'30 días de oscuridad' 30 Days of Night (2007)

darkavm

Critica y publico la tratan muy bien la verdad. El unico problema que he leido que tiene es el montaje, parece que entraron a saco con las tijeras a la sala de montaje y recortaron mucha pelicula y hay veces que notas como se hubieran saltado un trozo.

Por lo demas parece ser una pelicula impecable y sangrienta.

_

Acabo de llegar de verla y me ha encantado. La estética es muy parecida a la de la novela, se saltan algún trozo y cambian la historia un poco.

Por lo menos ha cumplido con lo que esperaba xD

spoiler
KuS

La he visto hoy y bueno.. no tengo ni idea de como será el comic pero a mi la película me ha decepcionado. Pros y contras en spoiler xD

spoiler

En resumen, decepcionante sobre todo por la sensación que me ha dejado el final xD

Ux1o

Kus, me recuerdas al maldito crítico de cine de 'La Voz de Galicia', que raja sobre todo y todos. xD

GR33N

kus hay algo que te guste?, en serio a veces pienso que sólo estás aquí para poner críticas negativas de todo.
Aún no te he visto hacer una positiva.

Trivi

como ultimamente todas las peliculas ... el trailer acojonante, ves la pelicula y una decepcion mas ( al menos para mi )

KuS

#64 no le conozco pero le echaré un ojo que lo mismo visita MV y me plagia! :O xDDDDDDDDD

#65 es lo que tiene que ultimamente el cine sea una castaña macho xDDD sobre todo este tipo de películas xDDD Mira, el otro día dije que me encantó Zodiac sobremanera en su correspondente thread, pero claro al no ser estreno no os disteis cuenta.. snif :( xD Por cierto tmpc creo que me hayas visto hacer una positiva porque hasta hace poco no me ha dado por poner "parrafadas" y muchas que me han gustado ni lo he dicho practicamente. Bobby me parece un peliculón, Promesas del Este también, Zodiac como ya dije.. y tengo muchas por ver pero me da pereza gastarme 7€ para ver una película incómodo rodeado de subnormales montándo escándalo y muchas espero a que salgan en DVD (o al menos un ripeo decente XD) a verlas y llevo atraso de pelis que pueden ser "buenas". Al cine solo voy casi a ver morralla de FX y claro... vuelvo como vuelvo de decepcionao xD

Sinceramente no me considero un amargado como creo que la mayoría de los críticos parecen ser. Obviamente no soy nada similar a un crítico tmpc, solo doy mi opinión de lo que veo, pero esque el cine actualmente me parece q va de mal en peor. Aunque claro, hay que diferenciar el cine del cinepalomitero que es este xD

Esta peli en concreto os aseguro que, hasta los 10 últimos minutos, me estaba gustando. Sí, es lentita. Sí, los personajes tienen las típicas estupideces que resultan ofensivas. Sí, la mayoría de los sustos se basan en el "CHANCHAN!!!!!!". Pero no se, tenía algo que me estaba dejando un buen sabor de boca hasta la escena final,

spoiler

Ha sido como ver caer un castillo de naipes que tanto te había costado montar.

PD- pero como siempre digo, esto no es más que una opinión mía... y como tal es totalmente personal y objetiva y basada un 100% en mis gustos e impresiones. Mira Monstruoso, la puse a caer de un guindo pero hay a quién le ha encantado. Pues me alegro oye, yo no pretendo que nadie comparta mis gustos ni mis opiniones. Es más, me alegra que haya contrarias porque así se pueden comentar que es lo entretenido de todo esto.

Carnival

Yo la vi ayer por la noche y me gusto, no es una super pelicula pero cumple con lo que se le pide. Accion, vampiros, sangre, sangre y buenos FX...

El plano cenital que va avanzando mientras los vampiros matan a todo el mundo y se van quedando las manchas de sangre en la nieve es UBERRR :D

GR33N

debería haber visto esta y no la castaña de Bardem coño, mira que lo sabía...

SiDc3r0

La vi anoche y fui con la esperanza de ver una semejante mierda increible, pero al final la peli estuvo entretenida.

6.5 / 10

spoiler
alexandra313

bueno pues tocará verla hoy!

:)

No mejorará cloverfield :(

KitKat

Yo personalmente (y sin haber leído el cómic) le doy un

8/10

Diossss me encantó, fui ayer al cine y me encantó :D :D :D

Dante88

Como pelicula de risa un 6, como pelicula de vampiros o de miedo un 2, por los 5 sustos que me han dado, todos iguales.

spoiler

En general bastante chorra y mala.

FrioneL

madre mia, que semejante bazofia, cuando la sacaron se quedaron agusto... y encima se atreven a decir que esta peli iba a devolver el genero de los vampiros a su sitio... por favor, menudas risas de pelicula... era de todo menos terror.

spoiler

No, no me ha gustado.

B
spoiler

Pero menos eso, la película me ha gustado bastante. 8/10.

_

#74, no se le da importancia al tío, es uno de las "mascotas" de los vampiros, que aspiran a que les conviertan. No meto esto en spoiler porque es cultura vampírica general.

#75, si no quieres que te quite la ilusión, no abras el spoiler.

Novela

spoiler
ElKedao

#75

Entonces mételo todo dentro del primer Spoiler...

Tened cuidado con esas cosas, que bastante os avisamos ya.

Salu2

Indy

Después de los créditos hay alguna escena???

GaTTsU-89

La vi ayer y en mi opinion le falta algo, no sabria como explicarlo, pero falta algo en medio de la pelicula.

Esta bien y da lo ke te esperas, la recomiendo para ver siempre y cuando sepais a lo ke vais.

Saludos

vngnc

Me parecio bastante mala, realmente.

Me esperaba más "misticismo" y menos "casquería", y realmente no se me hicieron nada amenas las 2horas que dura, menos mal que el cine me salió gratis, sino hubiese salido más cabreado que una mona.

spoiler
B

La acabo de ver y bueno... sin más. No he leído el cómic, así que lógicamente voy a pasar de hacer comparaciones que por mi parte estarían fuera de lugar. No es que me haya decepcionado ni que me haya parecido mala, pero tampoco ha sido la polla con cebolla. Algo que me gusta es que se enfocan algunas cosas de forma bastante realista, sin diálogos megaépicos de esos que dices "ok, entonces éste palma fijo". Visualmente está bastante bien, algunos planos estaban muy logrados. Y luego está el tema de los saltos de tiempo, parece que se pegan todas las semanas 6 días durmiendo y 1 dándose de hostias xD

ElKedao

De las mayores decepciones que he podido llevarme con éste tipo de cine.

Aburrida, lenta, sin sobresaltos, predecible, con el héroe de siempre, la chica guapa y el malo malísimo.

Y lo que más me ha fastidiado es que no den ninguna explicación de nada, esto pasa por que sí y así te lo comes, no se sabe que hacen ahí, de donde vienen ni nada.

En fin, tanto hype es malo, luego pasan estas cosas.

SteeL_

Alguien sabe de donde se pueden descargar los comics de esta pelicula?

B

Eso es cierto, no ha habido ni un sólo puto susto en ningún momento :\

4 meses después
101010

La he visto hoy (más vale tarde que nunca) y es una de las peores películas que he visto esperando ver algo interesante.

Bodrio

Hybrid

Omg ressurrection , un nigromante entre nosotros .

Usuarios habituales