'2012' de Roland Emmerich (2009)

sk_sk4t3r

a poco menos de un mes del estreno de la última película de roland emmerich, '10.000 b.c.', el director aleman ya está inmerso en su siguiente proyecto.

el guión ha sido escrito por el propio emmerich y harald kloser, este último también responsable de '10.000 b.c.'.

los estudios ya lo han leido y la mayoría están interesados, ahora solo falta por ver cual de ellos se lo queda.

lo único que se sabe es que el argumento será muy parecido al de 'el día de mañana', alguna catástrofe natural, o no.

la fecha que tienen planeada para su estreno es en el verano de 2009.

darkavm

¿Pero no la iba a hacer Michael Bay?

merychan56

pues entonces se tendra que ver ^^

gL*

sk_sk4t3r

Sony Corporation ha comprado toda la producción de la película, es decir, guión y presupuesto del film. Les ha costado 200 millones de dolares.

Godbeer

No les hace falta un guión, ya tienen teorías y mas teorías por la red y gratis, no saben nada estos.

Jildeghar

2012? No era ese el año que segun el calendario maya iva a ser el fin del mundo o algo asi?

Lo mismo va de eso el argumento xD

sk_sk4t3r

#6 De eso va, del fin del mundo, lo que no sabemos es que catástrofe lo provocará.

Godbeer

#8 JAJAJAJA, me reiré antes de que tu post se mande a flames xD

Tarde....

kEOxTia

no hombre, pero si esa peli ya ha salido

http://theasylum.cc/product.php?id=140

:)

bLaKnI

A 4 años y ya empezamos?
Pensaba que todo empezaria a partir del 2010... xD
Mola.

T-1000

de que clase de catastrofe será?

D

Si michael Bay flipa con las explosiones, este director tiene orgasmos viendo ciudades destruidas...

A dado buenas peliculas al genero de ciencia ficcion, asi que le dare mi voto de confianza.

Para mi la duda no es "que catastrofe destruira todo" si no "que monumentos destruira" todos tened en cuenta que una pelicula de castastrofes no es buena si no salen monumentos destruidos.

ahora os dare una leccion de descarte...

maremotos- deep impact
cometas- deep impact-armaggedon
nucleo de la tierra se jode- el nucleo
sol se apaga- shunshine
terremotos- volcano
volcanes- volcano
tornados- el dia de mañana, twister
era glaciar- el dia de mañana
monstruo atacando- king kong-godzilla-monstruoso
aliens atacando la tierra- independece day-la guerra de los mundos

Estos sucesos quedan descartados o si pasan sera en segundo lugar.

Asi que quedan pocas opciones, el ya ha usado varias de ellas, asi que descartar maremotos,huracanes,aliens atacando la tierra y era glaciar.

B

Supongo que tratara del sol con una importante actividad en el sol que fria todos los satelites y circuitos electricos , provocando todo tipo de alteraciones en el planeta vamos de eso trata la profecia maya asi que se relacionara en algo.

2 meses después
darkavm

John Cusack se une al reparto.

GR33N

me encantan las peliculas apocalípticas

13 días después
darkavm

Danny Glover, Thandie Newton y Oliver Platt también se podrían unir a la pelicula.

smoGG

hay como 237489237897234 teorias diferentes de que el mundo se acabará en 2012. Asi tambien hago yo guiones xD

S

#18 sorprendenos.

chemical

#6 agree

GR33N

#19 ahora no es momento de ir haciendo guiones a diestro y siniestro...

11 días después
sk_sk4t3r

Amanda Peet es la última incorporación al reparto principal.

17 días después
sk_sk4t3r

Logo de la pelicula.

darkavm

No se han matado mucho para hacerlo.

Oneiros

¿El desastre natural será un eclipse? xD

¿Qué se os ocurre por la imagen?

LynxWTF

se me ocurre, o espero... ke se hayan gastado todo el presupuesto en efectos especiales, y x eso han dejado tan poco para el logo

Jildeghar

Fin del mundo maya, fijaos bien que el "eclipse" es una especie de moneda o medallon con grabados inca/maya/azteca o lo que leches sea.

D

#23 y que paguen a alguien un dineral por hacer esta mierda carteles...

Kaneas

#24 se mataron mas a follarse a la de la foto de encima del Poster ese, creo que era en #22 ^!

12 días después
darkavm

Woody Harrelson se une al reparto.

Usuarios habituales

  • dicon
  • Verslayer
  • Brb
  • T-1000
  • ElKimiii
  • darkavm
  • sk_sk4t3r