Los 10 mejores CGI de toda la historia

Sust0

#29 #30 Mirad la fecha de mi post

#26 Avatar me sigue pareciendo una mierda en comparación a FF por el simple hecho de que en Avatar son aliens mientras que en FF son humanos.

2 respuestas
B

#31 ¿Y? Es un poco complicado encontrar una película de 2009 en una lista redactada en 2007.

1 respuesta
Sust0

#32 Pero es que yo no estoy hablando de Avatar, estoy hablando de que me parece raro que no hayan sacado todavía una película con mayor calidad que FF en cuanto a ordenador se refiere. Y no me valen hechos puntuales tipo Gollum o las gesticulaciones del LA noir, me refiero al conjunto.

3 respuestas
B

#33 vale, pero es que nosotros estábamos citando a MATT-x2 (#26), no a tí (#25) xD Yo por lo menos no he dicho nada sobre lo que opines tú.

1 respuesta
Voorhees

Yo cambiaría a Casper por el demonio del día de la bestia.

Czhincksx

¿Por que está el T-Rex en la lista si no es CGI?

1 3 respuestas
doogie780

#36

Toma columpiada.

2
B

#36 yo creo que en algunos planos son CGI y en otros animatronics.

1
dicon

Ya tardaba uno en venir a decir Zodiac xD

Apostaba que seria darkavm pero me equivoque...

Lo de Zodiac queda mu bonito mu fino pero no es para estar en ningun top por favor...

Voy a trollear un poco y a decir que en ese top tenian que estar Tron (la original) y El cortador de cesped.

1
Sust0

#34 Vale, pero es que Matt-x2 me estaba citando a mi, que postee anoche diciendo que como es que todavía no hayan sacado nada mejor, y él me ha contestado "avatar?" y en ningún momento se ha referido a la lista de #1

1 respuesta
B

Casper vaya putísima mierda xD

B

#40 no veo que te cite... pero da igual. Lo que está claro son las opiniones, y para eso es para lo que es el thread.

Horribeler

Puesyo pondría en esa lista a ESDLA y la útima de Star Trek, cuyas CGIs son una delicia.

darkavm

La lista es sobre seres generados por ordenador, no de fondos o de cualquier otro uso de la tecnología.

ArThoiD

#33 Pero cómo puedes decir que las CGIs de FF tienen mejor calidad que Avatar, por dios.

1 1 respuesta
F

Avatar tendría que ser no la numero 1, si no la única en esa lista.

#33 Hay mejores videojuegos con mejores CGI que FF, no te flipes.

2 respuestas
Sust0

#46 Si, CGI's, no películas que es de lo que se está hablando.

Dante88

#45 Avatar es una película con actores de carne y hueso, claro que se ven mejor que los personajes de FF, como que son reales.

No vas a comparar generar un personaje directamente por ordenador con coger a un actor real y makearlo de azul.

#46 ¿Como por ejemplo?

3 respuestas
bammargera

A mi, la ultima peli que me hizo flipar con esto fue sin duda esta

B

#48 LOL que en avatar son reales los na'vi .... ??? xDDDDDDD

O eres un troll muy grande o ciego.

Además como no se nota ni que...

#48Una mejor que ff

#31 Beowulf a mi me parece que esta de puta madre.

1 respuesta
Var0n

entre #36 y #48... verdaderos expertos en cine y en digitales di que si...

#36 se usaban partes en animatronic pero hasta unos pocos de años en la industria de de los vfx muchas veces la capacidad de los equipos que se usaban para renderizar aunque parezca curioso se media en "t-rex" comparando la capacidad de proceso q se usaba x aquel entoces para renderizar un t-rex de jurasic park y ahora.

#48 la demostración de que estan muy bien hechos, hasta el punto de que pienses que son reales. (hablando de los na'vi claro) lo que toman son las animaciones de personajes reales pero son totalmente cgi

Dante88

#50 sorpresa

2 respuestas
B

#52 Pero y que , no son reales, eso es caputra de movimientos xD vaya estupidez. Macho acuestate. Ni siquiera hablabas del motion tracking hablabas de como se ven, y se ven mejor en avatar logicamente, y si es por hablar del motion tracking en ff no lo usan por que no quieren , si queda peor es su culpa xD ahora para cualquier mierda se usa.

Por cierto #52

batulfo

A mi lo que me gustaría es, ver las granjas donde esta gente tiran los renders. Tienen que ser la re-hostia coño.

1 respuesta
derek-

veo bien la lista.
#48 osea comparas una cinemática actual con las de ff que ya son añejas?pero aunque avatar no salga y eso que me encanta, que beowoulf no este representada ya es sospechoso.

D10X

#54

ArThoiD

#52 Es lo que ya te han dicho.... que usen motion capture para simular los movimientos de la cara no quita que son 100% CGI tanto los personajes como LOS PAISAJES, que es lo más increíble de la película diría yo.

Czhincksx

Wow acabo de ver imágenes y es verdad que el T-Rex es CGI en las partes en las que sale corriendo. Brutal.

ElKimiii

Algún valiente que haga un top10 actual y que abra paraguas!!! gogoog

1 respuesta
darkavm

#59 Lo único que habría que añadir a esa lista son los Na'vi y el simio César.

Usuarios habituales

Tags