Violencia extrema

F

hoy no dejo de pensar en algo que a ocurrido a la hora de salir de trabajar y la verdad me tiene bastante preocupado.
La violencia extrema que genera un atasco , me explico hoy un señor con un lujoso BMW iba a toda ostia de izq a derecha para adelantar 10metros y tokando bastante las pelotas,hasta hay vale,pero que se bajen 4 calvos de un hammer y le abran la kabeza al tio la verdad es pasarse,pues fue justo asi se bajaron los 4 calvos sakados de una banda de moteros y sin mediar palabra lo sacaron del coche y le pisaron la cabeza se subieron al coche y se fueron,un poco mas tarde la G.Civil los paro y alli los deje.
Ultimamente es cosa mia o la gente tiene menos paciencia sin irme mas lejos el findesemana pasado en una rotonda un hombre se bajo del coche con un Hacha y esperaba a otro coche,que posupuesto ni se metio en la rotonda y todo porke le pito.

RPV Alguna anecdota como esta estais viendo ultimamente? La gente cada dia es mas violenta? kien tiene la culpa? los padres? el gta?

gunloK

A Serbian film.

7
koalas

#1 pero donde a pasado eso que tu dices?

1
pontaeri663

Me suena a F***

9
F

sevilla 15:10 aprox, s-30 a ala altura del quinto centenario(opuente)

icetor

y no grabas un video snuff?

vaya full

2
B

Fake? Vamos como si fuese imposible que pasara...

http://www.elpais.com/articulo/madrid/hombre/mata/mujer/tiros/discusion/trafico/elpepiespmad/20100821elpmad_1/Tes

Si a la mínima de cambio ya van de hijoputa para arriba xDD

DavidisIzu

Suerte que somos de los paises con menos mal humor del mundo... me pregunto que hubiese pasado en otro lado xD

P.D: Cuando más claro menos mal humor y negro no cuenta

1 respuesta
muanhiaru

#1 Hay gente que cuando se sube en un coche pasa de ser "mansa" a ponerse nerviosos, pegar gritos, insultar, etc Y lo digo vivido desde la experiencia.

LiiTo

LeL
Vaya tela...
Pues sí, hay de todo.
Un Hammer?
Molaba? :qq:

1
1 comentario moderado
H

El lol genera mas violencia que un atasco.

11 1 respuesta
C

#11 Y vacas.

2
CaZaDoR18

#1 Hay mucho tonto conduciendo XD Y mas si tienen un BMW, el otro dia iba en la bici y uno casi me atropella invadiendo el carrir contrario con linea continua.. si llega a parar, yo le hubiera chafado tambien la cabeza...

PD: Hago boxeo, violencia? xD

2 1 respuesta
Alqueraf

#8 Los rusos to cabreados obviamente xD

Y los Indios de buen humor? Menuda gente

LaChilvy

Acabo de ver un espectáculo en la calle:

un gitano pegando a su novia o mujer (la cual no era gitana) insultandola en medio de toda la calle, cagandose en sus muertos (todo esto delante de los 3 hijos de unos 2-3 años) llamándola puta, diciendo que la iba a matar agusto aunque tenga que ir a la carcel etcetc.

2 respuestas
muanhiaru

#16 Me recuerda al famoso audio de "Gamberros Venid PaCa Cabrones Hijos de p*** me cago en vuestros m**".

Ahora, creo que deberíamos ahorrarnos estas situaciones límite, comprendo que un conductor pueda tener prisa aunque, yo creo que si evitamos estas situaciones todos salimos ganando.

raganock

#1 Me espero a la peli.

Este hilo sin fotos o video no vale nada!!!

mry00

el bmw no estaria escapando del hammer ?

tute07011988

Eso de que últimamente la gente tiene menos paciencia... la gente está igual de colgada que hace 20 años. Mi padre es GC, y hace unos 15 años íbamos por una avenida de Elche. Había un atasco y una furgoneta hizo algo mal (no lo recuerdo porque era pequeño) y mi padre le replicó. El conductor (iban 4 o 5 rumanos gitanos) sacó

por la ventana amenazando a mi padre, en ese momento sacó la pipa de la guantera y ahí quedó la cosa.

Lo dicho, la gente está igual de loca que siempre.

1 2 respuestas
menolikeyou

#1 Ultimamente? No hijo no... la violencia va de la mano con la humanidad.

#14 Pues yo tambien hago algo y no me gusta la violencia xD

1 respuesta
CaZaDoR18

#21 No he dicho que me guste.. pero me gusta menos que me atropellen (no he peleado nunca fuera de un ring.. asi que.. :P)

Homyu

yo acabo de llegar de uno de esos buenos atascos de viernes por la tarde y tambien tengo ganas de partir cabezas, motoristas con sus pitos estridentes sobretodo.

C

#12 El lol no genera violencia. El lag sí.

1 1 respuesta
AkaiRyu

#20 Hohoho, vaya cara se le quedaría al rumano xDDD

ChaRliFuM

Bah eso es de aficionados...

En un pueblo de por aquí cerca hace unos año ocurrió lo siguiente:

Iban por una calle con el coche dos señores, es la típica calle en la que se aparca en línea, es decir un coche delante de otro y en la cual hay que hacer la maniobra marcha atrás para aparcar como Dios manda xD. Pues bien... el que iba delante da la intermitencia y se adelanta al sitio para dar marcha atrás y aparcar. El listo que venía por detrás le hace la trama, se le mete en el sitio y le quita la plaza, se pone a hacer la maniobra para dejar el coche bien cuadrado. Pues bien... el dueño del coche de delante (al que le habían quitado el sitio) resulta que era el dueño de la carnicería que estaba justo al lado del sitio en donde el otro caradura había aparcado. Sale del coche, entra en la carnicería, coge el machete de cortar la carne, espera en la puerta de la carnicería y cuando sale el otro del coche se lo ensarta en el esternón.

El tío murió casi en el acto xD

Mafioso14

#20 en elche? ..pero si los atascos de elche son de risa :S en grandes ciudades q puedes estar una hora parado... pero en elche en 20-30 has recorrido la avenida de la libertad, un dia malo

1 respuesta
jadgix

¿Por qué cambias C por K de forma totalmente innecesaria? (no acortas nada ni ganas tiempo), ¿por qué pones "findesemana", "posupuesto", etc? ¿es cosa mía o últimamente la gente cada vez es más analfabeta?

Piensa sobre ello y yo pensaré sobre la violencia extrema.

6
N

deja el gta.

A

Jajaja eso o es nada, una vez un amigo se olvido de poner el intermitente en una curva, y detras iba un hammer y se bajaron 4 rubias , una con un hacha, otra con una pistola, otra con una botella partida por la mitad y la ultima con una katana. Total que se acercan a mi amigo y la mas guapa se pone de rodillas y empieza a desabrochare el pantalon a mi amigo, le saca el pene y lo coge y empieza a pegarse a si misma con el, luego se arrodillan todas y le hacen la felacion de su vida.

de verdad que mal esta el mundo

2

Usuarios habituales