'3 metros sobre el cielo' (2010)

aiaiai

SINOPSIS
Babi deja de ser la estudiante perfecta e hija modelo cuando se enamora de Hache, carismático, descarado, pendenciero, amante del riesgo y la velocidad. Juntos, como unos Romeo y Julieta modernos en la Barcelona de hoy, descubren el arrebatado primer amor y flotan varios metros por encima del cielo.

Director: Fernando Gonzalez Molina
Intérpretes: Mario Casas, Maria Valverde, Marina Salas
Fecha de estreno : 03/12/2010

PD: Me encanta esa tía

2
B

PUTA
MIERDA

67
Ivlas

Yo vi la original y me gustó. Supongo que porque estoy aprendiendo italiano y ese era el atractivo del pastelazo, pero vamos.

PD: voto negativo hacia esta basura.

kyritah

es una real e ilustrísima cagada monumental.

1
aiaiai

jajaja, pero alguien la ha visto? xD

está bien para ir a verla con la novia?

La última peli que he visto en el cine es paranomral activity 2 y quiero volver al cine, tengo mono!

B

Me leí el libro con ¿12? años y con eso ya tuve bastante.

N0rth_

A mí ya sólo el rollo ese de 3MSC me parece una paletada bárbara, no espero nada de esta película.

3
0nLy

Todas las putas tias que conozco fueron a verla el viernes al cine y salieron diciendo ooooi que boniiitaaa noseque... pero vaya.
será una jodida guarrada. xd

HoRuS

pues yo tengo curiosidad por verla, los libros se venden como churros... veremos, ademas la ponen bastante bien

kyritah

#5 estña guaypa gastarte 5 o 6 euros en la entrada, 2 euros en la cocacola , 4 euros en las palomitas y quedarte dormido osea, 12 pa una mierda -.-''

B

No si... el título es lo peor xDDDDDDDDDDDD

spoiler

pd: María Valverde, ANTES MOLABAS. Cuando eras Melissa P y eso.

pd2: ¿Alguien es capaz de aguantar la voz de ese tío hora y media? Omfg

1
xCoNDoR

Ayer la ví yo, la película no está mal para este tipo, no habia visto la original pero si había oido hablar de ella hasta en la sopa.

Ya sabeis cual es el tema de la pelicula, eso no quita que sea mala o buena..

Una película que trate sobre un violador no tiene por que ser mala por tratarse de un violador, menuda mierda de ejemplo.

Nokhi

porque se siguen haciedno estas cosas t_t

kyritah

#11 hahahahaahhahahahhahhaha me encanta tu espoiler xD

bammargera

Con lo bien que me cae el Mario Casas voy a verla pero ya xddd por dios, es que he visto los trailers y no me creo su personaje, no le pega ser el malote, aunque luego imagino que en la pelicula cambiará o yo que se pero al ver el trailer vaya facepalm :P

Dieter

No dicen nada como "meteme los dedos" o algo asi ?

4
Strepsils

"El maloteh y el putoteh"

6
danielfer

pelis españolas?

NO GRACIAS

5
Tintintopete

Peli de quinceañeras. Y española. Que alguien me dispare.

18
aiaiai

#19

sagem9

sexo, drogas... lo de siempre de las peliculas españolas no??... como me cansa...

1
Mr-Carradine

¿Soy el unico que piensa que las letras del cartel bien servirian para una pelicula de Steven Seagal?

3
Headhunt

Uff... como decían por arriba, peli española para adolescentes: malotehs, putotehs, sexoh...
Para finiquitar su españolidad solo le falta tocar el tema de la guerra civil y señores, tenemos otro clásico!

3
I

Odio a Mario Casas, tiene cara y expresiones de no haberse recuperado de una lobotomía

#22

3
kaamii

Ya he tenido bastante con el hispano de vallecas en la tele como para encima ir al cine a verle xDD

1

Ya han conseguido lo que pretendian con esta peli, vender por un tubo con una pelicula del estilo de mentiras y gordas, yo soy la choni,quise decir... la juani, y bodrios del estilo, para atraer a las adolescentes con las hormonas cachondas.

orggahh

pelicula de canis

1
M

2 millones de recaudación en su primer fin de semana en taquilla. Récord por el momento.

B

#24

Y voz de gangoso.

BuLLeT_AZ

#28
Que país...

Usuarios habituales

  • SpyGame
  • PeandPe
  • angelorz
  • lokiita
  • aiaiai
  • 2DELTA
  • PruDeN

Tags