'300: El origen de un imperio' (2014)

iFRiT89

#120 En teoria imagino que aqui meteran tambien a las Polis Griegas, sin ir mas lejos en el final de 300 salen otros griegos (aparte de los espartanos)

1 1 respuesta
B

#121 entonces el titulo no tiene nada que ver con el argumento imagino
#123 Me refiero a lo de 300 y a lo de "origen" de un imperio no quiero empezar un debate de historia griega pero vaya ...

1 1 respuesta
darkavm

#122 Se referirá a los persas.

Edit: lo de 300 está puesto para que la gente relacione esta película con la otra y así ayudarse de la taquilla; los espartanos no son los protagonistas.

1 respuesta
B

Podria ser el hijo de Leonidas vengándose por el padre.

jonhy_walker

Me da bastante miedo lo que pueda salir de ésto, manía de sacar dinero fácil y a espuertas tienen. Hay una falta de creatividad en general últimamente que deprime.

1 respuesta
sk_sk4t3r

1 1 respuesta
WhalterWhite

#126 Ya solo por ir tan tapada, decepción.

5
Culebrazo

#117

efectivamente, el narrador es el del parche en el ojo (faramir) xd

1 respuesta
N

#125 No es falta de creatividad.

Esto es un negocio y como empresa siempre prefieren apostar por el producto que mas probabilidades tiene de ingresar dinero. Las ideas originales existen y se apilan en montañas de diez metros. ¿El problema? No te garantizan nada en taquilla. Puede ser un exito o un fracaso estrepitoso.

Si yo fuese productor de ciner buscaria el dinero facil. No estan los tiempos para invertir el dinero y tener que cerrar el estudio a los cincos meses.

z4eR

#128 Faramir no es el hermano de Boromir de TLOTR? xD

#131 Ah pues mira no le habia visto el parecido jaja

1 respuesta
B

#130 sí coño xD lo ha dicho porque es el mismo actor y Faramir es su papel más conocido.

1 respuesta
Zaer

Si por cada película como 300, que fue una idea original y que gustó, después se dejan llevar y hacen alguna más en plan saga de inferior calidad... Por mi adelante.
Esperemos a ver que hacen y luego ya echaremos o no la bilis que haga falta.

1 respuesta
McDyron

Joder si que le han cambiado veces de titulos xD No iba de Jerjes, Salamina y Temistocles? Frank Miller iba a hacer el comic?

Dado que la mujer de la foto tiene toda la pinta de ser Artemisia de Caria os recomiendo que antes de la peli os leais Salamina de Javier Negrete. La segunda guerra medica tiene mucho jugo aparte de las termopilas

1
gloin666

#132 Una idea original? Esta basada en un comic de enorme prestigio y de un autor al que ya habian llevado al cine en repetidas ocasiones con exito. Mas apostar sobre seguro que con 300 no existe.

2
Zaer

Que está basado en un cómic de enorme prestigio me entero ahora por tu comentario. Pero ello no quita que la película sea original al estar basado en un cómic, sobre todo en la manera que tiene de mostrarlo más que lo que cuenta en sí mismo, que al fin y al cabo es un hecho basado en la historia.

1 respuesta
B

#135 el estilo de la película es 75% el estilo del cómic (diseños, planos y color) y 25% el estilo de Zack Snyder (mezclar distintas velocidades de cámara en el mismo plano). Una cosa es que a tí te parezca original, y otra que lo sea. Adaptar un cómic no es ninguna idea nueva. Y menos un comic que está basado en una película que está basada en un hecho histórico. Visualmente es más de lo mismo dentro del estilo del director, que a algunos les gusta y a otros les cansa cuando se empieza a repetir. Ha hecho lo mismo en Watchmen y Sucker Punch, y seguro que en Man of Steel habrá más planos de ese tipo.

darkavm
iFRiT89

El poster es la hostia...

4 2 respuestas
YokeseS

#138 uy si, que innovador

1 respuesta
iFRiT89

#139 Verdaderamente, tengo que rendirme ante tal demostración de ingenio. Te felicito por la ocurrencia

7
ruk0style

#138 Awesome poster, pero faltan más rayos en el fondo, hubiera sido más épico el póster.

F

Zack Snyder no la dirige a si que habrá que ser cauteloso antes de abrir la cartera.

1
RoDRa

no tengo fe en la peli

la primera me gustó bastante. Aunque la caguen con esta no pueden estropear la primera peli, asi que no me molesta que hagan lo que quieran

1
B

Yo no tengo ni confianza ni hype en ésta.

B

Pues yo si tengo hype. Parece un calco al libro de Salamina y me encantó.

A verla el día del estreno, sin lugar a dudas.

#146 El mismo.

1 respuesta
Kirsoth

#145 ¿Salamina, de Javier Negrete?

#145 ¿Te has leído por casualidad su saga de La Espada de Fuego? Es una tetralogía y me pareció buenísima.

1 respuesta
bammargera

Primero tenía que superar a 300, ahora tiene que mejorar a la serie que copió a 300 y la mejoró, Spartacus Obviusly, eso está chungo xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

No es por ser machista ni nada, pero siempre que hacen una segunda parte de una pelicula y veo a una mujer peleando tiene un 90% de ser una bazofia.

2
k4rstico

Spartacus es una mejora frente a 300, lo que hay que leer

8 1 respuesta
bammargera

#149 Has visto alguna temporada entera o solo los primeros capítulos que son supercutres y con unos efectos especiales que los hago mejor yo en un garaje con la cámara del movil?

Usuarios habituales