'127 Horas' de Danny Boyle (2010)

B


Danny Boyle podría haber ido a lo fácil, para no perder el prestigio ganado con los 8 Oscars de su ‘Slumdog Millionaire’, tomando la decisión de hacer cualquier otro filme más ’sencillito’ y blockbustero (una nueva entrega de Bond se la pusieron en la agenda). Pero no, dramón y de los buenos. Y eso cuesta siempre venderlo.

La sinopsis oficial deja claro su género: _

‘127 horas’ es la verdadera historia de la extraordinaria aventura del alpinista Aron Ralston (James Franco) para salvarse a sí mismo después de que, por accidente, una piedra le cae sobre su brazo y lo atrapa en un cañón aislado en Utah.

Durante los próximos cinco días Ralston examina su vida y sobrevive a los elementos para descubrir finalmente que tiene el coraje y los medios para librarse de cualquier forma, escalando una pared de 65 pies y caminando más de ocho millas antes de ser finalmente rescatado.

A lo largo de su viaje, Ralston recuerda amigos, amantes (Clemence Poesy), la familia, y las dos excursionistas (Amber Tamblyn y Kate Mara) que conoció antes de su accidente. ¿Serán las dos últimas personas que tendrá la oportunidad de conocer en su vida?.

Una historia emocionantemente visceral, que ofrecerá al público una experiencia jamás vista y que demostrará lo que podemos hacer cuando optamos por la vida.

Segundo trailer

2
N

El trailer me ha enganchado, normalmente este director me gusta (Slugdog millonaire es la unica que no he visto y no creo que la vea, no me llama la atencion) y James Franco me cae tambien bien.

spikesot

No me llama nada esta pelicula, ni trailer ni sinopsis ni nada. Me da la sensacion de que va a ser como La playa y eso para mi no es bueno.

SeiYa

Lo vi en Yonkis y esperaba que alguien abriese el thread, no iba a mantenerlo muy actualizado si lo hacía yo ...

Tiene buena pinta la verdad.

1mike1

Aun sigo preguntándome como salieron los huevos de ese tio del barranco...
pd.puede ser una muy buena peli o un tostón de cuidado, no hay termino medio.

DaVNiz

Joder, cuando volvera con 28 meses despues???

11 días después
alph

http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/3939/james-franco-y-los-trabajos-manuales

Que puto amo el James Franco. xDDDDDD

2
dicon

Tiene buena pinta, todas las peliculas con pocos personajes no se porq me llaman bastante asi que la vere : D

ElKimiii

La historia del hombre este es impresionante, haber que tal la peli...

B

Pues sobre todo va a depender de la forma de contar la historia mas que del argumento su exito creo yo

Tikeisi

...sobre todo cuando Boyle rodó el adiós a su extremidad superior en una sola toma de 22 minutos.

Cada vez tengo mas ganas de ver esta película.

N

Por lo visto en Toronto ha gustado mucho, incluso hay gente que ha llorado y demayado con esa escena.

HYPE in crecendo.

darkavm

Es una de las apuestas seguras para los Oscar este año y fijo que Franco acaba nominado y ya veremos si a lo mejor se lo lleva y todo.

Forcriun

joder para ver esto veeo el episodio de bear grylls en las rocosas xDDDDDDD k por lo menos entretiene fijo

N

#14 Se supone que debias de ser gracioso¿?

1
B

Si no habeis visto slumdog millonaire ya estais tardando. A mi me han gustado todas las pelis de este director pero esta no me animaba a verla , no se porque me tiraba para atras.

Pero hace unos dias me decidi y joder es una gran pelicula. No dejeis de verla.

15 días después
wNNNN_

Me gusta como actua James Franco, y desde que le vi presentando un SNL me sorprendió más, amén de que es una pelicula de Danny Boyle asique habrá que verla.

7 días después
darkavm

B

Hype hype, hay que ir.

Gerir

Cojones, que grande es Boyle. Y James Franco va creciendo como actor película a película, con la de gente en contra que tenía en el inicio de su carrera.

#16 A mi me han gustado todas menos La Playa, que me pareció un fraude.

Yo recomiendo siempre la maravillosa y muy desconocida de Boyle, Millones, una auténtica joya del cine.

alelale

he leido en el tema de "Red Social" que esa es la mejor pelicula del año , pero para mi 1º es Origen y luego esta... no se porq pero me da que esta tiene mucha mas pinta que la otra , aparte que me gusta muchisimo Boyle...

SeiYa

Me jode porque sé que estará de puta madre pero si la veo lo voy a pasar mal XD

Zerbeus

No creo no que se llegue a Estrenar españa!! jajaja osea que no os animéis mucho,,,,

darkavm

¿?

Crus

#23

Claro que se estrenará, en miles de salas en toda España, y lo mismo hasta el dia del estreno mundial.

Y te digo mas, el dia del estreno estaré alli con mis palomitas.

Zerbeus

La película se presentará en Estados Unidos el próximo 5 de noviembre y se estrenará el 12 de diciembre. Como viene siendo habitual en todo lo que hace referencia a cine de montaña, en España todavía no hay fecha prevista para su estreno, si es que llega a estrenarse.

Scottie

la verdad es que este ultimo trailer, me ha hypeado mucho ^^

KuS

Cine de montaña... ¿qué tendrá que ver esto con cine de montaña menos la situación? xD Anda que.. xD

Es una película de uno de los mejores directores de la actualidad con Oscars en sus estanterías y demás ¿y de verdad crees que no va a estrenarse en todo el mundo? XD

2
B

A mi me emociona el trailer espero que la peli lo haga aun mas.

Gran 2010 con toy story 3, Inception, la red social, 127 hours y alguna que me dejo en el tintero.
Para mi bastante superior al 2009

ArThoiD

Ostia qué buena pinta tiene, habrá que verla.

Usuarios habituales

Tags