La Univ.de Málaga crea la bateria transparente

CHiCoMaRTiNi

cuanto duraran las electricas en comprar la patente??? y encerrarla en un cajon xd

3ller

o restringir su uso a moviles y dispositivos pekeños diciendo k a estos si es rentable alimentarlos pero k p una casa no da

cutix

#51 XDDDDDDDDDDDD me parto con el ojo de la tia

el resto del video me ha dado bastante verguenza ajena

1 respuesta
cromo

#57 no, eso es un invento más viejo que la peste (las células). Lo que han inventado es la batería cómo indico en el título.

De todos modos si te interesan más los film generadores que los film batería, pues te recomiendo que vayas al próximo congreso mundial que tendrá lugar en Sevilla en Diciembre dónde se van a presentar los últimos avances:
http://www.gstriatum.com/solarenergy/2009/12/seville-home-of-the-future-solar-technology-based-on-cigs/

Lo bueno del caso es que por fín parece que se están concienciando de una puta vez que esto de las renovables no se puede parar. Que es injusto lo que pagamos a las multinacionales energéticas tradicionales. El precio de una placa solar a día de hoy sigue siendo un disparate absoluto. No es que de poca energía, sino que son muy caras de comprar. En el congreso por fin se va a hablar en serio de las placas baratas, las thin film, que son las que interesan a nivel usuario.

#63 a mi no me da ninguna risa, me parece bochornoso. De todos modos el tema "la sexta" está denunciado creo y ha llegado al parlamento andaluz por continuas y reiteradas discriminaciones a Andalucía. La última es comparar a los andaluces con la ETA. Es ya demasiado descarado...

1 respuesta
cutix

#64 me reia por lo del ojo, no por el resto de lo que dice que me parecen jilipollas. No comento el de la eta y andaluces porque no me puedo poner a buscarlo ahora pero si es asi puffff

F

Nos suda todo lo sudable a los andaluces.

Tenemos las mujeres mas bellas de toda España.

Nosotros ganamos.

1 respuesta
cromo

#66 pos no estoy de acuerdo en eso fijate tú (por cierto avatar mu chulo). Pienso que chicas guapas hay en todos lados, anda que no.

Las vascas me gustan bastante. De echo mi primera novia era Sestauuuu. (teniamos 14 añitos ainnns que tiempos...). Pero si quieres ver tias guapas te aconsejo que vayas a Zaragoza. Para mí son las más guapas de España. Por supuesto que las andaluzas pufff eso es pa derretirse que te voy a contar....

Y de guiris... tio no se tú pero a mí las Austriacas morenas pufff tremendas. Además de guapas, son muy listas y enseguida entienden lo que quieres...

#68 jejej hombre será cuestión de gustos, tampoco a todos nos gustan las mismos tipos de mujeres. Creo que contrariamente a lo que se piensa en los hombres hay más unanimidad en cuanto al caracter de la mujer que nos gusta, que en cuando al físico.

1 respuesta
F

#67 Pues yo he estado en Galicia y Pais Vasco y son feas hasta decir basta. Me imagino que no todas claro esta. Pero aqui sales a la calle y si o si una chica random suele ser guapa, alli me costaba sudores encontrar una.. :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • cromo
  • cutix
  • ReEpER
  • T-1000
  • angelorz
  • o4colorxl