'10.000' de Roland Emmerich (2008)

Am7roK

Back to the Fut... Rastafari?

mezod

reparto desconocido? jodo

Spybreak

Si, en la prehistoria todos llevaban rastas e iban muy limpitos.

xeryon

Falta que fumen yerba x)

14 días después
ElKedao
darkavm

Nuevo poster:

29 días después
ElKedao

darkavm

Cada vez menos ganas de verla, es un Apocalypto prehistorico con super mamuts generados por ordenador.

Zanger_bob

seguro que tienen hasta poderes...

1 mes después
sk_sk4t3r

Último trailer.

12 días después
JosE_Arcadio

Hombre lo de las rastas, yo stoy seguro de ke les salían hasta solas y no me parece descabellado ke se las hiciesen igual ke podían pintarse la piel ...

otra cosa es, por supuesto, ke las tengan perfectas alineadas y a ritmo de reggae, pero bueno ya se sabe señores

Polakoooo

He leido una critica en filaffinity que me he partido la caja. Puedo hacer un C&P?? Es de un tal Ocaña y podria ser perfectamente un mvidero xDD.

Dios mío, es Ice Age of Empires

Primero he de recalcar que uno no sabe de cine, en serio, no suelo coincidir mucho con las críticas de “la gente que sabe” y me suelo guiar por las sensaciones que me dejan las películas… además suelo ser muy indulgente porque me lo paso bien viendo películas…

Pero creo que esta vez la crítica y yo no vamos a diferir mucho:

La película en sí ha sido la mayor colección de Orly’s y WTF’s de la historia, si piensas en Ice Age mezclado con Age of Empires pero sin ser dibujos estarás más cerca de lo que crees de saber de qué va…En serio, previsible y llena de topicazos, sólo faltaba que en algún momento saliera la bandera de EEUU (y no descarto que salga en las escenas eliminadas).

Por supuesto (y sin tener ni idea de Historia) la película es una patada en la sien a todo paleontólogo, historiador o similar, pero creo que esto se presuponía.

Si algo se salva, es sin duda los espectaculares y preciosos paisajes que se ven.

Como no encuentro palabras suficientes para explicar lo que siento, voy a contaros resumidamente la película para que intentéis haceros una idea… Aunque no creo que os perdáis nada, lo pongo después del salto para no desvelarlo al que quiera verla.

spoiler
Bau

La verdad es que leyendo #42 tiene pinta de ser una requeteputísima mierda xD yo iba a ir con mi hermano pero viendo esto casi que no :s

Hoy es el estreno!

PajarracO

Si logro convencer a los colegas iré mañana a verla, iré predispuesto a ver la típica película hollywoodiense llena de efectos especiales, supongo que así no me defraudará.

ChemicalX

la chica protagonista es la tia que salia en el anuncio de Nespreso aquel en que parecia que le iba a pedir un autografo a George Clooney y cuando este ya estaba con el boli en la mano la chica dice "I just want a Nespreso" y George se queda con cara de pwned

Lova

#43 ve a ver la peli y diviertete y disfruta, no es un documental fiel a la historia dnd se narran 100% hechos veridicos, es una pelicula, un entretenimiento.

si fuera por los 4 pakos q comentan aki nadie veria nada pq son todas basura.

tiene buena pinta y voy a ir a verla, efectos efectos y mas efectos.

T-1000

#42 agree

Menudo disparate de película

PHOBOS

pues yo no he parado de leer cosas malas, y sigo teniendo las mismas ganas de verla la verdad.
Espero que me guste.

mDity

joer si esq no me fije en la cartelera iba hoy con la idea ya de ver rise y vaya puta mieda, engaño de trailer puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si puedo verla mañana. k almenos esta seguro t entretiene.

B

#45 pues qué curioso, esa chica es la niña de la secuencia del principio de El Mundo Perdido (la secuela de Parque Jurasico). Esa que está con sus papis ricachones en la playa y le rodean un grupo de dinosaurios pequeños. Como pasa el tiempo ¿eh? xD Sale un poco más crecidita en Indepence Day creo. Si no recuerdo mal hace de hija del piloto loco (Randy Quaid).

Se ve que sólo curra en películas con bichos prehistóricos/alienígenas xD

ZaGo

Bueno acabo de venir de verla y madre mia que disparate de película, aburridísima, con secuencias sin sentido.

Lo único "decente" los últimos 20 min que se anima algo la cosa, pero vamos nada destacable, si estáis pensando en ir, yo me ahorraría el dinero.

1 comentario moderado
ElKedao

Usad spoilers por mínimos que sean.

Canon

bueno pinta bastane entretenida, pero no creo que sea un gran pelicula xD

Editado:

A porposito, en esa época existían las rastas? xD

KinachO
spoiler
Am7roK

A mi me ha parecido, almenos, entretenida y graciosa. Por los aires que lleva la película.

Akklaim

Yo la ví ayer y no me gustó nada de nada :/.

G

Hombreee puffff
oseaaa
no es que sea una putisima mierda, pero hay que ir sin ningun tipo de esperanza, es mala, pero no TAn mala,

Pontifex

#53 Pues vosotros en vez de simplemente nukear los mensajes podíais poner los spoilers, o si no os apetece, borrarlos directamente

UnLiMiTeD

Puf, yo fui con la idea de que iba a ser decepcionante y asi fue.

Yo flipo como hoy dia se hacen MARAVILLAS con los trailers, y luego resulta un truño infumable.

¿Saldra alguna pelicula en condiciones de este estilo algun año?, Ni el reino de los cielos, ni Alejandro Magno, ni Troya, ni nada... 300 se salva un poco y por los pelos....

Despues de Braveheart no hay ninguna pelicula "Historica" que merezca la pena ( para mi ).

Usuarios habituales