20.000 leguas de viaje submarino

ElKedao

New Line Cinema anunció hace tiempo hacer una versión actualizada de la obra bajo la atenta mirada de Buckaroo Productions, empresa de Sam Raimi y Josh Donen.

Raimi indica que ya cuenta con un guión definitivo y aprobado, y que actualmente están intentando que New Line Cinema les de luz verde para poder llevarla al cine, eso si, no dirigiría el film.

Parece ser que la New Line Cinema está desarrollando una idea centrada más en el personaje del famoso Capitán Nemo que en la vida de los prisioneros a bordo del Nautilus.

Video entrevista a Raimi

http://iesb.net/index.php?option=com_xevidmegafx&Itemid=139&func=detail&id=1145

dicon

He visto una de 20.000 leguas de viaje submarino (no se si será la única que hay) y bueno ... estaba bien, a ver que tal sale una versión renovada aunque como Sam Raimi haga lo mismo que esta haciendo ultimamente ya le pueden dar por ahi detrás ...

alguno ha visto las 3 de "Evil Dead", "Darkman", etc... y incluso hasta "Por amor al juego", no soy un experto pero con las de spiderman parece que se haya olvidado como dirigir, no tendría que haberse reconvertido a director de grandes superproducciones (o lo que es lo mismo a director de películas de acción sin guión).

ElKedao

#2 Reimi no dirigirá el film, ó por lo menos eso es lo que se está diciendo.

Hay teorías conspiratorias sobre el por qué no dirigirá este film Reimi y posibles acercamientos a 'El Hobbit'...

B

#3 hmm... sabes más de lo que dicen tus palabras...

Pakazo

Bueno, otras teorías dicen que el Hobbit será dirigida por el director de Master & Commander (que no me acuerdo como se llama xD). Esta teoría es posterior a la de Sam, así que, quién sabe...

Txentx0

Efectos especiales ftw

La historia es muy conocisda, haber si estan a la altura

dicon

#5 Peter Weir, si lo hace como en el show de truman a mi me parece bien, de todas formas pondría en duda que lo vaya ha hacer ese director, es de los que hace una cada uf o más y ya tiene 2 proyectos en imdb xd

1 año después
ElKedao

ice_powa_xD

uf q pasada de concepts

Yo pondria a Michael Bay , que seguro se inventa un atardecer de esos rojizos bajo el agua :$

_ReIBeN_

Que delicia !!!

Haber por que director y actores se decantan!!

B

Duele verlo dos veces tan seguidas...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=haber

Ninja-Killer

De pequeño pensaba que eran "lenguas" :(

_ReIBeN_

#11 Como veo que te dedicas a corregir las faltas ortográficas, etc ... podrías ser MV RAE.

Dieter

Los conceptual me encantan ademas de la ballena primigenio esa.

B

#13 se te

#14 a mí me preocupa que eso pueda ser el pulpo gigante.

DrDr3

el buzo es el de Dead Space.

_ReIBeN_

#15 I love you :/

Usuarios habituales