15 películas de los últimos 15 años que todo geek debe ver

Huk

?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Y donde estan Battle Royale, La Salchicha Peleona, o Los Porkys?

Leunamal

#4

X-Men 2 si es una mierda... Ya que estamos mete toy story 2 que es de tus favoritas,¿no? :S

Hay muchas pelis de la lista de #1 que no estoy de acuerdo, pero es normal. Este tipo de listas suelen ser odiosas por lo mismo. Cada uno tiene sus gustos, pero si dicen que son peliculas para geeks, la lista que ponen...

#5 Ni me acordaba ya de esa peli jajaja.

S

Admiro los cojones que tienen algunos posteando "sus" pelis xD

darkavm

#32 X Men 2, además de ser la mejor película de la trilogía (cuatrilogía si contamos Lobezno) de Xmen, es una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho.

TuR0K_Vva

falta Wilow

Hybrid

#34 Se , nada mas con el principio de Rondador te dejan doblao. De todas maneras no esta mal la lista pero tiene 2 o 3 que son claramente "estas entran porque me sale de los cojones" . Cambio Star Trek y Serenity ( lo suyo son las series si eres un GEEK y no poner la peli simplemente como estandarte de la saga ) por HORIZONTE FINAL y MEMENTO del tiron.

PD: #35 Casi entra esa xD.

alejo

#31, Porkys tiene algo mas de 26 años, vamos que esta bastante lejos del limite de 15 que marca el autor de la lista xD.

MaKi

¿Ampliando a unos 25 años? el limite habría que meter de cabeza "Tron". diría que es la primera peli geek, y difícilmente superada a día de hoy.

Leunamal

#34 Sí, tan buena es que ni se dignaron en hacer que los protagonistas sean parecidos a los del comic... Un estilo a Dragon Ball Evolution. Posiblemente de las mejores sea Batman TDK o Spiderman aunque no creo que puedan considerarse peliculas "geek".

B

V de Vendetta se referirán a los cómics, no? La película dista algo del original, y no la veo "geek" para nada. Aunque la temática que engloba las películas puestas no son muy equitativas.

D4rKNiGhT

12 monkeys es brutalmente buena. La actuacion de Brad pitt y Bruce Willis es increible.

#40 muy cierto, la pelicula es MUY mala.

JuGuLaToR

#41 Mel Gibson?

D4rKNiGhT

#42 agh! Bruce Willis sorry!! fallo brutal.

SeYc

#41 MUY mala? xD Grease 2 es muy mala, no creo que V de Vendetta se merezca ese calificativo.

darkavm

#39 Una buena película no tiene por qué ser una buena adaptación y viceversa.

Lamadrid

#45

Tan poco es que sea tan buena película , es una película normalucha sin grandes alardes , ni de guión , ni interpretación ni nada.No tiene nada malo pero tampoco es para ponerse a tirar cohetes.

M4k4rr0n1

K-Pax!!

FlameThrower

y sobra star trek 2009... si tienes que recurrir en una lista de 15 años a una película hecha hace nada mal vamos. y si es una de geeks faltan la primera y la 3ª de hackers.

Geck0

vamos a ver, hasta donde yo se un Geek es un friki de la informatica por asi decirlo, por lo q todas esas peliculas no tienen nada q ver xD

Por ponerte un ejemplo d pelicula q puede ser obligada para un 'Geek' seria: Piratas de Silicon Valley

M

Yo las he visto todas la de la lista de #1 menos Gattaca :\ la tendre que poner en la lista para ver xD

S

#50 deberías, es un peliculón

#7 añadir a tu lista el resto de las de Studio Ghibli, Howl's moving castle... etc

Desper4doS

Yo incluiría "Dias Extraños"

El término Geek tiene alguna relacion con el CyberPunk? yo creo que no, y mas de la mitad de esas pelis de la lista son cyberpunk

B

me quedo con gattaca:

¿Quieres saber cómo lo conseguí? Así es cómo lo conseguí: "jamás me reservé nada para la vuelta".

SiCk

#49 +1! Iba a postear esa xD

Y aunque sea muchíiisimo más cutre (es una peli malucha) diría que para geeks (no para "cyberpunks" como bien apuntan) añadiría "Trabajo Basura" (1999) (Office Space) [ http://es.wikipedia.org/wiki/Office_Space ] que va de tres programadores de una empresa de software.
Tiene cosas míticas como la típica escena en la que se cargan ordenadores a ostias o la grapadora de Milton.
Y más geek que un buen programador, pocas cosas xD

Hay algunas que no he visto y ya están en el jdownloader xD

Baptiste

Zatoichi

_KzD_

#49

Te confundes con nerd..

Hago copy&paste de lo que dice la wikipedia en el tema de este..

spoiler
NdY78

Joder, he visto todas las de la lista y las que habeis añadido los demás excepto Equilibrium que ha nombrado darkavm.

Estoy enfermo de cine...

WChnA1m

#57 Yo igual, me acabo de dar cuenta que casi todas las pelis las he visto ya xDD

Si se amplia un poco el rango de años Stanley Kubrick tendría que meterse.

En torno a los años 80' yo diría así por encima:

Blade Runner
Tron
Juegos de Guerra
Four Rooms

Aunque claro la discusión sería decir cuales son geeks o no...

6 meses después
NocAB

A ver si me aclaro... Un friki es un tío con gustos raros y un geek viene a ser un friki pero de la tecnología y la ciencia ficción, no?

Si geek tiene que ver con la tecnología y la ciencia ficción como es que apenas se nombra la saga Star Wars? :S

Blade Runner también me parece una película básica de la ciencia ficción así como Parque Jurásico (aunque no estoy seguro de que entre en esta categoría). Y no entiendo que tiene que ver V de Vendetta con esto...

PD: Me acabo de dar cuenta de que este tema es de hace meses, no se si es el mejor sitio para preguntarlo... :S

JaViTXu_

A bote pronto me falta la de #47 y claramente Moon, que me dejó un sabor de boca brutal, para mí de 10.

Usuarios habituales

Tags