'127 Horas' de Danny Boyle (2010)

N

#26 Nose de donde te sacas esas chorradas, pero tu sigue asi, a lo tuyo xDDDD

3
cl0ud

Habrá que verla, Danny Boyle es de esos directores que se ha ganado por lo menos el derecho a ver sus películas aunque a posteriori no gusten. Aunque claro, todo eso si se estrena, porque ya sabe como está el cine de montaña en la actualidad (xd)

2
B

Ei gente, sabéis si con el carnet jove hacen descuento para cines de montaña? Gracias de antebrazo.

5
JaViTXu_

#33 Si tienes licencia de caza sí.

2
Gerir

#26 Si esto es cine de montaña, Titanic era cine de navegación.

7
picHuLin

Boyle es un crack. Un director que cambia de registro con cada una de sus películas y todas son notablemente buenas es algo raro de encontrar. Además con esta ya me tiene ganado, me encanta el rollo hombre vs naturaleza.

Y como recomiendan por ahí arriba, Millones, una pasada de película que en mi opinión es mucho más interesante que Slumdog Millionaire.

CodeK

ALguien sabe cual es la cancion primera que ponen? la del 2º trailer.

B

#37

Esta dices?

B

Pueees el merito de esta pelicula es la forma de contarlo porque se conoce el principio y el final de la historia (yo por desgracia y tras varios intentos de no enterarme, finalmente me he enterado de la historia del protagonista) Asi que veremos como nos conmueve el señor Boyle

CodeK

#38 esa thx!

12 días después
darkavm

La película esta de montaña se estrenará en España el 25 de febrero.

2
dicon

Increible!! van a estrenar cine de montañismo en españa? WOW!!! /ironia xD

M

Bah! Stallone > all

2
alph

#43 La primera escena de esa peli me traumatizo de pequeño, y a día de hoy sigue poniendome los pelos de punta.

2
1 comentario moderado
JaViTXu_

#45 Que el Titanic qué??? Tio usa spoiler... ¬¬

P.D: #47 Hem... era sarcástico...

B

Ami me lo conto mi madre que no tenia ni puta idea de la pelicula y me lo ha jodido tambien.
Que vale que la historia es conocida y todo lo que quieras pero si no lo sabes pues la pelicula te gustara mas digo yo

7 días después
sk_sk4t3r

En español.

SrThompson

#44 a mi me traumatizó más la parodia que hicieron en Ace Ventura: operación África xDD

1
sk_sk4t3r

19 días después
Cipotation

Tiene buena pinta, y mira que a mi el cine de montaña......

B

esta peli es para verla en V.0

JoseIM

#52 hombre, la mayoria de pelis son VO>>>>Doblada, pero no sé por que esta exactamente piensas que es para VO

M

Yo es que soy mas de cine de ciudad, Jungla de Cristal y eso sigh

1 mes después
MATT-x2

Vista y no sé este tipo de historias le molan a los americanos pero a mí me dan un poco igual.
Previsible de principio a fin.

spoiler
1
darkavm

¿Previsible esta historia basada en un hecho real? No puede ser.

5
MATT-x2

#56 no espero aliens tampoco :P

DeNz1L

A mi me ha gustado mucho, sobre todo James Franco(el Oscar estará entre él y Jesse Eisenberg).

Gran trabajo de Danny Boyle: el juego de cámaras, la banda sonora y sobre todo la forma de desenvolver el personaje me ha dejado atontado, aun no sé si mañana me parecerá normalillo o revolucionario, ya veremos xD.

Por cierto

spoiler

James Franco: 11/10

127 Hours: 8,5/10

darkavm

#58 El Oscar es de Colin Firth.

DeNz1L

#59 Eso ya no sé, la tematica de The King's Speech me tira tanto para atrás que ya puede llevarse 9 oscars que dudo que la vea xD.

PD: Pues estoy hojeando sobre esa peli y la ponen por las nubes pero rozando el ridículo, habrá que echarle un vistazo.

Usuarios habituales

Tags