Las 20 mejores películas desde 1992 según Quentin Tarantino

LoYuRiU
* Battle Royale
* Anything Else
* Audition
* Blade
* Boogie Nights
* Dazed & Confused
* Dogville
* Fight Club
* Fridays
* The Host
* The Insider
* Joint Security Area
* Lost In Translation
* The Matrix
* Memories of Murder
* Police Story 3
* Shaun of the Dead
* Speed
* Team America
* Unbreakable
Arctrax

... vaya elecciones mas... tarantinescas

Kakita

Joder, QT, cuando lo he leído pensé que era el nombre rapero alguna jodida quinceañera del famoseo en plan Cutie Lovelace o algo así.

Sobre la lista, coincido en todas las películas con él, son claramente las mejores, pues he is thy master y he de arrodillarme ante él.
No, ahora en serio, un +1 por Dazed & Confused, Lost in translation, Audition, Boogie Nights, Fight Club y The Insider, me parecen todos ellos mega peliculones, las otras pues no sé, realmente creo que la mayoría parten de una gran idea y tienen mucho jugo, quizá por eso las habrá elegido, porque películas como Speed tienen un guión que da para muchísimo si eres un gran director (véase El diablo sobre ruedas), pero en la realización ya fallan bastante para mi gusto (Salvo Dogville que realmente es al revés), así que mucho no lo entiendo. De todas maneras, una lista bastante arriesgada, ni de coña pensaba que iba a elegir la mayoría de esas, sólo las de hostias a saco coreanas xdddd

CybeR

Mucha razón Tarantino, aunque Team America me pareció pure shit.

S

Por favor... The Host es una de las peores películas de la historia del cine! Que huevos los tuyos Quentin xD

Baptiste

Mira que soy Tarantiniano, pero cada dia me cae peor el pobre.

Desde Pulp Fiction . . . No me convence nada. Si acaso, un poco Kill Bill

Speed ? Blade ?? ... en fin

CybeR

Inglourious Basterds hello??

darkavm

#6 http://www.imdb.com/title/tt0112800/

Baptiste

Ah vale, que esa Blade, aun asi...

M

Menos mal que #8 lo ha aclarado xD

darkavm

#9 Que la de Blade que dice Tarantino es esa, no la de Wesley Snipes, por si te estabas preguntando que hacía en la lista xD

ice_powa_xD

eee q Blade de Wesley tb mola :(

tuput

Pues he visto pocas de esas :|

KaJoTeL

#3 Kakita ha resucitadorl!

Team America una gran pelicula sin duda.

Hybrid

Pues hay que ver mas campeon xD. Tambien decir que como la que mas le gustaba era Battle Royale pues la ha situado la primera pero el resto NO va en ese orden , las ha dicho alfabeticamente , conste xD.

Sputnik1

Veo cosas muy buenas en esa lista. Algunas no las he visto (las apunto); iba a decir que sobraba Blade, pero ya he visto que no es la que pensaba (y menos mal xD)

Hacía tiempo que no me acordaba de Joint Security Area, en su momento me encantó (tampoco es para esperar menos de Chan-Wook Park, qué historias tan curiosas hila ese hombre)

De ahí me quedo con ésa y con:
Battle Royale
Dogville
Fight Club
The Matrix

No como peliculones, de ahí sólo considero así El club de la lucha y Dogville, pero sí como películas para ver varias veces y no cansarte, que lleva su gran mérito.

angelorz

Battle Royale? Dónde vamos a parar.. toda la culpa es de ZP...

Ironías aparte.. hay mucha mierda en esa lista xD

Lebowski

Coincido en muchas; ademas Battle Royale es una maravilla. Kitano ftw!

eisenfaust

Claro que hay mierda, como tiene que ser.

Pakazo

Pensé que colocaría Oldboy después de los comentarios que soltó ;(

Bastante guacha la lista.

M

Van a misa.

Eldanesh

Y que solo haya visto 3 de esa lista.. creo que va siendo hora de ponerme al día.

B

He visto la mayoria de esas peliculas y me parecen muy buenas (aunque mis gustos suelen ser un poco diferentes...) :cool:

Deoxys

este tío controla, eh? xD

ElKimiii

Que alguien se lo curre y le de caña al google para poner los titulos en castellano xDD

De todos modos yo he visto minimo 6 de esas peliculas. Y bueno, coincidir no coincido porque soy de otra epoca, pero indiscutiblemente son muy muy buenas y dificiles de rivalizar.

Se me cae la baba cada vez que leo Fight club.

varuk
5 meses después
B

Joder , acabo de ver Audition y que peliculón , eso sí , abstenerse los de estómago sensible .

KickGold

¡Joint Security Area ni me acordaba que existía, pero enorme!

Desper4doS

que diga Joint Security Area y no incluya Oldboy (o cualquiera de la trilogia, Simpathy for Mr Vengance o Simpathy for Ms Vengance) tiene delito

Abhorash

Poner pelis como blade o speed, y olvidarse de snatch o 12 monos tiene delito.

Usuarios habituales

Tags