iFRiT89
Desde Ago '03 Último post 11d Online Elche

FOTO: Wembley
AVATAR: ELCHE CF

MI PERFIL DE WALLAPOP: https://es.wallapop.com/user/adriann-56697424

There is nothing impossible to him who will try

Si dejas de sentir tus miedos, tendras más espació para tus sueños, lo imposible no existe tu haces que sea posible o imposible ahí esta tú elección en esta vida. Recuerda que solo tú eres el dueño de tus sueños, así que no te rindas cáete mil veces pero levántate con más fuerza y haz posible lo imposible

"Escucha, tienes que seguir viviendo, escucha al dolor, es a la vez profesor de historia y adivino, el dolor nos enseña quienes somos, a veces es tan fuerte que creemos morir pero no se vive de verdad hasta que se muere un poco"

Tienes que luchar cada día por ser la mejor persona que puedes llegar a ser en los ámbitos que te han tocado.


Un Político (Homo ullius utilitatis) es un individuo con una nula capacidad de gestión, pero muy ávido de poder.
Capaz de engañar con un discurso hueco, carente de cualquier tipo de escrúpulos o conciencia y con escasa funcionalidad en la sociedad humana.
Son especialistas en parecer tontos, pero de tontos no tienen nada. Los tontos en realidad son todos los que, trabajando como esclavos y pagando impuestos, sustentan a estos payasos del circo más caro de la historia.

Suelen vivir en estado larvario hasta que los propone una persona adecuada para que sea enlodado y abucheado por la oposición hasta que es reemplazarlo por otro.

Suelen llegar al poder y la fama normalmente por haber hecho méritos ante otro de su especie y haber engañado a parte del resto de sus semejantes (votantes).

Esta especie, se ha abierto paso a través de los siglos y sobreviviendo gracias a la política e interactuando solo cada 4 años con sus semejantes, cambiando votos por promesas que no va a cumplir. Él lo sabe y lo peor es que su votante también.

Su función consiste principalmente en contar mentiras, conservar el poder lo máximo posible, vivir del cuento, simular que realiza una labor muy importante e intentar hundir a otros oponentes políticos.

Para elegirlos se lleva a cabo un proceso en el que un montón de personas se pone de acuerdo para que uno de ellos se lleve la pasta y el resto se quede con la cara de tonto. De vez en cuando hace algo que debería haber hecho hace tiempo, pero que siempre se acuerdan a poco de las elecciones.

Aunque en realidad son todos la misma mierda, se les ha separado por varios grupos.

Los de derecha, que buscan ayudar a sus amigos empresarios y patear el culo de los obreros. Luego están los de izquierda que hacen lo mismo, pero intentan disimularlo.

La principal diferencia entre ambos tipos consiste en quiénes son sus amigos.

  • Desde Ago '03
  • Último post 11d
  • Online
  • Elche
  • Musica Electronica
  • Elche Club de Fútbol
  • Estrenos DVD Blu-Ray