1408 - Basada en un relato de Stephen King

GR33N

me quedo con la frase de:

"Cadena perpetua es normalita"

es para enmarcarla, lo que hay que oir a estas alturas, jesucristo...
http://www.imdb.com/title/tt0111161/

es el #2 del Top 250 de IMDB, si vamos, normalita...

H

Me la trae floja, con perdón, lo que diga IMDb

Me parece una película normal, no una obra maestra como muchos la catalogan, será cosa de la edad o de mi incultura cinematográfica.

Por cierto, yo no me fiaría tanto de IMDb y de su top.

GR33N

mas bien las dos cosas a la vez, no te lo tomes a mal pero tu juico cinematográfico está seriamente dañado.

H

Tranquilo, si no me lo tomo a mal, cada cual tiene un punto de vista diferente, valoro todas las opiniones.

Tal vez le de algún día otra oportunidad, pero te repito, que la lista de IMDb es bastante..ejem...

GR33N

a ver, si yo no te digo que la veas o que te guste, pero no digas que es normalita cuando es una de las mejores 5 peliculas de la historia del cine moderno. Y no lo digo yo, lo dice todo cristo.

Y repito que me parece perfecto que no te guste : )

darkavm

Cadena perpetua es una obra maestra, una de las mejores peliculas de todos los tiempos y una de mis peliculas favoritas.

Y yo no me guio por IMDB.

He dicho.

H

Bah.. bueno, no desviemos más el tema, ha quedado claro que valoración tenemos de Cadena Perpetua.

PD. No lo digo con mala intención lo de la lista, digo que muchas de las películas que aparecen no dejan de ser películas mediocres, malas y sobrevaloradas. Pero bueno, las listas es lo que tienen, nunca llueven a gusto de todos.

Pues eso, ¡muerte a Stephen King!

Pondré en pendientes La milla verde, que estoy ocupado con un ciclo Eastwoodciense.

!

derek-

Soplapollas muerte a stephen king?no solo ha escrito novelas de terror:
cuenta conmigo, corazones en la atlantida, eclipse total, cadena perpetua, el corredor, misery, la zona muerta...
Y novelas ya de terror como
cristine, los chicos del maiz, el misterio de salems lot, carrie, el resplandor, cujo, ojos de fuego, cementerio de animales, el cortador de cesped,...
Y bueno eso solo son las primeras...

R

alguno me parece que estáis muy flipados, para gustos colores porque una peli sea buena no tiene porque gustar a todo el mundo o que le parezca una obra maestra.

La peli me ha gustado bastante, el final me ha dejado algo a cuadros pero en fin... ya conozco el final de muchas historias de stephen king...

P.D. Podian hacer 3 pelis de los 3 primeros libros de la torre oscura cagonto...

darkavm

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=273143

Txentx0

Samuel L Jackson esta en todas

LaTHaNDeR

alguien me explica porque han hecho ese cambio tan DRASTICO en el final de la pelicula respecto a la version inglesa???
esq acabo de venir de verla en el cine y me ha destrozado, q aunq ya la habia visto en ingles en mi casa, hay partes d algunas escenas q no estan en la version española y encima el final esq es TOTALMENTE DISTINTO, han rodado almenos 2 finales, tiene cojones la cosa.

Edit: tras buscar en youtube acabo de ver q lo que yo he visto a sido un final alternativo y no el real q es el del cine.

DaRK_DeViL

Yo acabo de venir de verla y la verdad no me ha gustado mucho, no se no es de mi gusto, de haberlo savido me huviera quedado el dinero.

_Akiles_

acabo de verla, y me ha gustado bastante, buscaba una peli que me gustara la historia y que me tuviera en tension e incertidumbre y esta lo ha conseguido, tal vez el final sea un poco pobre pero esta entretenida

hike, no eres al unico que le aterrorizaba IT, a mi esa peli me marco durante varios años no podia ver un payaso xDD

otra peli/historia de stephen que te tiene en tension es Misery, creo que nunca odie al "malo" de la peli con tanto odio como a la hija de puta de la tia que secuestra al escritor xD

LaTHaNDeR

ami la peli me ha encantado de principio a fin, la meteria facilmente en mi top 20 d mejores pelis.

keeper

al principio promete, pero cuando le empiezan a meter efectos especiales la peli empieza a caer cuesta abajo y sin frenos

le doy un 6 a lo que podria haber sido un 8!

#44 misery esta muy bien :)

KitKat

La vi ayer en el cine, sinceramente....es una rallada.

Al principio promete (tal y como lo expone mi compañero de la parte de arriba :)) pero luego ya hay cada rallada......que jajaja acabé to :s....

Yel final ya....es desconcertante....

spoiler

Salu2

P.D: 6/10

Lash3r

El trailer prometía mucho mas que la pelicula... es aburrida y de terror tiene bastante poco...

ElKedao

Por lo que parece mucho trailer y poca película no?

Una pena, tenía pensado ir al cine, pero visto lo visto tendré que recurrir al videoclub de la red.

LaTHaNDeR

esa peli es para verla en el cine pq los efectos d sonido son increibles, ami me ha encantado que quereis q os diga.

18 días después
M

La vi ayer y me gusto bastante. Reconozco que en algunas partes de la peli, soy muy cagao para estas pelis, me acojone, xd.

El final no queda del todo, por no decir nada, claro.

spoiler

Alguien que se haya leido el libro puede ilustrarnos mejor? O en el libro el final es igual de abierto?

Editado por moderador: El puto comando spoiler sirve para algo. Como vuelva a ver algún comentario referente a la película sin el spoiler habrá duro castigo. He dicho.

Skols

la peli promete mas de lo que da , pero bueno se deja ver.
con el final te quedas medio lelo porque no te explica nada.

T

Esta entretenida ... para pasar el rato en el cine ...

Hay un momento que me encanta ...

-Desea otra hora igual a la que ha pasado o la salida express?

xDDD ... se lo marca ... xD

M

Pero alguien puede explicar exactamente qué es lo que sucede?

sk_sk4t3r

Lo he puesto en #51 pero lo repito aquí, el que ponga algo referente a la película sin el comando spoiler será duramente castigado.

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • mago_elfo
  • LaTHaNDeR
  • _Akiles_
  • darkavm
  • Hike
  • GR33N