'3 metros sobre el cielo' (2010)

Loker

:palm:

PeandPe

Cierto, qué país, dónde cuando a alguien no le gusta una película, libro, etc; se dedica a criticarla y a despreciar a los que si les gusta.

Si no os gustan los libros, o la película, no entréis al hilo.

Headhunt

#32 pero entonces es que no entraría nadie.

4
0nLy

#32 se supone que al igual que puedes entrar al thread a decir que es un peliculón, puedes entrar a decir que es una mierda y que no te ha gustado, digo yo.

9
PeandPe

#34

La cosa es que los que entran no la han visto, ni tienen intención de hacerlo.

Simplemente, entran, sueltan mierda, y se van.

mry00

#35 vaya mierda de peli,adiós

22
lokiita

La película es preciosa, por lo menos para la gente que le gusta. Es increíble ver un amor tan vivo y lleno de energía y no a los típicos tíos que van a lo que van, detrás de cada uno de vosotros se esconden algo más que sexo, tal vez tengáis sentimientos que podéis utilizar con la chica que os encanta. Esta película es un ejemplo de lo que pasa en realidad.

PD: Os animo a verla :)

BuRN-X

#37 no puedes estar hablando en serio XDDD

5
Parasigma

#37 Jajaja casi me lo creo

7
lokiita

#38 ¡estoy hablando en serio!, tengo razón y lo sé >.<

I

#37 Estás troleando o tienes 14 años, cuéntanos más.

4
1 comentario moderado
lokiita

tengo 30 años y tengo hijos, y soy madura :D

Parasigma

#43 Yo tengo una casa en la playa, un idilio secreto con megan fox y una fortuna almacenada en las islas caiman...

Venga hombre

1
Loker

No os cebeis, yo la vere solo por que lo dice ella.

pd: white knight

pd2: att whore

1
lokiita

#44 en serio?? yo estoy esperando al dia 22 de diciembre para ver si me toca la lotería xD

I

#46 &#440;&#821;&#801;&#1244;&#821;&#808;&#772;&#439;&#9829;&#9829;&#9733;&#9733;&#440;&#821;&#801;&#1244;&#821;&#808;&#772;&#439;A mI pArA aMaR nO mE hAcE fAlTa DiNeRo&#440;&#821;&#801;&#1244;&#821;&#808;&#772;&#439;&#9829;&#9829;&#9733;&#9733;&#440;&#821;&#801;&#1244;&#821;&#808;&#772;&#439;

2
ElKimiii

#37 JHAAAAAAAAAAJAJAJAjAJAJAaabjkABJKBJKAbjkajAJAJAJJAjkAjkABJKABJKaJKAJKa xD

angelorz

#37 ¿pero qué leen mis ojos?

7
ht

después de leer a #37 me he sacado los ojos con una cucharilla

5
lokiita

:P

aiaiai

#51 melafo

2
weah_dany

Vengo de verla, hubiera ido a cualquier otra pero es lo que hay...

A mí la historia en sí, no me parece mala, me gusta, pero hay muchísimas cosas surrealistas, que es que son imposible que pasaran en la realidad, frases que cuando las dicen te quedas con cara de tonto y hay sucesos inverosímiles a más no poder... (según lo que me han dicho, muchas de las cosas pasan en el libro, así que tampoco es que sea cosa del guión y demás...).

Eso sí, hay algunos puntos muy buenos que te hacen reír, algo es algo.

A parte, es muy previsible,

spoiler

Al menos no se me ha hecho tan larga como me esperaba.

dicon

Dejad de insultar sutilmente a las personas que estan opinando y diciendo que la pelicula les gusto.

Bastante es que entreis a postear sin haberla visto solo para meter mierda como para que encima os pongais a tocar las narices a alguien porque os aburris.

pd : No, no voy de white knight, y no, no pienso ver esta pelicula, estoy casi seguro al 100% de que si la viese no me gustaria.

DreaMwOlf

pues a mi la pelicula me gusto y el libro esta mejor...pero bueno a vosotros os mola mas machete..xD y #53 la mencion de cocacola la hace hasta en el libro

Spit

Está de moda coger las caras bonitas de moda para que así tooodas las quinceañeras vayan loquíshimas al cine.

A

He visto la peli y decir que me a sorprendido. Entre con la intención de salir cagándome en ella pero la verdad es que me e llevado una grata sorpresa.

Me ha gustado mucho el dinamismo de toda la película.

Pero no me gusto que el tío se pasara toda la película con su moto sin casco! Menuda mala imagen para la DGT xD.

weah_dany

#55 Si en realidad no critico que la anuncien, en realidad lo que critico es cómo lo hacen, hay mil maneras mejores.

Dr_CrAzZY

Yo la vi ayer, y esta bastante bien. Me gustó mucho.

zErOx

Me cago en tus mierdas curro.
Yo fui a verla con el idiota de aqui arriba y es una puta basura infumable. Se hace larga y aburre ver al protagonista -no se ni como se llama- casi toda la puta pelicula enseñando el torso, y no espereis ver tetas porque no se va a ver nada, un trozo de pezon al final casi. No esperaba otra cosa que carne en esta pelicula, y encima ni hay. Es una basura 100% previsible. Media pelicula dando hostias y la otra media subio en la moto.
"Desrecomendando" encarecidamente.
TRUÑAZO INFUMABLE.

Usuarios habituales

  • SpyGame
  • PeandPe
  • angelorz
  • lokiita
  • aiaiai
  • 2DELTA
  • PruDeN

Tags