Va de cancer, hechos inexplicables: metastasis

FMartinez

#90

JODER, y se sabe por que no se quería tratar? curioso.

1 respuesta
B

#91 Porque creía en la medicina homeopática.

Puni

#82 Pero es que uno puede pensar lo que quiera, pero cuando trata de convencer a alguien de cosas como éstas si que se causa un daño. O cuando sus decisiones son sobre personas que están a su cargo, hijos por ejemplo.

El movimiento antivacunas que se está promoviendo entre la gente alternativa que cree en las chorradas de la homeopatía hace que enfermedades prácticamente desaparecidas estén volviendo a causar problemas como la tos ferina.

Como ya he dicho antes, hablar de la cura del cáncer en general es una tontería. No existe una cura para el cáncer porque no existe un solo tipo de cáncer. Cada uno es casi una enfermedad diferente.

De todas formas, no os preocupéis, por qué cuando la gente ya no se muera de cáncer, habrá una nueva enfermedad que nos matará también.

3 1 respuesta
Noixu

#27 en la actualidad la gente no muere por cáncer no diagnosticado, pero antiguamente sí.
Sí conozco a una persona que tuvo cáncer de páncreas (que es el único cáncer orgánico inoperable, puesto que no te pueden quitar parte del páncreas) y se lo diagnosticaron tarde, le dieron 3 meses de vida, se negó a cualquier tratamiento y murió a los 2 meses. Conozco otro caso, mismo cáncer, mismo momento de detectarlo, 3 meses de vida le dieron, aceptó la quimio y murió 2 años después.

Por lo que, siento decírtelo, tu teoría queda en NADA.

#39 El cáncer oseo, depende del hueso en el que se encuentre, es operable, por lo que se podría curar... Es decir, el cáncer oseo no es incurable, a lo mejor el que tenía tu cuñada no era operable, pero por norma general sí lo son. Te quitan el hueso y te ponen una prótesis...

FMartinez

#93

Si fueramos bionicos esto no ocurriría, por eso estoy a favor de la ciencia y tecnologia, pero ciertas éticas me las paso por las pelotas, hablando mal y pronto.

SioN_cS

En el cancer la principal causa de muerte es una teoria no demostrada cientificamente, la cual sirve de excusa para tratar al paciente con quimio y radio, meterlo en un hospital durante meses/años y desgastar su organismo hasta que no aguante mas y fallezca.

Una excusa para que la SS gaste dinero en este paciente y cargárselo. Seems legit.

Ni puta idea, oiga. Y este tipo de propaganda es muy, pero que muy dañina. Puede llevar a gente desesperada a buscar con buena fe soluciones idiotas como la homeopatía y otras mierdas.

1
Sk8TeR

Mucho blablabla durante 4 páginas. Si te meten quimio y radio, significa que te queman y MATAN las células de tu cuerpo, no hay que ser muy inteligente para saber que eso no es bueno para nadie.

Acaso tu cojerias y te quemarias el cuerpo? No? Pues con la quimio y la radio es lo que pasa.

Eso de que la celula se propaga por el cuerpo es ya la teoría más descojonante que he escuchado en toda mi vida. Osea una célula de hueso que está dañada, de repente se convierte en una célula super inteligente, que sabe a donde va, y decide irse al pulmón y mágica y misteriosamente se convierte en una célula de pulmón!!

Es como si un paleto canadiense se tira al mar sin saber porqué, y justo cuando cae al mar se vuelve super inteligente y ya sabe a donde quiere ir, a China! y cuando llega a China se convierte en chino :D

Ahí va el señor oncólogo y entre los miles de millones de Chinos que hay, dice: "ese es el Canadiense!"

Venga por favooooooooooor... Peores cuentos os habeis creido. Os la están metiendo doblada y os la estais tragando. Esto del cancer es un maldito fraude y hay un doctor llamado Hammer que lo ha demostrado científicamente.

Y todos sabemos que cuando algo es demostrado científicamente en el 100% de los casos es ley de la naturaleza, o no? ^^

Os dejo unos links para que os escucheis una conferencia que cambiará vuestra vida y la de los vuestros.

Parte 1: http://vimeo.com/26932837

Parte 2: http://vimeo.com/26858734

Abriré el paragüas porque hay mucha gente rehacia a escuchar cosas diferentes a las que les han inculcado.

PD: Si hay alguien que quiera preguntarme sobre este tema intentaré responderle.

Edit: #1 Tienes razón, la gente está palmando por los tratamientos y por el desconocimiento de la maldita realidad. Pero en una cosa te equivocas... está científicamente demostrado, como he comentado arriba.

Edit2: Lo siento mucho por la gente incrédula pero esque menuda cantidad de tonterias y gilipolleces estoy leyendo. Os cabreais aferrandoos en que lo que vosotros decis es cierto. Sois ese tipo de gente que les lavan el cerebro y cuidado no les digas nada nuevo porque no les entra, ni se lo creen, ni les interesa. Así nos va.

1 2 respuestas
duriel_one

#97 No molesta que compartas información diferente. Molesta que vayas juzgando he insultando a la gente, diciendola que tienen el cerebro lavado por creer algo distinto a lo que crees tú.

Y también molesta que entres en temas de este tipo descalificando a la gente cuando ni eres médico, ni tienes idea de como funciona la medicina. Limítate a compartir información y ya está. Linquear un video es lo maxímo que puedes aportar.

5 1 respuesta
Sk8TeR

#98 Y tú quien eres para decirme ami lo que tengo que hacer o decir? tú entiendes de medicina? te has informado? ... Quién narices eres tú?

No he insultado a nadie, simplemente he dicho que por los comentarios que he leido anteriormente hay personas que parece que les han lavado el cerebro por cómo actuan. Si te sientes identificado es tu problema.

1 respuesta
duriel_one

#99 Yo no te estoy diciendo lo que tienes que hacer, solo te digo que informes lo que quieras y dejes de crear mal rollo, ir de listo y hacer el garrulo por temas de esta índole, que ya te tengo calado y eres el Emotional de los cánceres.

4 1 respuesta
Srednuht

#7 no, porque las células no se reproducen, ¿verdad? xDDD enfin. Si te sirve de consuelo, las celulas lo hicieron para que tu estés aqui.

#7 La telomerasa permite a las células cancerigenas dividirse indefinidamente.

MORUSATO

Esto es lo de siempre, poner en tela de juicio afirmaciones de científicos o simplemente cuestionarlas hace aflorar la furia de la masa inconsciente, felicidades, habéis convertido la ciencia en una jodida religión, debéis estar orgullosos.

1
Soltrac

#97 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojo a lo q he encontrado del doctor hamer ese :

A través de los milenios, la humanidad siempre ha estado al tanto, en grado más o menos conciente, de que todas las enfermedades en último grado tienen origen psíquico, y esto se convirtió en un patrimonio "científico" anclado firmemente en el legado del conocimiento universal; es meramente la medicina moderna que ha convertido a nuestro ser animado en mera bolsa llenas de fórmulas químicas.

http://www.elblogalternativo.com/2011/05/09/el-doctor-hamer-y-el-conflicto-emocional-causante-del-cancer/

Su puta madre xDDDDD

2 respuestas
Sk8TeR

#100 Es imposible que una persona en su sano juicio escriba en la misma frase "crear mal rollo" y decir "deja de hacer el garrulo" y "Emotional de los cánceres".

Si te fijas bien en mi comentario, no he insultado a nadie, te lo vuelvo a decir.

Comparte tu opinión sobre el tema, es lo máximo que puedes aportar.

#103 el qué te hace gracia exactamente?

2 respuestas
Soltrac

#104 Me hacen gracias las magufadas y q según este tío la gente tiene cáncer porque están tristes xDDDDDDD

Pobre Steve Jobs, lo que lloraba xDDD

1 respuesta
Sk8TeR

#105 Qué divertido es el cáncer, eh? Ami sinceramente no me hace ni puta gracia que la gente se esté muriendo y ni siquiera saber el porqué.

3 respuestas
duriel_one

#104 Decir a una persona como debe comportarse y mostrarle cómo lo está haciendo (en tu caso, haciendo el garrulo) no es crear mal rollo, es enseñarle.

Pero lo tuyo es caso perdido chico, no me quotees más.

1 respuesta
Soltrac

#106 Ah, q me río del cáncer? Perdona, no me he expresado bien, quería reirme de las tonterías que estoy leyendo en internet sobre lo de las 5 leyes del doctor Hamer.

1 respuesta
Sk8TeR

#107 #108 :D

1 respuesta
FMartinez

Yo solo digo que cualquier opinión cientifica o no, que se sale de lo habitual y oficial, os mofáis de ella... en fin.

2 2 respuestas
Srednuht

#110 no te equivoques, una cosa es que venga de buen rollo. Pero ha tratado a todos los que no piensan como el de ignorantes. Así que a paredón y que se vaya por donde ha venido.

1
Soltrac

#110

Por un lado lees lo "oficial"

Por otro lees:

Las enfermedades graves se originan por un acontecimiento inesperado de gran intensidad que es además vivido en soledad. El contenido del “conflicto biológico” desencadenado por este choque determina la localización de un foco de actividad que aparece en el cerebro, y que se puede ver en un escáner en forma de un conjunto de circunferencias concéntricas, y en la localización correspondiente de la enfermedad en el cuerpo, es el llamado DHS (Síndrome de Dirk Hamer).

Y uno mira lo lógico.

B

#103 No hay virus. No hay bacterias. No hay hongos. Todo está en la cabeza.

En la cabeza de #109, al que ya hemos tenido el placer de decir que le pegaría a su pareja. Grande. El skater cívico. Enorme.

Está claro que no interesa a las farmacéuticas sacar una cura para el cáncer barata ya que la quimio vale un riñón, pero de ahí a darle credibilidad a gente así... Magufos everywhere.

O explicado de una manera que incluso tú entenderás: Darle credibilidad a estos tipos es lo mismo que dársela a los "matemáticos" españoles que dicen que la Tierra es el centro del Universo. Pueden ser científicos, pero ni todos los científicos tienen razón, ni todos están cuerdos.

#114 Headshot!

1 respuesta
werty

#106 lo mejor de todo es que tienes dos opciones:

1.-Estudiar sobre el tema, hacer estudios, intentar demostrar qué es el cáncer, cómo se produce y hacer algo por todas aquellas personas que mueren engañadas.

2- poner en mediavida enlaces del dr martillo.

Puesto que sabes la solución y no haces nada, pensaré que eres igual de malvado.

#133 creeme que a las farmacéuticas les interesa y mucho sacar una cura contra el cáncer.

¿razón? todos los presidentes de todas las farmacéuticas son viejos chochos que deben estar al caer. Con todo el dinero que tienen, como para no querer encontrarla.

1 2 respuestas
Shincry

#56 Me parece humillante que mi propia especia haga esto.

Sk8TeR

#113 Pero vamos a ver chiquitín, te has golpeado la cabeza? Cómo te gusta cargar contra la gente diciendo tonterías y sandeces sacadas de tu cabezita incrédula. Ami no me cuentes tu vida ni tus penas, no me interesa.

#114 Ya te he puesto un par de vídeos para que te los veas. Te los has visto? Entonces qué me estás contando?

He aportado más al tema que vosotros 2. Enserio, podeis buscaros otro pasatiempo mejor que cargar contra la gente. Podeis empezar diciendo cosas de interés general y hablar sobre el tema que #1 ha expuesto, como yo he hecho.

2 respuestas
werty

#116 si quieres ayudar a la gente estudia sobre el tema en vez de perder el tiempo aquí intentando convencer a los aborregados. Espero verte de aquí a unos años curando gente :)

1 respuesta
Sk8TeR

#117 Otro igual... pero quién eres tú para decirme ami lo que tengo que hacer o dejar de hacer? Simplemente he expresado mi opinión y he puesto un par de enlaces a unos vídeos muy interesantes.

Perder el tiempo intentando convencer a los aborregados... si tú mismo lo estás diciendo. Sí, probablemente sea lo que haga.

Srednuht

#116 Espera, voy a aportar al tema más que la mayoria de los usuarios, pero a tu modo.

"Sois unos imbéciles, retrasados, CIEGOS!No veis la realidad, la realidad es la que cuento yo, basandome en unas sabias escrituras que se olvidó por ahí el médico peruano de 'The simpsons'. La cura para el cancer consiste en Cumplir los 10 mandamientos, ir todos los domingos a misa y saludar todos los días al vecino. De este modo serás plenamente feliz y el cáncer abandonará mágicamente vuestro cuerpo. No alabeis el trabajo de esos matasanos hijos de belcebú!

!!!Ah, se me olvidaba, no desaproveche la oportunidad de comprar mi libro que le salvará de todo mal.

PD: COSAS DE INTERES GENERAL =/= MENTIRAS / MAGUFADAS

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales