Una tortuga encuentra una cámara y se graba

Skorp1to

Dick de Bruin, un turista holandés de vacaciones en Aruba, perdió su cámara de vídeo acuática y no volvió a saber de ella hasta que Paul Shultz, un guardacostas norteamericano la encontró y sorprendido por lo que vio, subió a YouTube los vídeos grabados por la cámara. Aparentemente, una tortuga marina la encontró. El dispositivo se encendió accidentalmente cuando una tortuga la llevaba enganchada a su caparazón, grabando así su viaje por el océano hasta que la cámara agoto su bateria.

Link Fuente Ingles

De locos xDD

darkblade60

como mierda se engancha?

zazgan

Una tortuga encuentra una cámara y se graba

¡Pero si no se vé nada! La lleva ahí enganchada y anda nadando ... xd

2
Alviro

"La tortuga con instintos de Spielberg" 1ª Parte.

_Akiles_

no me creo nada, se enciende accidentalmente le da a grabar y se le engancha acidentalmente tambien? solo yo veo eso jodidamente imposible ?

evilsol

esto si que es cine intimista

p3ruco

todavia se permite que gente como #1 postee?

1
HALAMADRID

yo lo k veo es una ballena como mi polla de grande

7
pullmantur22

hombre son muchas casualidades juntas pero.... nunca se sabe la verdad

brakeR

que video tan interesante

Lainpse

#5 tienes en tu avatar a desmond... nada es imposible colega joeajoeajoeajoae

frantxu

And the Oscar goes to...

el_locu

se nota, que por mv, la gente sabe mucho de carcasas de acuáticas...

1
Skorp1to

Y de tortugas inteligentes que saben darle al botón exacto.

Y de personas que pierden su cámara por el océano y la vuelven a encontrar, algo inhóspito vamos.

1
mDity

si no es fake....que pena por la tortuga, la angustia que debio pasar para poder quitarsela...

esque nadie piensa en la tortuga??? :qq:

2
el_locu

y de que en las carcasas, casi siempre, sólo hay un botón, y bien grande.
y de que tengan una correa (en surf se suele llamar "invento" ) para que la tortuga se quede enganchada.
y de que la haya encontrado otra persona y no él mismo que la ha perdido, ni te cuento ya.

1
B

tiene que ser fake, como un tio se puede llamar Dick

zdK

Soy el único que en 5 minutos de vídeo sólo ha visto unos segundos una tortuga?
Sin basura de vídeo...

Ismelldrama

El nuevo Spielberg hoyga.

Kaneas

#14 inhóspito????????????????????????????????????????

Que coño tiene que ver esa palabra en esa frase?

Los Hoygan, están mal, pero pasen por la cultura del SMS y la educación que va como va... pero ya que encima useis palabras sin tener ni puta idea de lo que significan.. tiene cojones.

Dios, compraros un diccionario, joder.

INSÓLITO.

8
EseLoKo

¡¡¡ EH !!! ¡¡¡¡ Que vídeo más guapooo !!! Si alguien tiene más vídeos de está tortuga, que me envíe un MP. Graciasssss.

P.D.: No vale nada esta mierda.

B

Se ven las aletas de la tortuga, cierto cierto...

sacnoth

Ojalá pasara esto con un calamar gigante, son unos bichos que me tienen bastante intrigado.

Ra1KeN

Ok

chuan

#23 lo mismo digo, ni vueltas que le he dao al coco pensando en ellos (en serio)

H

Visto lo visto hasta una tortuga es más lista que mucha de la gente que frecuenta este foro.
Volviendo al tema del post, creo que he perdido 5 minutos de mi vida viendo ese vídeo ¿se los debo reclamar a #1?

1
Grilla

#26 creo que la trotuga tiene un blog y todo donde la gente le puede pedir más videos y demás, prueba a reclamarselo o dale ideas para otro video

el_locu

ojo, que debe ser muy complicao en cientos de kilómetros arrastrando por la cámara, dar a este botón.

http://img107.imageshack.us/f/carcasa2op3.jpg/

B

¿Dónde dices que está lo asombroso?

M1k4

Pero como sabe el tio que ha subido el video a youtube, de quien es la camara ?

Usuarios habituales

  • Bloody
  • zdK
  • el_locu
  • chuan
  • sacnoth
  • mDity
  • Skorp1to