Trasplante facial

angelorz

Impresionante.

No se me ocurre otra palabra para describirlo.

jadgix

La segunda foto es hipnótica, no puedo dejar de mirarla.

3
barbarawr

Pero, y no tenia muuuchisimos problemas para comer respirar etc :S?

1 respuesta
batulfo

#33 Traqueotomía.

S

En cuanto se le baje la hinchazón, le cierren bien los custurones que tiene y se deje crecer el pelo, una buena sesión de gym y a por pavitas.

1 respuesta
jadgix

#35 Con pocket.

Pivoncitos latinos.

brokenbeat

Joder, de verdad que adoro vivir en el siglo XXI.

1
C

Pos no es na la face!!

2 respuestas
GeO-Granada

esas grapillas uf.. me ponen nerviosillo xD

STAYSMALL

#38 A esos les ha operado el Dr.Nick

3
C

#19 joder pobre hombre.. 15 añazos sin salir por eso, lo que habra tenido que sufrir :s..
¿Y lo bien que se lo ha pasado en Halloween?
sobre el trabajo, increible.. ojala que no le de problemas, bastante mierda ha tragado ya
Más que mierda diría plomo.

Elvisbal

#14

6
Aliana

Joer qué sentido del humor más... raro por llamarlo de alguna manera, tenéis. No me causa ninguna risa ver eso la verdad, te destroza la vida y yo lo admiro por haber tenido la valentía de seguir viviendo en esas condiciones.

Aparte, aunque su aspecto físico evidentemente para él será importantísimo y dejará de sentirse avergonzado por su cara, también el mayor cambio (o eso creo) será poder llevar una vida más normal, con lengua, mandíbula, dientes... etc, etc.
No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser pasar por eso, yo mandaría jamones a esos médicos cada día durante el resto de mi vida :P

2 1 respuesta
M

ES un copy/paste extremo XD. Yo veo mucho fotoshop en la cara de después. Habrá que ver cuando lo enseñen de verdad a ver como ha quedado. Sea lo que sea si el chaval puede ir por la calle sin llamar la atención será un paso grandísimo para su calidad de vida.
Y bueno:

spoiler
renegadecell

ese mostacho es de el mismo o del muerto??

B

Es todo un plan siniestro de la madre del difunto que donó su cara a la ciencia (que pocketaces suena eso xD) para recuperar a su hijo en el cuerpo de otro.

HammelSF

Antes salía con una mascara a la calle (lo he leído antes en El Mundo).

Siento curiosidad por ver cúal usaba.

J

Yo creo que un tio que con la cara de #1, se opera:

Es todo un insulto para este otro hombre:

1 respuesta
tribas

Si bonita cara pero los daños psciológicos no se los quita nadie.

2 respuestas
B

#49 Cual es el antónimo de daño? Beneficio? Pues los beneficios psicológicos de una segunda oportunidad así si que no se los quita NADIE.

P

#48

Es que el del medio... la nariz parece que hayan utilizado un trozo de dedo.

Un putadón en toda regla, eso está clarísimo.

PepsiCol0

le han puesto papada y todo, que nunca viene mal

DeMoN1

Joer pues esto debe ser empezar una nueva vida para este tio! y desde luego creo que no le costara acostumbrarse a su nuevo aspecto!

PD: ahora tendra que cambiar la foto de su dni!

R

#49 Los daños psicologicos tienen que ser fuertes de cojones, porque el chaval antes del accidente era un guaperas y despues paso a ser Popeye. Luego tiene que ser duro mirarte al espejo y ver que no eres tu por segunda vez.

1 respuesta
brokenbeat

#38 Oh dios mío! La segunda fase de la de abajo es el origen de...

P

Coño, no había visto la imagen en grande.

Por una parte me da un yuyu que flipas... ¿sabéis lo que sería que en X años hubieran mafias secuestrando personas atractivas para arrancarles la cara y ponérsela a alguien feo pero adinerado o simplemente que quiera cambiar de cara?

Ahora debe ser un proceso jodido, pero es que nunca se sabe, X pueden ser 10, 100 o 1000 años.

#54

A lo de guaperas creo que te faltó el /trollface.

1 respuesta
-Shaydund-

#56

Harían falta cirujanos, anestesistas y enfermeros muy expertos para hacer ese tipo de trasplantes xD

Por otro lado hacer un trasplante de cara tiene que estar todo muy pensado no es como uno de hígado que con que quepa el hígado sobra xD

1 respuesta
elkaoD

#43 el humor es una de las formas del ser humano de sobrellevar el dolor, el miedo, el stress, etc.

Es como cuando los médicos bromean internamente sobre sus pacientes. Obviamente no se ríen de ellos, sólo es para sobrellevar el stress.

1 respuesta
P

#57

Ya ya, pero en el mercado negro se mueve de todo xDDDDD. Si seguro que hay hasta corazones y todo.

Si por médicos al lado de este mercado que no quede.

PD: Ahora me ha venido a la cabeza la película de Crank xD

Aliana

#58 Hombre supongo que no será con la intención expresa de reírse, pero yo no serviría para tomarme ese tipo de cosas de esa manera, seré muy sensible xD.
Es que veo al pobre chaval, me imagino que me pase a mí y me da una penita...

Usuarios habituales

  • Aliana
  • ProGam3r
  • brokenbeat
  • r3s3r
  • cucudrulu
  • jadgix
  • batulfo