las tiras de platano seca produce alucinaciones?

Slayro

yo tambien lo tengo oido y... ahora que lo dices, puede que sea eso por lo que puedo ver los shinigami :/

Gracias por el aporte

PD: Watari, mandame un informe sobre las drogas y de las cuales tengan que ver con los plátanos

Mensi

jajaja
Y las telas de araña etc...
Las tiras de platano no colocan te digan lo que te digan

notname

lo había escuchado, pero creo que no es del todo cierto eso.

1 comentario moderado
B

o_O

W

ya me veo to yonki en el mercadona comprnado platano de canarias XD

qu4ker

¿Pero el plátano no se usaba para que te saliera pelo?

jack_wade

Fake. Y mas viejo que el mear.

“Posiblemente la mejor broma, la más sonada, fue la Gran Conspiración de la Banana, que partió del periódico The Barb, de Berkeley, en marzo de 1967. Se había descubierto un nuevo psiquedélico, informaba The Barb, uno que estaba al alcance de cualquiera, pues su único ingrediente era la piel de plátano seca. Secar la piel, rascar la parte de dentro, y a fumar. Según los expertos citados por esta publicación, el colocón era comparable al del opio, con ciertos puntos de contacto con la psilocibina.
El bulo del plátano se extendió desde The Barb a las agencias de noticias, y de allí a todo el país. Los estudiantes celebraban fumadas de plátanos y las tiendas de ultramarinos vieron como se repetía la búsqueda de semillas de Ipomea de unos pocos años antes, cuando chavales desaliñados empezaron a pasar por el mostrador con carros repletos de plátanos. ¿Tendrían que prohibirse los plátanos o exigir una licencia para su compraventa? Un congresista de Nueva Jersey propuso en broma dos nuevas leyes con nombres absurdos sobre el plátano, pero no todo el mundo se lo tomó a risa. La United Fruit se puso muy nerviosa. Pidieron a Sidney Cohen que averiguara si los plátanos eran o no alucinógenos, algo que también la FDA estaba muy interesada en conocer. Después de una larga evaluación se dio a conocer que el plátano era una estupenda fuentes de potasio y fibra, pero en ningún modo era alucinógeno.”

Storming Heaven - Jay Stevens

LzO

#2 no lo habrás oido porque el platano esta al alcanze de cualquiera y tu familia no querrá que te hagas yonki xDDD

fuera coña, eso lo he escuchado de crio, alucionaciones no, pero que te coloca como un porro si... y no, no lo he probado.

tmb se escucha que fumar perejil tmb coloca... etc

#37 y la cebolla

son todo leyendas fakes

B

#38 Casi no llegas tarde.

jack_wade

A petición de #40

xD

KIIM

#19, la marihuana es alucinogena. Buscalo por algun sitio e informate un poquito de lo que fumas.

M

Las tiras de los plátanos seca produce subnormales.

N3mex

#1 Mi madre siempe me ha dicho eso aajjaja xDDDD

michi

#42 la ingestion masiva de alguna rara variedad en concreto puede llegar a producir alucinaciones, pero en general la marihuana no es alucinogena, creo que quiza te estes confundiendo con psicoactiva

si alguien te ha contado que por fumarse un porro de yerba ha alucinado, te ha timado, ya que no es posible

A

no es una leyenda.. yo he fumado varias veces platano.. incluso lo e "cultivado" o como querais llamarlo ...

coges las tiras sobrantes las pones sobre un cacho de carton y lo pones al lado de la ventana para que lo de el sol, asi una semana hasta que sten tiesas... luego coges una barrita la partes en trozitos... te echas medio puro pa dar sabor... y te atonta la puta cabeza jajaja

enserio yo no me lo creia al principio pero me fume un par de chismes y dije alma la ke tengo si no se ni donde stoy jajaj

-MakeA

alucionaciones no, xo si q da pelotazo... supongo q sera iwal q fumarte un tetrabrick...

YokeseS

#30 "Fumarse el emblema de los coches Alfa Romeo TAMPOCO coloca" estas colgado tio xDDD

AikonCWD

#46

Me extraña esto que cuentas...

Yo lo he probado y con muchísima cantidad de tiras de platano y no hace NADA. Lo probamos varios amigos, incluso fumando en pipa de agua y nada...

Creo que confundes algunos términos:

Fumar casi cualquier cosa produce dolor de cabeza, mareos y desorientación (fúmate un palodul, regaliz, castañas en polvo o lo que quieras...) todo eso da dolor de cabeza. Pero no es alucinógeno.

y si no me equivoco #1 busca un alucinógeno casero, no?

Por cierto, tu nombre de animatek lo conozco como un SoundSystem que montan raves en Barcelona... eres miembro o es pura casualidad?

#48, si me dieran un euro cada vez que me han dicho semejante memez... y uno de mi pueblo lo probó. No es necesario decir que es FAKE.

michi

#47 o golpearte la cabeza, sufrir falta de oxigeno, tener fiebre y demas, pero de hay a que el platano sea alucinogeno o psicoactivo pues ... xd

AikonCWD

#1

Bueno, si quieres un alucinógeno potente y de bajo coste la respuesta está en que plantes Salvia Divinorum. Es una planta familia de la Menta. Produce una flor liliácea muy bonita. No es conocida por nadie, nadie podrá señalarte como yonki por tener esa planta en tu casa.

Es legal el cultivo, recolecta y la ingesta de dicha planta (incluso por la calle). Lo que es ilegal es venderla.

Saludos y cuidado. (Busca información de la Salvia, es barato, sencillo de cultivar y pega un pelotazoooo, en youtube podrás ver gente que se la fuma y sus reacciones alucinantes)

Y no, no produce síndrome de abstinencia y no te puedes quedar "enganchado". Por eso no es considerado droja y su cultivo es legal. Tampoco disminuye la actividad neuronal ni se te muere el cerebro (con la marihuana y demás historias sí, por eso son ilegales).

Saludos

NOTA

EDIT. Ya #52, pero solo preguntaba si tenia ese nick por el soundsystem barcelonés o por casualidad...

helicon

#49 animatek - ketamina.

Mensi

#52 ketamina- ke t anima

Donde se pueden comprar semillas de Salvia?¿

AikonCWD

#53 ke t'acuestes! la ketamina hace justo lo contrario.. xD

Eso es lo que digo cuando me ofrecen eso:

  • Oye, quieres keta tio?
  • Keta?
  • Sí, Keta, Ketamina
  • Ketacuestes tonto.

sin risas el ver la cara de atolondraos que se quedan, xD

EDIT: A sí, pues en una floristería de estas reshulonas (no, esa de la esquina de tu calle no, ahí solo venden rosas y demas tonterías) Y a muy malas por internet.

Mensi

#54 La keta no vale para nada...

Explica mejor lo de esas floristerias(Y no te metas con la floristeria de mi barrio, que el tio entre rosas y margaritas tiene la hierba xDDDDDDDDDDDDD). Por Internet esta jodido el tema?¿

LaChilvy

Leyenda urbana spotted!

A

Yo lo he escuchado muchas veces, pero como dicen por ahi solo tiene pinta de ser una pesima leyenda urbana.. Como lo de q a los muertos le crecen las uñas y los pelos >.<

AikonCWD

#55, no desviemos el tema principal

La leyenda del plátano es FALSA al 100% no da alucinaciones. Si quereis abro un post general sobre la Salvia explicando todo paso por paso. Saludos.

dorno

porfavor.

F

#30 Fumarse el emblema de los coches Alfa Romeo TAMPOCO coloca? que tiene el eso de alfa romeo... WTF y lo de la nuez moscada eso como va

Usuarios habituales

  • Gory
  • flowRider
  • AikonCWD
  • palickpre
  • Mensi
  • helicon
  • jack_wade