Tu cerebro y el sonido

smoGG

que pasada, cuando

spoiler
B

Al menos podrías currarte un link de descarga prem.

D

Me cago en la puta, cuando las tijeras me he tenido que quitar los cascos del susto a que me cortaran la oreja, y cuando lo del susurro directamente he pegado un salto, que puta pasada.

jose678

Yo lo que no entiendo es porque no lo usan en los vieojuegos joder xD

#35 Pero algún plugin habrá por ahí, a demás yo pensaba que esas cosas solo funcionaban con un 5.1

1 respuesta
Sombrita

#34 Porque habría que grabarlo todo con un dummy 3D y les sale más rentable y fácil hacer sonido plano, por así decirlo.

1 respuesta
vincen

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sonido-virtual-surround-487483

15 1 respuesta
jose678

#36 Jajajaja nadie te hizo caso por que un viernes en agosto a las 8 todos estan de parranda XD

DoRiTo

Hace años, algo así como 10 años, me compré esto:

Traia una pista de audio para probar el sonido envolvente que era una pasada, y no doy con ella :S

Salia una tia hablando y andando alrededor con unos tacones, ladridos, llaves cayendo cerca, susurros, un teléfono sonando, un beso en la mejilla, y luego se hartaba de hablar un tio mientras una música te iba rodeando.

breixone

Dios lo había echo hace mogollón de tiempo y nunca lo encontraba! A favoritos el hilo ya ! :D

Cukie

OOOOOOOOMG

spoiler
Loxias

Genial! No lo había escuchado antes y me ha encantado.

S

#16 Las grabaciones binaurales se escuchan a ojos cerrados para que la inmersión sea mucho maor xD Es más, se recomienda ya en el primer post xD

Lo de la diferencia de alturas y grabar por delante me hubiese gustado porque hacer esa distinción nunca fue fácil; especialmente cuando se trata de simulación binaural con algoritmia, aunque este no es el caso porque se trata simplemente de una grabación con un "dummy-head".

evilsol

tengo los cascos bien puestos pero cuando dice right ear lo escucho en la izquierda y viceversa xD

narko1

jder stba escuxandolo con el sonido mui alto y me a saltado una conver del messenger, kasi m kedo sordo.
Al menos era xra avisarme ke acaba de salir la 1.6 del cs.

2
X

Es flipante y no los váis a creer pero a mi cada vez que me pelan con una maquinilla y la acercan a mi cabeza me entra el cosquilleo pues aquí estaba como para hacerlo y todo . :D

ArThoiD

Joder ya lo había visto pero esta vez creo que me he concentrado mucho más y durante un rato la sensación era completamente de estar oyendo a alguien que está a mi lado...

Es brutal.

Lo hago con cascos decentes pero son cerrados, a ver si pruebo algún dia con unos abiertos mejores...

wolpek

#1 Me cago en la puta tío, que parece totalmente real...
Joder, si es que hasta se me han erizado los vellos como cuando me pelan de verdad... (No me gusta que me toquen...)

Cuando susurra es un poco creepy...

Perurena

It's new stuff.

DeFiNiTioN

¿Pero qué coño es esto? Realmente impresionante.

spoiler

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • DoRiTo
  • jose678
  • Sombrita
  • Neodux
  • SasSeR_18
  • jmdw12