Va de cancer, hechos inexplicables: metastasis

JaNDeR

#178 Pues lo tienen fácil, me meten un chocopunto y ya está, voy dormir igual, no me molesta. Solo expreso mi opinión de una forma bastante dura porque estoy hasta los huevos de esta gente, así de claro.

Y no digo ninguna mentira.

Idiotas, incultos e ignorantes.

1
Shikoku

Con frases como " Y si alguien se cura gracias a estos metodos es porque su cancer no se ha extendido, no porque la quimioterapia y radioterapia hayan tenido exito y hayan destruido las celulas metastasicas"

Pues poco mas que decir la verdad

Si algun dia (q espero q no) le da cancer a uno de tus hijos, practica lo que dices y veras los resultados.

Luego abres otro hilo llorando pq "le diagnosticaron cancer y no lo tratamos pq no creo en los tratamientos, no vivio mas de 2 semanas"

PD: Tuve una prima, que sin dichos tratamientos, no hubiese vivido mas de 2 meses, vivio 2 AÑAZOS
PD2: Tuve un tio, que sin dichos tratamientos, no hubiese vivido mas de 6 meses, vivio 3 AÑAZOS
PD3: Otro tio, le dieron de vida no mas de 6 meses, gracias a los tratamientos, SE CURO COMPLETAMENTE (y de cancer de pulmon, de los mas agresivos)

3
Yuih

#179 Yo no se lo que haré cuando lo tenga (llegados a este punto, la gran mayoría acabaremos con cancer, ya sea de pecho, de pulmon, de lo que sea) pero de entrada se tiene que hacer lo que se pueda. Mi abuela no se lo quería quitar, porque tenía 60 años y pensaba que para que sufrir con la edad que tenía. La convencimos de eso y de la radioterapia y lo pasó y lo pasa mal, pero mira, ha salido bien. Si le hubiesen dicho que había pocas posibilidades no habría hecho nada....

En cambio, el padre de mi cuñado, le detectaron una manchita en la piel y al año falleció. No se pudo hacer nada. Mi cuñado no va diciendo que su padre murió por el tratamiento........

1 1 respuesta
B

#183 El mío murió 15 días después de detectarlo y ya el dijeron que estaba débil (todo lo que comía lo vomitaba) y que a lo mejor el tratamiento era muy agresivo, que tenía poco % de sobrevivir debido a que cómo ya he dicho ya tenía metástasis por 5 o 6 sitios diferentes... Y sin embargo lo intentó.

Yo visto lo visto me dicen que tengo cáncer y me pego un tiro.

Sorry #185 xD Luego te paso algo de... mmmm Dead Hearts o Carrier... O Defeater!

1 respuesta
Zerokkk

Cuando vi el número de reportes en este hilo, casi me da algo. Voy a dar mi opinión al respecto ahora...

La quimioterapia y radioterapia son los únicos métodos verídicos y factibles de curar el cáncer a día de hoy. Está claro que la radiación también es peligrosa para las células normales, pero es eso, o dejar que el cáncer se expanda hasta resultar mortal. Y creo que sabemos cual es la opción más viable.

En cambio, la metástasis sucede por sí misma, no es producida por la quimioterapia. Sino, ¿cómo es que la gente que rechaza la quimioterapia, también termina sufriendo de metástasis?

Los que decís que la quimio es mala, informaos un poco sobre las diferentes técnicas y el por qué una buena quimio sale tan cara. Fijaos en cómo más del 60% de la población con cáncer se salva gracias a la técnica, y luego hablad.

6 3 respuestas
JaNDeR

#185

Pero si la metástasis es un invento de los oncólogos para sacarnos lo cuartos y tener a convalencientes en los hospitales durante eones, no se como te atreves a decir eso la verdad.

:clint:

ISAILOVIC

#185 te salvas del cancer por tus buenos pensamientos. Y las celulas no propagan el cancer porque no son listas

Me gustaria ver a algunos de estos iluminados con un cancer entre pecho y espalda a ver que les parecia, menuda panda de retrasados

1
Srednuht

#184 A skater se le ha cerrado la boca a base de post ocultados( y uno de ellos borrado) han sido como 10. buen trabajo en equipo :P No hay nada mejor que hacer que la gente entre en rage por su butthurt...y ahora vendra lo de !MODERACION SELECTIVA! CORRUPCION. he mad u'll see xD

1 respuesta
ovarious

Lo que hay que leer, este hilo ni siquiera debería de haberse concebido. No sabía que había tantos médicos en MV

1 respuesta
B

#188 Además de sacar el tema de carril, lo ha sacado con gilipolleces e insultando.
#189 Pues eso, muchas gilipolleces se han dicho. Y los científicos esos... Vergüenza debería darles ganarse sus minutos de fama así.

#191 Mi abuela igual con la diferencia de que eran muchos pequeños en la zona de la barriga y que NO podían operarla. Y estuvo así 3 años, si no recuerdo mal. Le daban unas sesiones de quimio, mejoraba, a casa, empeoraba, quimio, mejoraba... Y nada.

Pero NO la mató la quimio.

1
AlzeN

Hombre no se muy bien como funciona, pero hablo de el caso que conozco, que es mi padre. Un tumor en el colon, grandecito. En un primer análisis, uno de los valores que miden son los indicadores tumorales, que nada mas detectarselo tenía los valores en mas de 400. Lo primero fue la radioterapia, unas 30 sesiones si no recuerdo mal, quizás mas, lo que consiguió fue reducir de tamaño del tumor y por lo que nos dijeron, facilitar la posterior operacion.

Después de la operacion (que salio bien) vinieron las sesiones de quimio que fueron 4 en total. Es cierto que no le sentaban nada bien, se pegaba unos 2-3 con mal cuerpo y fatigoso, pero mejor de lo que yo creía, es cierto que justo el día después de la primera sesión pillo una gastroenteritis muy jodida (la pillamos también el resto de la familia, pero a el lo tuvieron que ingresar). Hace un mes ya ha terminado todo, y tiene los indicadores tumorales a 10 (de 400 y algo que lo tenía) por lo cual, yo creo que en el caso de mi padre la quimio y la radio le ha servido de mucho.

1 1 respuesta
liz91

Mi prima murió hace 2 años y medio de cáncer de colon. Empezó a encontrarse mal, se quejaba bastante del estómago y estuvo meses acudiendo a la seguridad social (al médico de cabecera) para que le solucionasen los dolores.

A los 4 meses se le empezó a poner amarillenta la piel y acudió al hospital urgentemente. Pensaron que tenía una hepatitis pero tras dar todas las pruebas negativo le detectaron el cáncer, ya le había hecho metástasis al hígado y estaba en una fase bastante avanzada.

Aun así se sometió a la quimioterapia y aguantó unos 3-4 meses más, llegó un momento en el que le dejaron de dar la quimioterapia porque ya no quedaban esperanzas de curarse y la dejaron pasar sus últimos días en casa, con su familia.

A lo que me quiero referir con todo esto es a que a pesar de todo, es la única solución que tenemos, como bien han dicho, y que desgraciadamente a ella no la salvó pero estoy segura que de no ser por la quimioterapia hubiese estado mucho menos tiempo con su familia. Tenía 23 años y fue muy fuerte, entiendo que te aferres así a una explicación de por qué hay gente que no se cura de esto pero la realidad es que es lo único que tenemos.

#193 La verdad es que fue bastante chocante y nos dejó bastante mal a la familia. Además de eso su novio lo pasó muy mal durante esos meses. Si ya es fuerte ver a un ser querido mayor irse de ese modo una persona joven impacta muchísimo más, fue una pena. A tu padre también le cogió joven dentro de lo que cabe, aunque cada vez se dan más temprano (comúnmente) :(.

1 1 respuesta
AlzeN

#192 Cojones 23 años, menuda putada, mi padre con 54 y ya lo veo demasiado joven.

2 respuestas
YokeseS

ha vuelto emotionalll, en forma de chapas!

2
B

#193 El mío 51 cumplidos 14 días antes.

Puni

Me encanta como la gente cuenta sus casos personales como si fueran un estudio médico

1 1 respuesta
liz91

#196 Que yo sepa nadie te pone una pistola en la cabeza para que los leas, eh?, si iba por mi respuesta.

#200 Disculpa entonces, llevo un día horrible y estoy super irascible T__T.

1 1 respuesta
FMartinez

Mi pregunta es: los canceres como se diagnostican? cuando ya tenemos unos sintomas o algun bultito en la piel, y decidimos ir al medico?¿ porque como no notes nada cuando tienes el cancer, y solo cuando ya lo tienes avanzado y sientes los sintomas... apaga y vamonos. Repito, me da mucho respeto esta asquerosa enfermedad.

2 respuestas
B

Dos tios con cáncer y los dos han muerto... y el tercer hermano, mi padre, también ha tenido cáncer pero era solo en la parte exterior de la piel y con radioterapia solo se lo curaron. Claro que a mis tios fue un cáncer por varios sitios y con quimio...

Pero entiendo por donde vas #1, yo soy de los que piensa que a partir de los 65 es mejor casi jugarsela y no hacer quimio. Mas que nada porque a cierta edad el organismo ya no genera el mismo numero de células (buenas y malas) y en cambio la quimio es un sistema, que si, ha salvado alguna vida, pero sigue siendo una solución bastante mala.

También me encanta la gente que dice que #1 no tiene ni puta idea bla bla bla pero no aporta ningún argumento, this is MV.

2
Puni

#197 No, no iba por ti, ni por nadie en particular, de hecho me parece muy sano compartir cosas traumáticas como éstas. Lo que me resulta "gracioso" es que la gente que defiende las magufadas, expone casos particulares como si fueran datos científicos, cuando en cualquier estudio serían un dato más. Existen remisiones espontaneas, que no se saben explicar, pero ocurren, y están reflejadas en estudios, pero no se curaron por estar de buen humor.

#198 Es que como ya se ha dicho, cada cáncer es un mundo. Los screening se hacen para algo, y se conocen las poblaciones de riesgo y muchos factores de riesgo para cada diferente tipo de cáncer. En el cáncer de mama es "facil" encontrarte un bulto y que se biopsie pronto, pero en otros casos el primer síntoma puede ser valores alterados en análisis rutinarios.

2 respuestas
FMartinez

#200

Las screening? que es algun tipo de estudio que se hace con la sociedad de una ciudad, provincia etc?

1 respuesta
NiKy

El principal problema para la curación del cáncer es que lo detectan tardísimo! En mi caso todo empezó diagnosticándolo como un transtorno de ansiedad y en realidad era un tumor enorme en el timo que me oprimía los pulmones y no me dejaba respirar. Por suerte, tras un huevo de quimios, radioterapia y autotransplante de médula parece que se ha ido.

Hilda85

Leo #1 y alucino en colorines.

Los tratamientos oncologicos a dia de hoy han logrado paliar muchos casos de cancer, algunos durante un tiempo, logicamente pueden volver a reproducirse.

La novia de mi padre ya ha pasado por 2, uno hará cuestion de 10 u 11 años luego tuvo una recaida hace 3 años y este verano volvio a estar ingresada con quimio con metastasis esta vez.
Le dijeron que lo habian detenido pero ahora le estan dando sesiones de radioterapia. Lo esta pasando peor ahora con la radio que con las ultimas sesiones de quimio que le dieron este verano.

Si no nos agarramos a los tratamientos ¿a que pues? renunciamos a la vida sin luchar?

En fin, me pone de mala leche leer sandeces.

1
FMartinez

Por cierto, no os habeis parado nunca a pensar que en lo más oscuro y oculto, como puede ser el trafico de organos, y todos aquellos cientificos y médicos que van a su royo, que puede que incluso existan curas o tratamientos mucho mas efectivos??

1 respuesta
B

#204 Por favor, deja ya las conspiraciones, que lo has repetido numerosas veces y ya se te ha argumentado por qué no se sostiene que haya una cura contra el "cáncer" y no se saque, por muchas veces que lo preguntes se te va a responder lo mismo.

1 respuesta
FMartinez

#205

Ahora no me refiero a eso, ni a conspiraciones, pero es cierto que habrá miles de cientificos de altísima calidad que no trabajan para el gobierno ni para empresas privadas de salud, y van a su royo, lucrandose así ellos mismos, pero que a la vez van en contra del gobierno... no se trata de conspiraciones, creo que lo que digo es bastante sencillo de entender.

Todas esas personas y esas organizaciones ilegales, que haberlas hailas, como las meigas, habrán hecho todo tipo de experimentos al mas estilo doctor Mengele, y quien sabe si hasta puede que haya curas o tratamientos clandestinos.

1 respuesta
B

#206 Y cómo se lucra un científico a sí mismo si no patenta su descubrimiento y lo vende? No va así la cosa.

1 respuesta
Kraug

No esta nada mal

Mi abuelo murió de cancer de pulmón a los 72 años solo fumaba cuando tenia mi edad y lo dejo a los 16 asique muy poco( eso sí cuando fuamaba como una colacha).

Cual es el cancér que suele ser mas agresivo y que sus efectos se propagan mas rápido?

gracias de antemano

1 respuesta
FMartinez

#207

Digo yo que por los clientes que deciden tratarse de manera ilegal y clandestinamente, no?

1 respuesta
nixonE1

Mi abuelo supero dos tumores y vivio mas de 20 años, gracias a la quimio y a la radio, y hasta se pago una braquiterapia tambien en otro de sus tumores.

Si, convivio mas de 20 años con distintos tumores, y solo al final este le gano.

No vengais a decir tonterias de lo que sirve y lo que no, que ya hay suficientes estudios como para creerselo.

Usuarios habituales