Super Mario Bros. La Película (2023)

Vhsephi

#360 oh no... una película de Zelda protagonizada por un Link que no considerará que su lugar es el lugar dódne nació, teniendo duda existenciales si podría ser algo más y luchará al lado de una mujer empoderada que, aunque le pida ayuda, en realidad no necesitará ser rescatada, teniendo la herramienta para ganar al villano desde el principio...

Superará el "Discúlpeme princesa" de la serie animada XD?

1 respuesta
goliat17

#360 omg, esto si que si puede reventarlo.

ArthurMorgan

#360 la verdad es que los de Illunination haciendo una de Zelda no se yo, son buenos pero sus pelos pecan demasiado de infantiles y Zelda amén de ser infantil tiene un toque más adulto

1 1 respuesta
Horribeler

#361 hombre Zelda es justamente el personaje para hacer eso, no Peach xD

Esta serie estaba adelantada a su épocs, vaya Link papanatas dios santo jajajajajajajajaj

1 respuesta
Vhsephi

#364 de hecho la serie inventó el salto con escudo sobre bomba que han metido en Tears of Kingdom XD

Erethron

ExcuuuUUUuuuusme princess

1
14 días después
Vhsephi

si hay segunda parte y no tenemos algo así, queadré muy decepcionado

1
bagman

Buena peli infantil con multitud de guiños para los mayores.
Como adulto me falta algo de profundidad en la inmersión en el mundo, aunque mi crío se ha quedado embobado (por primera vez) viéndola.
Si se plantean un universo cinematográfico se pueden hacer de oro. 7/10

19 días después
LucianESP

Pues no he durado ni 40 minutos... Desde luego este tipo de cine no es para mí

D10X

#363 Zelda no es adulto para nada.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#370 Lee otra vez lo que puse, dije amén de ser infantil

19 días después
Kabald

Vista en 3D, una maravilla en todos los sentidos.

Que delicia.

4 meses después
Valdemar84

Un PASOTE de película.

Me ha llamado la atención que en una película "infantil" hablen tanto de matar, te voy a matar tan a lo bruto. Cuando casi siempre lo suelen sustituir por "te voy a destruir" para suavizarlo. Así que...:mushroom:
El único pero quizá es que es demasiado introductoria para todo lo que quiere abarcar y deja con unas ganazas de más tremendas.
Día 1 en la secuela.

Erethron

Fan de la estrellita depresiva.

En Japón sus diálogos los cambiaron, pues allí suelen hacer balconing

3 meses después
Fagas

Confirmada secuela para abril de 2026, con el mismo estudio y equipo.

4
RafaelXZA

La verdad es que la peli de Mario estuvo entretenida y como adaptación es super fiel, pero creo que todos estamos de acuerdo en que la trama pudo ser más larga y más elaborada.

Quiero creer que buscaban ir bien a lo seguro, por lo que espero que busquen arriesgar más en la secuela, tal vez... Lo que esta claro es que imprimiran billetes de cualquier manera, y del universo Mario pueden salir 10 pelis distintas fácilmente.

2 respuestas
goliat17

#376 Es fundamental para Nintendo que la pelicula NO genere la más mínima controversia por lo que sea, es mejor pasarse de soso y no contar nada, para que los críos disfruten, a montar una traba elaborada y que algún ofendido haga ruido en redes sociales.

1 respuesta
Horribeler

#377 nintendo siempre ha buscado eso desde que se convirtiera principalmente en una empresa juguetera a principios de los 70.

Y aun asi se bsucó polémica con el "stalkeo" de Bowser a Peaach xD

Leoshito

Pensad que si van a hacer una segunda peli (Super Mario World) vamos a tener una tercera peli (Super Mario Bros 3) y joder, es posible que, al igual que el juego, sea la mejor película de su género para siempre.

1 respuesta
LLoskka

#379 y cual es su genero? el de peliculas y series adaptadas de un videojuego?!

HALO te saluda desde lo mas profundo de reach .

1 respuesta
Leoshito

#380 Peli de videojuegos para niños, que tampoco es que haya mucha competencia xD

Necro15

#376 La peli es super fiel como dices a los videojuegos hasta en la trama.

Ningun super mario tiene una trama larga o elaborada, siempre es: bowser malo se obsesiona con peach y hay que salvar el mundo (variaciones en cuanto a temática de ese mundo, transformaciones de mario y formas de intervenir de bowser)

Complicado que le metan mucha más complejidad, más con lo blanco que tiene que ser nintendo como ya han dicho...

1 1 respuesta
wajaromau

La pelicula de Mario es mala a rabiar, nose puede hacer una pelicula fiel un videojuego que el guion es la cara de un servilleta xD

CaptainHowdy

A ver, si nos ponemos quisquillosos fiel, fiel, no es. La única "trama" que tuvo siempre Mario es rescatar a la princesa y aquí han querido darle a ella más relevancia.

A mi personalmente me ha gustado el cambio porque podría dar pie a hacer una secuela enfocada en su hermano con Luigi's Mansion.

Vhsephi

#382 solo que en este caso Mario tiene que salvar a su hermano Luigi, quiere triunfar en el mundo siendo fontanero (porque claro, tiene más salida que trabajar en el negocio familiar y volverse no sé... un maestro de la pasta italiana?) arrastrando a su hermano con él que tiene cero personalidad, Peach no necesita de ninguna ayuda y el sistema de seguridad del castillo de Bowser es tan penoso que el Toad

spoiler

y pillarlo por sorpresa.

Hacer una historia mejor no es que sea mucho más complicado XD

Y todos sabemos que no van a poner a un enano bigotudo y barrigón salvando a una princesa rubia de curvas despantanantes que es incapaz de defenderse... no quieren despertar a los orcos de Suaron XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • goliat17
  • Aidanciyo
  • pirobiro
  • sagem9
  • DevilJin