'127 Horas' de Danny Boyle (2010)

deak0n

Bueno hoy iré a verla, se a lo que voy a si que creo que no me defraudara, todo lo contrario, viendo los comentarios y demas pienso que me va a gustar bastante, ya pondre mi opinion.

B

Hoy iré a verla.

herre

Se disfruta por ojos y oídos, y se sufre en todo el cuerpo cuando se lo propone. Es una gran película.

PHOBOS

voy esta noche a verla, y viendo los comentarios supongo que será más o menos lo que espero.

James Franco es tan crack como creo que es no?

L3nn0n

enorme pelicula, acabo de salir del cine encantado =)

angelorz

Ganas 1000. A ver si esta semana cae.

B

Que tal el doblaje en Castellano?
Porque me echaba para atras verla en el cine asi, y al final la termine viendo en V.O pero si merece la pena voy a verla al cine.

1 respuesta
B

Muy buena , una pena que se haya estrenado en un intervalo tan corto desde que salió Buried , creo que me hubiese impresionado mas . De todos modos cumple con su papel y tiene escenas acojonantes.

7'8/10

spoiler

#97 El doblaje es muy aceptable .

Obama

Pelicula pasable.
Fui el mayor critico de Buried, con la que me sentí engañado, estafado, me pareció la mayor mierda de la historia del cine. VOMITIVA, aburrida, lenta, un TIMO vamos.

Y me dispuse a ver esta partiendo de la base que sería parecida.
Finalmente está es bastante mejor, aunque no me termina de convencer.
Eso si, por lo menos hay más imagenes a parte de lo que es el estar atrapado, por lo que se hace más entretenida y conoces un poco más al personaje (tema recuerdos, un poco de su vida antes del accidente...).

Aceptable.

1 respuesta
Lamper

La pelicula esta bien, es buena, pero no me parece que sea para Oscar

Rhae

Simplemente expectacular, no se si ir a ver esta peli o The Fighter, buena cartelera para esta semana, ya tocaba xD.

NdY78

Buenísima. Puede que sea porque vas con la idea de "joder, es un tio que está atrapado, se tiene que hacer larga por fuerza" pero la realidad es que la narración es tan intensa que se pasa en un suspiro. Había visto con anterioridad ese cartel que pusieron en el hilo de los Oscars donde decía

spoiler

y cuando he visto que ocurría he pensado "ya??!?!?!"

Y no se si este chaval ganará el Oscar, pero merecerlo lo merece.

8/10

josepginer

Está bien, pero tampoco un obra maestra y tal. Es impactante y no se hace para nada pesada. Recomendada.

1
B

#99 No sé cómo puedes decir que no te gustó Buried y que sí que te gustó 127 horas :S A mí al contrario.

1 respuesta
deak0n

Bueno lo que pienso yo es que aqui todo el mundo (o el 99%) Fue al cine a ver 127 Horas sabiendo ya el final (dado que es una historia real y casi todos nos pico la curiosidad de saber que paso con el tio), y eso quieras o no le quita muchos puntos a la pelicula. Y por lo tanto algunos llegan a la conclusion de que Buried > 127 Horas. A mí me sigue gustando mas la segunda.

Es mi opinion.

#106 +1

RuLi_pucela

Para mi, pese a que son películas muy parecidas, no hay ni punto de comparación entre Buried (que me aburrió y tenía situaciones muy poco creibles) y 127 Horas (que me encantó y que de verdad me puso en la piel de Aaron Ralston).

Pero para gustos los colores.

1 respuesta
B

Yo lo que tengo claro, despues de ver la pelicula, que me ha encantado porcierto, es que quizas no le daria el oscar a mejor pelicula, pero que Danny Boyle si que se lo merece por como cuenta la historia, como nos hace empatizar con el personaje, incluso tener sensaciones parecidas mientras lo ves a las que tiene Aron.

La actuacion de James Franco, muy buena, aunque me esperaba algo mas grande por como lo ponian.
Quizas el Oscar se lo daria a colin firth pero no se.

La pelicula desde el principio hasta el final te sumerje, te cuenta su vida con poner 3 escenas puntuales que se intercalan con los delirios de Aron.

Sublime 9/10

2 respuestas
JaViTXu_

#107 Tranquilo que el Oscar se lo darán a Fincher con una de sus pelis más flojas...

Después de peliculones como BB, El club de la lucha o Seven, se lo darán por La red social...

Madre mía.

btw, a ver si este finde puedo ver The fighter, 127 horas y Rapunzel.

1 1 respuesta
darkavm

#107 #108 Danny Boyle no está nominado y tal.

Y en estos momentos la que parece que va a ganar todo es El discurso del rey.

deak0n

Por cierto, sabeis si estan por ahi las fotos/videos reales de Aron Ralston??

Kb

http://www.youtube.com/watch?v=lgjK8S-3DSQ

La vi anoche en VO y me encanto!!

Y algunas imagenes que salen no son del pasado,sino del futuro, tuvo visiones que se hicieron realidad

JaViTXu_

.

2 respuestas
B

#112
Edita antes de que te digan nada

Zep

#112 Reléete tu post, porque precisamente dices "Tranquilo que el Oscar se lo darán a Fincher con una de sus pelis más flojas...
Después de peliculones como BB, El club de la lucha o Seven, se lo darán por La red social...
"

que todo hay que decirlo, tiene más sentido, por aquello de que Fincher dirige La red social y no El discurso del rey.

JaViTXu_

Perdón, me refería a la red social, que es el que tiene la pinta de llevárselo.

GR33N

Menudos huevos el tal Aron este colega, pff

herre

Cojones de acero sí, pero creo que sobretodo, lo que representa la película es la capacidad inherente del ser humano de sobrevivir cueste lo que cueste; más que decir: mirad que huevos tenía este tío, mirad lo que puede llegar a hacer el hombre por sobrevivir.

Creo que más gente que menos habría hecho lo mismo en esa situación.

1 respuesta
GR33N

#117 Yo creo que no eh,

spoiler
herre

La perspectiva de la muerte cercana más estar prácticamente loco por 5 días sin casi comer / beber / dormir "ayudaría" bastante.

-jack69-

Mirad lo que he visto en el pais :D jajaja menudo peazo de spoiler

Yo opino como 118

Usuarios habituales

Tags