya te digo yo que la tierra se va al garete, movimientos de placas, terremotos, magma subiendo sin cesar....

1 respuesta
ISAILOVIC

#6 de los que vivimos actualmente solo quedara vivo Messi que sera inmune a cualquier enfermedad debido a sus tratamientos hormonales y al dopaje

1
YokeseS

que sera del ser humano dentro de 1.750 millones años...

1 1 respuesta
Imperium

#21 Seremos parte de la historia de una especie mas inteligente.

Nuestros huesos, inventos y peculiaridades expuestas en los museos, que ellos llamaran Buseos.

1
nosferatun

pff me pilla un poco mal esa fecha.. no se puede cambiar?

mongandante

Preocupao me tiene

DavidDonaire

Como que hay problemas más urgentes y eso en el mundo... XD

T-1000

#19 La potencia de todos los arsenales nucleares del mundo no superan la energía que emite un impacto de un asterioide de 1 km sobre la superficie. Y de esos recibimos de media uno cada 100.000 años más o menos.

Vaya cada 100.000 años el planeta sa va al garente , comop es posible que la vida siga aquí?

1 2 respuestas
A

#26 A lo mejor los creacionistas tienen razón y La Tierra sólo existe desde hace 6.000 años. Por eso, todavía faltan 94.000 años para que toque un asteroide.

1 respuesta
Gansoma

No será el primero ni el últomo megasteroide que vaya a impactar xd

1 respuesta
Dieter

Para entonces ya seremos comida de tyranido o mano de obra necron.

2
maw1

Si solo nos quedan 1750 millones de años, entonces va a ser imposible que le den las olimpiadas a Madrid

21

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Gory
  • T-1000
  • HalFANHouR
  • Santy88
  • hDs92
  • Crack05