28 semanas después

darkavm

Ya esta casi acabada la segunda parte de 28 días despues, aquel film de zombies tan raro.

El director de esta segunda parte será el español, Juan Carlos Fresnadillo, responsable de Intacto.

SINOPSIS

Seis meses despues de la primera pelicula, el virus ha muerto y los Estados Unidos envian tropas a Inglaterra para reconocer el terreno, pero lo que no saben es que el virus no ha muerto, sino que ha evolucionado.

http://youtube.com/watch?v=LVW1btD8jMY

El estreno previsto es en primavera de 2007.


Continuación de la discusión mantenida en el thread abierto por SeYc en:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=257259

IAF

Creo q ya habia un post sobre esto :P
A ver si esta a la altura de la primera, que a mi me gusto (a pesar de la parte de los militares que es lo unico malo)

darkavm

#2 He buscado y no habia nada, solo lo tipico de post de "Las mejores peliculas de zombies".

Miahu

La vere, la primera me gusto bastante =)

W

Este post sin discusión pseudo intelectual entre PIN-HEAD y Kak1ta no vale nada.

Ya sólo por la cuarta imagen habrá que ir a ver la película, y ya si el virus evoluciona en algo tan malvado como el stuff sería la guinda del pastel.

Snapper

Pues a mi me gusto, estaba muy bien para una peli con pocos fondos como aquella...

Ademas a mi el concepto zombie siempre me ha parecido mas creible y real dando como motivo un virus biologico que los vuelve locos y que corren como demonios xD aunque el otro concepto de ir despacio da mas tension dado que te hace pensar, son lentos los puedes esquivar, pero son muchos y siempre acabaran llegando.
Lo que nunca me convencio fue el motivo que suelen dar de que salen de las tumbas y eso xD lo veo muy serie-B ya paso de moda xD

a ver que tal esta esta, que despues de leer el blog de AZ y dado que me encanta el genero apocaliptico, tengo muxas ganas de verla xD

Darth

La última imagen parece un anuncio de Tomate Orlando.

La primera peli me gustó bastante. Ya veremos que tal lo ha hecho Fresnadillo, vi Intacto y no estaba mal la verdad.

Miminh0

No me gusto la primera, aunke trague y fui al cine a verla

Deckard_29

Esperando pa verla. Creo que si había otro post, pero la calidad de los del amigo dark es difícil de superar. Me quedo en este.

Hogwarts

esta es mi pelicula favorita de zombies...

momento clave, cuando hacen la defensa del castillo y todos los zombies corriendo a campo abierto xD

SeYc

Si, creo q el otro post sobre esta peli lo puse yo cuando vi la noticia en "blog de cine", pero ahora no lo encuentro.

La discusion en el otro se quedo en si era una copia mala de las peliculas de zombies, o si realmente era una reinvencion del concepto zombie (vaso medio lleno o medio vacio)
Tambien se hablaba sobre como se habia rodado la primera pelicula y los actores desconocidos que le daban un toque de cine independiente.

IAF

Y tb se hablaba de mas secuelas como 28 años, 28 siglos, 28 estaciones lunares xD

PIN-HEAD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=257259

Incompetentes xD

SALU2

darkavm

#13 Cierto, aunque supongo que es lo malo de poner los titulos en ingles anticipadamente.
Bueno, continuad el tema en el thread que prefirais.

PIN-HEAD

Por mi parte creo que ya está todo más que dicho. De sobra, vamos xD

SALU2

darkavm

Supongo que tendremos que esperar a que salga un trailer en condiciones para continuar el tema.

KuS

Ojalá mantenga el nivel de 28 días después, sobre todo de la primera parte de esta... ojalá.

SeYc

De esta segunda parte no espero gran cosa. La primera me gusto mucho por la originalidad (le guste o no a Pin-Head) y ese toque "amateur" del que hablaban por ahi.
Pero en esta 2º parte todo eso se ha esfumado. Caras conocidas y un set de produccion comparable al de cualquier pelicula mediocre de Hollywood.

Esta si que sera una copia mala de otras pelis de zombies. Encima tienen que venir los americanos a involucrarse. Con lo que molaba ese ambiente "europeizante" de la 1º :D

PIN-HEAD

Le guste o no a PIN-HEAD ñeñeñeñeñeñé xD

Bah, si la veré igualmente. Eso sí, cuando la haya visto, preparaos para soportar mis masturbaciones mentales sobre el subgénero y sus trivialidades xD

SALU2

B

a mi la primera me gusto mucho, y el actor que encarna al prota me gusta bastante.

tambien estoy de acuerdo con lo de la "reinvencion de los zombies", lo de las tumbas y tal si que esta pasado de moda xDDD

no creo q si esta segunda parte la coja un español la haga al estilo de hollywood como dicen por ahi arriba...:S CREO y ESPERO que no lo hagan xD que se queden en el estilo de la primera seria lo mejor..

K

la primera no estuvo mal... veremos que tal esta xD

Skuilo

Virus + Escenario post apocaliptico - Americanadas = Película excelente
La espero ansiosamente

B

pero el "- americanadas" esta fuera de la ecuacion en la segunda parte por lo que parece... :S

Deckard_29

#23 Por eso le pone el "-" Xdd. Ains, esta gente de letras....

#25 El director es español... (chicharrero pa más señas)

B

#24 el dice que si no hubiese americanadas ("- Americanadas") seria una pelicula excelente. En esta 2º parte habra americanadas, asi que nada.... ains sta gente de ciencias...xDDD

GR33N

bien bien!, de george a. romero sabemos algo?

Deckard_29

#26 Tiene "Diary of the Dead" en postproducción.

B

Deckard pero con americanadas me refiero a que iran los americanos a inglaterra en plan vamos a salvaros xD

quien es george a. romero?

Deckard_29

#28 quien es george a. romero?

MEreces ser empalado rectalmente Xdd. Edita el mensaje y quita esa pregunta Xdd

B

George Andrew Romero (4 de febrero de 1940). Director, escritor y actor estadounidense. Es famoso por sus películas de terror sobre zombies, las cuales entregan una crítica sobre la sociedad contemporánea.

Pero no me dice nada en realidad xDD deberia conocerlo?

Usuarios habituales