28 semanas después y la mayor vendida del cine.

Nymphetamine

La banda sonora sí que es épica.

BernyMoon

Decid lo que queráis, pero es mejor que la primera. Es más, esta escena es de lo mejor del género:

1
RosaNegra

Es un niño que se encuentran solo. Pero la mujer sí, es su mujer. Culpa de la mujer por querer proteger al niño en vez de irse.

DiSoRDeR

Madre mía, me acabo de enterar que la que hace de mujer de Robert Carlyle, a la que abandona, es la misma que hizo de Murron en Braveheart

Y sólo hay 12 años entre ambas películas, en una tenía 23 y en la otra 35

Alviro

Yo siempre he dicho que la filosofía a aplicar en un apocalípsis zombie está resumida en esta escena.

¿Tu compañero es lento? Corre.
¿Tu compañero muestra dudas? Aprovéchalas para correr mientras hace de cebo.
¿Tu compañero te lastra? Despréndete de él/ella, corriendo a ser posible.
¿Tu compañero se ha convertido en un zombi? Corre más.

1 2 respuestas
rusillo_

#65 Y si ademas te has leido recientemente la genial guia de supervivencia de Max Brooks, mejor xD.

1
B

#65 Lo importante cuando persiguen a tu grupo no es que tu corras mucho, es que otro corra menos :joy:

berbe

#1 De zombie a zombie y tiro porque me toca!!
Este inicio tambien me parece la hostia y el detalle del marido corriendo detras del coche hasta que ve otro cerebro.

3 1 respuesta
B

#68 esa es mi peli favorita de zombis

2
BernyMoon

Algo que pasa a mucha gente y ya he visto en reviews y foros, es que la gente confunde infectados con zombies. Un zombie muere y resucita. Un infectado no muere, directamente se transforma.

1
lostkid
Seyriuu

Si os mola el genero de zombies mirad la peli de train to busan

2
B

Se les podría haber sacado mucha mas chicha a las películas pero no estuvieron nada mal.

Ircanius

No es su hijo. Y de vendida nada, vendida la que le hace la mujer a él por un puto crío que se les une hace 10 minutos.

El "vendidas" le echa más cojones que la mayoría del grupo, hasta lucha con los infectados mientras casi todos los demás corren a esconderse.

Usuarios habituales