El viaje al centro de la Tierra

Wolfskoch

¿Te imaginas que además de muestras se encuentran a dichos monstruos legendarios?

"O Hai I Arr Leviathan Durr Hurr"

Daría mucho más que en el clavo Julio Verne.

Zerokkk

#25 No pasará nada grave joder xD, lo máximo que puede pasar es lo que dije más o menos, no va a petar la Tierra ni nada por el estilo por abrir una brecha xDD. Y supongo que tomarán medidas para igualar presiones y evitar tal escape.

1 respuesta
Kenderr

#30 Es gracioso que vayas juzgando a los demas cuando tus aportaciones son:

Espero que se lleven una sorpresa y no encuentren lo que esperaban encontrar

1 respuesta
YOINK

perforar tu propia casa por simple y mera curiosidad....no le veo mucho sentido la verdad.

2 respuestas
Nacle

Creeis posible que encuentren bacterias extremofilas como las primeras formas de vida que había en la tierra? O estoy diciendo una barbaridad? Algun experto que lo aclare?

1 respuesta
P

Seria mas viable y mas interesante explorar el planeta venus que el manto de la tierra .....

Por que si de verdad hacen dispositivos que aguanten presiones y temperaturas bestiales...

Zerokkk

#34 No le ves sentido a ninguna ciencia macho, cuando sin ella no tendrías las comodidades que tienes hoy en día. TODO lo que haga la ciencia tiene algún sentido, que te afectará directa o indirectamente, así que menos tonterías.

#35 Me parece completamente imposible que una bacteria pueda soportar temperaturas de 2000-3000º como las que tiene el magma, sus moléculas se romperían drásticamente a menos que sean bacterias basadas en algún material ultraresistente al calor, cosa que veo difícil xD.

1 respuesta
YOINK

#37 la ciencia me gusta, me atrae, pero siempre que le vea un uso directo, mejorar nuestra vida y el impacto que realizamos a la tierra.

n40k1

¡Ya queda menos para conocer a nuestros vecinos de abajo los intraterrestres! Que way _

K

#32 yo soy de los que piensa que implosionará.
Era una simple broma compañero.

#34 por simple y mera curiosidad
Es por lo que se ha movido siempre el ser humano, si no seguiríamos en pelotas cazando monos, o nosotros seríamos los monos.

Orwel

ORLY?

clamuno

hasta que no lo vea no lo creeré ..la presión y la temperatura es jodidamente alta a esas profundidades...

MORUSATO

#33 Es gracioso que postees en hilos que te importan una mierda, pero oye haz lo que quieras ya conocemos tu modus operandi, Thread que no me gusta, thread que lleno de heces, sigue asi amigo

L

Tanto preocuparse por lo que hay dentro del planeta que se olvidan de lo jodídamente mal que tenemos la superficie.

1
T-1000

Otro reto, aunque en el tema de profundidades terrestes nos quedan muchos.

XarevoK

#10 por qué saben que eso es lo que hay dentro de la tierra si no han pasado de los 12km??

1 respuesta
Kaiserlau

#46 Documental q explicara tu pregunta http://stagevu.com/video/jynppvupjhpb

E

Seguro que la idea es de los rusos

1 respuesta
B

#48 http://refugioantiaereo.com/2006/06/el-agujero-mas-profundo-de-la-tierra

Ya se les ocurrió xD

Usuarios habituales