Tormenta solar 2013

Bloody

Bah, tormentas solares a mi...Yo estoy preparado

1 1 respuesta
G

#30 en francia , nuestro vecino , bomba nuclear ZASKA , eso es mentira nadie puede decidir el futuro en años ...

K666

Estos de la nasa y su necesidad de inventarse cosas para que no nos olvidemos de ellos

Darkwolf

Esta cantinela la he oído yo antes, y me sigue pareciendo como de ciencia ficción.

De todas formas ¿Para que preocuparse por algo que va a pasar en el 2013, si la humanidad (siempre según los prestigiosos mayas) no pasará del 2012?

Grift

que tonteria tanto fin de mundo, esque no veis lo importante? que sera de nosotros sin internet? sin MV? esque nadie piensa en MV?

GrAnRA

MV es inmortal e indestructible

goLBeRLyyyn

Esto si que podría llegar a pasar, no como lo del 21 de mayo y noseque tonterías de los mayas

TERRyBoGaRd

#31 hazme y hazte un favorcito y ese botecito de protector déjalo pa otro momento y comprate un botecito del 30 o a poder ser del 50 para la ocasión, que mi madre fue el otro día de primer dia de playa y se puso del 8 y por la noche la tuvo que llevar mi padre al hospital que se había quemado pero bien ¬¬

1 respuesta
Bloody

#38 Na, si yo normalmente no uso. Por eso, para una ocasión especial usaría uno bajo. Soy un machote :clint:

Estoy acostumbrado a ver a los guiris con sobredosis de sol el primer día de sus vacaciones y pfff, no lo quiero para mi xD

DeFiNiTioN

Yo una vez pasó un mes desde que fui a la playa, y todavía me quitaba centímetros y centímetros de piel muerta del tirón. Desde ese día protector solar 50 mínimo. Y no sabemos cómo va a afectar la tormenta a la luna, y la luna y la Tierra más vale que se lleven bien.

cutix

aumento de actividad del sol? pero el calentamiento no era por el aumento de olor a porro?

PiP0

ahora inventaran toda la tecnología actual pero antiradiaccion solar, tdts antiradiaccion televisiones, pc... y nosotros tontos lo compramos para que luego no pase nada.

Ulquiorra

#1 Busca "Efecto Carrington"

2
YOINK

a mas dependencia de la tecnologia y a mas avanzada sea la ciudad mas le afectara la tormenta solar, si inutiliza centrales electricas y demas, puede ser un caos durante unos cuantos meses, deseando verlo xD.

SiNSoNiDo

Esta fue la tormenta solar más fuerte (que esté registrada): http://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_solar_de_1859 solo que en esa ocasión no tuvo consecuencias brutales fue debido a que nuestra civilización tecnológica todavía estaba en sus inicios: si se diese hoy los satélites artificiales dejarían de funcionar, las comunicaciones de radio se interrumpirían y los apagones eléctricos tendrían proporciones continentales y los servicios quedarían interrumpidos durante semanas.

Strangelove

El día que comience una tormenta solar ultradestructiva para toda la tecnología actual, yo ya tendré todo el dinero invertido en una empresa dedicada al transporte por tiro de caballo y mula, y por mar con barcos de vapor/vela. No vendrá mal disponer de fábricas de bombas hidráulicas mecánicas para poder abastecer de agua y combustible, y disponer de una tecnología basada en válvulas de vacío que permita disponer de comunicación básica por radio y telegráfica.

No todo es negativo; podría obtenerse luz eléctrica gratuita de la propia radiación solar. El problema es encontrar una tecnología que permita proteger a los dispositivos de sobrecargas.

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#46, es simple, apagas todo antes de que llegue la tormenta

1 respuesta
Strangelove

#47 No es tan simple; si la radiación electromagnética es muy elevada, puede destruir la electrónica incluso estando apagada. No hace poco, se comentó este tema, y al parecer, ni siquiera se puede proteger "blindando" y enterrando dicha electrónica a gran profundidad (creo que la tormenta penetraba en la tierra varios kilómetros).

C

Entonces nosotros moriremos??

1 respuesta
Strangelove

#49 Nosotros no, pero nuestra tecnología si. Habrá que documentarlo todo en papel impreso y en libros para poder reconstruir nuestra civilización, una vez pase la hecatombe electromagnética.

1 respuesta
C

#17 #18 Para cuando Sony arregle la PSNetwork les va a venir una tormenta solar y les va a dejar con una cara de pokerface épica.

#24 Porque si no le tendríamos miedo a no tener miedo a nada, como en Astérix y los Normandos.

1
C

Pues estamos jodidos

R0ViK

Deje de leer en cuanto no vi la fuente de la NASA, #1 fuente?

P.D: quiero la fuente de la NASA no un blog.

1 respuesta
T

Eh en serio como saben que el sol va a lanzar el rayo en 2013 , va en serio , eh en serio pero como pero como como lo hacen !!!

1 respuesta
Numi

¿Puede afectar a las centrales nucleares?

1
C

#54 Observando la actividad solar durante la historia y estudiando cuándo han sido las últimas tormentas solares... si ves que el Sol está ahora mismo en una actividad solar en la cual en otras ocasiones ha habido una tormenta, pues es probable que haya otra.

Es como lo de si es blanco, parece un pato, huele como un pato, sabe como un pato y se mueve como un pato... es posible que no sea un pato, pero lo más probable es que sí lo sea.

Lo que si decían es que había dos formas en las que el Sol podía liberar su energía. Poco a poco o mediante una tormenta bastante violenta. Si lo hace poco a poco no habría problema, pero la obligación de la NASA es prepararse para lo peor y ponerse en el peor de los casos.

#53 No entiendo.... ¿Cómo dejas de leer cuando no ves algo? Se deja de leer cuando ves algo. Si no ves algo, sigues leyendo hasta que lo ves.

1 respuesta
yokita

unos pensando que no habra internet y otros que no habran neveras...

Asi va el mundo !!!!!!!!

B

Pero antes de eso quedan otras grandes catástrofes, igual ésta ya no la vivimos xD

R0ViK

#56 te lo explicare lo mas abreviadamente posible.

Leo un titular
Leo ultima linea
Si hay fuente LEO LA NOTICIA
Si no DEJO DE LEER

Espero que te haya sido de gran ayuda.

P.D: #1 fuente de la NASA?

1
Li3cht

a mí me matará un día sin wow

noooooooooooooooo :_(

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • FMartinez
  • Elinombrable
  • castorcillo
  • Caracayo
  • Strangelove
  • Bloody