Un Pene en Marte

PiLoR

Un pene en Marte


El antiguo vehículo marciano 'Spirit' ha dejado un rastro con forma de falo en la superficie del planeta rojo



En una casualidad que algo tiene de broma adolescente y humor involuntario, uno de los vehículos de exploración que la NASA llevó a Marte dejó sobre la superficie del planeta rojo el trazo de un pene de proporciones desmesuradas.
El dibujo en forma de 'falo' sobre suelo marciano fue hecho por el equipo de “Mars Exploration Rovers” gemelos “Spirit” y “Opportunity“. Todos los vehículos 'rover' que viajan a Marte, hasta el actual Curiosity, tienen seis ruedas. Cuando realizan giros muy amplios, forman varios círculos que, unidos a su trayectoria recta, forman un 'pene marciano', como muchos en las redes sociales lo han denominado

http://www.elcomercio.es/rc/20130425/mas-actualidad/sociedad/pene-falico-marte-201304251330.html

R.P.V: Los de la Nasa no se sabe muy bien como han dibujado un falo en Marte con las Ruedas del Spirit.

Y yo me pregunto, ¿Lo hicieron a posta? o ¿Lo hicieron sin querer?

X

menudos enfermos, se dedican a buscar sexo fuera del planeta

ertuti

16
arChieSC2

A ver lo que tardan las amigas de femen a ir a protestar a marte en tetas u.u

Ismelldrama

Jorgew

Es el sueño de cualquier estudiante, quien no se ha pasado horas dibujando penes en las esquinas de los apuntes o en la mesa de clase.

1
CaNaRy_r00lz

y si ponen la imgen entera, se verá como sacar las cosas fuera de contexto y recortadas a gusto del consumidor, crea conspiraciones absurdas

1 2 respuestas
jackvendetta

#7 imposible, ES UN PENE, o es que estás ciego tío. Alguien que los haya probado que lo confirme pls

1
Resa

Dijo que ha sido la nave del misterio esa.

#7 Por lo visto la explicacion es que los rovers, que tienen 6 ruedas, al girar sobre si mismo generan 2 circulos uno al lado del otro, y luego al salir en una direccion tienes el pene ese.

Aunque reconozco que no entiendo como al girar genera los dos circulos.

raganock

3
B

Es simplemente que el robot hace las marcas y al dar fotos en círculos se ha formado esa figura. Ocurrirá cada 2x3 :\

Esto ha sido noticia en Antena3, patético xD

1
PrinceValium

Para que luego digan que dibujar pollas es de subnormales

1
T

Joder que chorrada, aparece reddit como imagen graciosa y acaba en las noticias. Asi nos va...

fraJiscow

Y esto da para un thread?

BTW yo soy el que dirige eso y lo hago hasta con pelitos y lefa saliend por el capullo. Como en clase vaya

1
AzAfrAn

jajaja ahi ahi, que los extraterrestres sepan quienes somos !!

B

todo esto empezó con un "a que no tienes huevos"

C

Vamos, que 4 ingenierios borrachos se lo pasaron pipa dibujando falos en marte.

2
-tarkens-

Emotional quiero una explicación.

2
vappatixihm

Un pene? Se ve claramente que es un caracol con patas

Monichu

Dicen que el coche lo manejaba Ortega Cano

pkjn

1
Kaiserlau

jose678

A

Se ve que las mujeres ya terminaron de barrer la Luna y las están llamando para que empiecen con Marte.

Usuarios habituales

  • jose678
  • pkjn
  • Celonius
  • Theta
  • PrinceValium
  • Resa
  • CaNaRy_r00lz