Las 20 mejores películas desde 1992 según Quentin Tarantino

tximpa

me ha sorprendido q un director de cine a la hora de dar su valoracion no se las de de cultureta (como se lo dan muchos por aki) y no haya empezado a decir peliculas polacas, iranis etc.

canhaya

#30

en cuanto a snatch te doy la razón, para mi junto con rockanrolla son 2 clásicos.

kab00M

Leyendo esta lista no me reía tanto desde que ví Death Proof . . .

tximpa

#32 me encanta snach, pero denominar a rockanrolla clasico es un poco desmesurado XD

yo a battle royalle la hubiera incluido en un top 10 de su año, pero la mejor de los ultimos 20 años son ganas de tocar los huevos

_

leo #5 y me da un patatús al corazón...

darkavm, metele punish...

chesko

agree con #5

_

#36 A ver, dime que tiene de malo The Host??

chesko

pues fui a verla al cine y lo que no le encontré fue nada bueno xD

me descojoné con las actuaciones de los actores en una escena concreta, que consiguió lo contrario de lo que se supone que pretendía... he borrado casi toda la peli de mi cabeza (afortunadamente) pero creo que estaban en el funeral de alguien o había un ataud...

Que conste que me gustan algunas películas de ese tipo, pero concretamente The Host me pareció un truño infumable. Como todo, es mi opinión y por tanto subjetiva.

Si me das tu razones por las que te pareció buena, quizá me convenzas para darle una segunda oportunidad y este debate sirva para algo :)

p4l3rm0

Coincido con #38 al 100%. Concretamente la escena esa del funeral en el gimnasio de la escuela, en la que rompen a llorar de supuesta pena por la pérdida de la chicha y yo como público no puedo mas que romper a mearme de la risa de lo ridículo de la (sobre)actuación.

Es la película mas mala y ridícula que haya visionado nunca, no he acabado tan desquiciado viendo una peli y deseando que terminase cuanto antes en la vida. Jamás me explicare como una película tan MALA en mayúsculas, haya recibido tantos premios y curiosamente ninguno de ellos dedicado por la comicidad de la misma, sino que serios y de cierto prestigio. Mataría por saber bajo que substancia alucinógena estaban los miembros del jurado de Sitges cuando visionaron la película sinceramente.

Es lo que me jode precisamente, si la película no se pretendiese vender como sería y lo hiciesen como cutrez reconocida, en el antiguo estilo TROMA ent., todavía se le perdonaría, pero no es el caso. Y si, para mi es bastante peor que "Los surfistas nazis deben morir", "El condón asesino" y todas las películas del genero Z de la historia combinadas.

meGa

The host tiene esa intención y el que la vea como una película seria creo que no sabe lo que ha ido a ver y más teniendo a Kang-ho Song como actor principal, que aunque sea capaz de aparecer en memories of murderer o algunas otras películas dramáticas, es un cómico y es lo que hace en toda la película que no es sino una sátira continua.

EDITO: Respecto al hilo no sé cómo se le ocurre poner a Tarantino películas no americanas, si el cine fuera de américa no existe

Scottie

joder pues a mi batle royale no me parece para tanto, es una gran idea si, pero desde mi opinion mal expresada.

pd: pagaria lo que sea por un remake de BR hecha por tarantino xDDD

B

Joder que ganas de ver Host.

atrapao

¿¿¿¿¿Dogville antes que Requiem for a dream??!!!!!!!! demasiada perica del tirón Quentin... que sí, que la esencia del ser humano es mezquina y cruel de acuerdo, pero joder no comparemos ritmo, fotografía, BSO...

M0E

Battle Royale.

/clap

_

EH TIO QUE SE HA OLVIDADO DE AVATAR

-Fenix-

Requiem for a dream es una buena peli con una gran BSO, y eso, pero Dogville es una obra maestra bastante considerable

X lo demás, The Host (y cualquier peli del Bon joon hoo este) se mean en cualquiera de Guy Ritchie

B

Battle Royale está basada en unos comics , los comics eran cojonudamente bueno , la película deja muchísimo que desear ...

dicon

Yo veo unas cuantas burradas sin atendieramos a otra cosa que no fueran sus gustos, pero eso es muy personal, queda claro que estilo de peliculas le gustan, seguro que si se le pide ser objetivo en la lista no se repite NINGUNA, y lo digo totalmente en serio.

Que mas da que sean cagadas de peliculas, algunas de mis favoritas son consideradas lo puto peor por el 99% de la poblacion pero por eso son gustos personales xD

vamos es que parece que esteis mirando la lista como algo por lo que guiarse, a mi me sirve para conocerle un poco mas, aunque viendo las que ha puesto creo que ya lo conocia...

personalmente me ha roto con la de woody allen xDDD

darkavm, en serio.. un 10 a el protegido? xD

darkavm

No he hablado más en serio en mi vida.

Strangelove

¿Ha metido Tarantino en la lista "THE HOST"? Maldito bastardo ...

B

Me gustó mucho Shaun of the Dead, (zombies party) aunque me parece una lista algo gilipollesca.

SeYc

#48 Que pasa con "Todo lo demas"? Que no sea un clasico de Woody Allen no quiere decir que no mole la peli xD
Para mi, se sale en esa peli. El papel de lunatico/paranoico que hace es cojonudo. Siempre me acordare de su discurso sobre fisica cuantica:

"¿Crees que la fisica cuantica es la respuesta? Porque... en el fondo, ¿de que me sirve a mi que el tiempo y el espacio sean exactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tio que hora es y me dice 6 kilómetros, ¿que coño es eso?"

Hay unas 6 que no he visto (la mayoria orientales) pero todas las que he visto de esa lista me parecen cojonudas.

X-Crim

se ha coronado con team america XDDD, es un peliculón.

B

Team America es la mejor película de todos los tiempos. Simplemente.

YokeseS

jajaj que crack este tarantino, me apunto algunas

Mr-Carradine

Como le odio.

_

El 2º mejor director tras el tito clint
:qq:

dicon

#52 me ha parecido raro por el resto de la lista, a mi me encanta woody allen...

M

Police Story 3? Eso que ostias es? :wtf: :wtf:

darkavm

Una de Jackie Chan.

Usuarios habituales

Tags