28 dias y semanas despues

GaTTsU-89

#59 Nunca se me abria ocurrido un comentario tan gracioso y original.

2
keeper

Ambas películas son bastante buenas en su genero.

Con la secuela me llevé una sorpresa en su día, ya que consigue por lo menos mantener el nivel de la primera, son pelis con bastante personalidad. Si mantienen la esencia estaría bien que sacaran una tercera parte.

DioS_TnT

http://www.imdb.com/title/tt1322885/

No se si lo comentaron por aki, pero en el segundo programa de esta temporada de pekin express colaron la bso de 28 dias despues, y la verdad ke es un subidon el tema principal.

28 months later ya, ke los zombies de romero ya aburren un poco ¬¬

8 meses después
bammargera

No encuentro nada de la tercera parte, teneis alguna novedad?

SeiYa

Lo que más me gustó de la primera es que no eran zombis, eran infectados (si enjuto, si) y se daba un enfoque totalmente diferente, explicando que hasta podían morir de hambre y que el virus les hacía querer alimentarse de carne humana y volverse irracionales, pero no eran muertos que habían resucitado, morían igual, lo cual daba un pequeño toque de "¿te imaginas si pasa?" algo más fuerte que el resto de películas de "zombis" aunque luego el manual de supervivencia de Max Brooks intentase dar un toque de realidad a los zombis.

Me gustó porque me recordó un poco a la película de "última llamada" en cuanto a que con "poca cosa" te mantienen en la película todo el rato.

spoiler

Te metes bien en el protagonista sintiéndote parte de la trama y un superviviente más.

La primera me encantó. La segunda, psé.

9 meses después
lxn_

Acabo de ver la primera ya que me encanta la temática zombie, por eso me veo obligado a recomendar no verla jamás, que cosa más mala, no hay por donde cogerla.

3 respuestas
kedu20

#53 había escuchado sobre lo del final que no era el que querían, pero no había escuchado lo de la canción. Me ha gustado mucho, gracias por el aporte.

pd. vale joder, sin rebump XDDD

hamai

#66 Por que tal cosa tio?

A mi me parecio una pelicula enorme, una ambientacion genial y muy buen curro para el poco presupuesto.

Y no son zombis xD

roflmao

si abra tercera parte, 28 meses despues, sera en el 2013.

B

#59 Nostradamus

D

Y como seria un zombi cani?

1 respuesta
J

#71 No se como seria, pero seria el sueño de muchos hecho realidad, !podriamos matar canis sin riesgo de ir a prision!.

La verdad es que son una pasada, anda que no esta tocando esperar para la tercera snif...que ganas.

1
M

#66 what? pero si es una de las mejores que he visto de este género junto a el amanecer de los muertos.

lxn_

Supongo que muchos la veríais de pequeños, sino de verdad, no entiendo vuestra opinión.

spoiler

En serio, es intragable y el director se habrá quedado a gusto.

6 respuestas
angelorz

#74 En fin... lo que hay que leer xD El comienzo de 28 días ya les gustaría al resto de pelis de zombies copiarlo.

PD: Pon SPOILERS porque desvelas la peli entera.

2
Amazon

Hagamos una peli de zombies/infectados en la que al principio los militares erradiquen el brote, seguro que es superinteresante.

BasTaRdOrL

#74 es un conjunto de casualidades lo que hace que se cree la historia. Es como plantearse

spoiler

Respecto a 28 dias, es una de las mejores películas del género junto al Amanecer de los muertos (Aunque la original es muy buena http://www.filmaffinity.com/es/film163733.html) y el Dia de los Muertos http://www.filmaffinity.com/es/film944860.html, para mí de lo mejor de Romero y donde se debería haber acabado la saga.

B

#74 Sobre gustos.... a mi personalmente me parece un peliculón, así como la 2º me pareció "bazura" la primera está entre mis favoritas de esta temática.

vincheN

se sabe alguien alguna peli así de zombies que vaya a salir en poco tiempo?

BasTaRdOrL

aqui tienes una http://www.juanofthedeadmovie.com

1 comentario moderado
elecC

#74 Me parece que estás solo en esta lucha amigou.

1 respuesta
lxn_

#82 Supongo que es eso, a la edad que la visteis aun no tendríais demasiado criterio y os gustó como cualquier otra película... Así que no os puedo culpar, me alegro que tengais una buena imágen de ella, así que no se os ocurra verla de nuevo.

#84 Estoy de acuerdo, pero como en todo, debe haber un termino medio para no hacerse ridículo.

1 respuesta
totespare

#83 todas las peliculas son un "casualmente". Que pretendes, que hagan una pelicula donde no ocurra nada porque las probabilidades de que ocurran sean minimas? Para eso ponte a mirar por una ventana durante hora y media, verás lo que quieres ver, realismo puro sin casualidades.

1 respuesta
S

A mi me han encantado tanto la de "28 dias" como la de "28 semanas". Y espero al tres con ansia. Yo es que la gente nose que pide de una pelicula de zombies.

#74

spoiler
1 respuesta
lxn_

#85

spoiler

Lo dicho, le pese a quien le pese el guión es muy malo y mira que no me parece un género que necesite tirar de mucha imaginación...

#87 Si no te acuerdas de la peli no te molestes en tratar de quitarme razón...

2 respuestas
S

#86 De que parte y de que momento hablas tio? quieres dejar de hablar por hablar xD?
#86 Si eres tu el que esta DICIENDO gilipolleces, igual abre visto cada parte una docena de veces al contrario que tu, que estaras hablando para buscar un poco de att

1 1 respuesta
T

No tiene nada que ver la edad, es una gran pelicula hasta la parte de los militares.

Ahora, si queremos darnoslas de elitistas del cine y comentar que en una puta peli de zombies la fotografia esta muy mal cuidada y que hay un fallo de iluminacion en no se que toma adelante xD

1
Crus

es una gran pelicula hasta la parte de los militares.

Exactamente, hasta ese punto es cojonuda. Tras la aparición de los militares pierde la esencia de pelicula de zombies/apocaliptica

dicon

La tematica de la pelicula no veo porque tiene que implicar un descenso en la calidad de los apartados tecnicos, que sea de zombies, infectados o lo que querais no implica que la fotografia ya tenga que ser una mierda.

Cada uno tendra su opinion y ya esta, y si parece que alguien esta intentando sentar catedra con su comentario es porque no se estara expresando bien, no me parece que ninguno esteis equivocados ni acertados.

A mi la primera me gusto sobre todo por la parte en que

spoiler

y por Brendan Gleeson, ademas de que me parecio tecnicamente buena y la segunda no me gusto nada, no me gusto porque me esperaba otra cosa totalmente distinta y me decepciono.

Y estoy de acuerdo tambien en que en la segunda hay varias bajadas y subidas del nivel y eso tambien hace que la pelicula quede "rara".

1

Usuarios habituales

  • dicon
  • lxn_
  • darkavm
  • BasTaRdOrL
  • ValdemarAK47
  • offstein
  • Homyu