Super Mario Bros. La Película (2023)

Mukuhawk

Sinopsis.

Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario (con voz en VO de Chris Pratt, de las sagas Jurassic World y La LEGO película) y su hermano Luigi (con voz en VO de Charlie Day, Colgados en Filadelfia), viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi.

Con la ayuda del champiñón local Toad (con voz en VO de Keegan-Michael Key, El rey león) y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach (Anya Taylor-Joy, Gambito de dama), Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.

Por primera vez en la historia, los emblemáticos gigantes del entretenimiento mundial Nintendo e Illumination unen fuerzas para crear SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA, una nueva aventura en la gran pantalla protagonizada por uno de los personajes más destacados de la cultura popular de las últimas cuatro décadas.

Basada en el mundo de los videojuegos de Mario de Nintendo, SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA nos invita a un vibrante y apasionante universo nuevo, diferente a todo lo creado anteriormente, en un exuberante evento cinematográfico cargado de humor y acción.

Tráiler

Estreno:

SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA se estrena el 5 de Abril exclusivamente en cines.

2
Vitov

No tiene buena pinta

1 respuesta
Juni

#2

26
Mukuhawk

La película en España no tendrá "famosetes" doblando personajes por fortuna, y lo más curioso de todo es que los actores de voz de Mario y Luigi son hermanos:

5
Erpotro

Dios que putisimas ganas, voy a ir a la sesión más tardía de un día de semana para no tener la sala llena de crios xDDD

3 respuestas
Kb

Se ve brutal y con 1 millón de referencias

goliat17

#5 me da que somos más los de cierta edad que estamos flipando con esto que no los niños.

Me gustaría ver una gráfica de ventas de Switch+MarioKart antes y después del lanzamiento de la película

2 respuestas
Kabraxis

#7 No hace falta ver gráficas para saber que todos los juegos de Mario tendrán unas cuantas ventas más en las próximas semanas.

Bouzas

Aquí uno con entradas ya pilladas y deseando que llegue el día.

ekeix

#5 Seguramente esta película tenga más adultos en las salas que en las películas de Marvel xD

1 2 respuestas
Erpotro

#10 #7 Yaaa totalmente de acuerdo, pero por eso mismo, la niñez con estas pelis lo flipa por ser este tipo de pelis y gritan con ver 1 tortuga escupir fuego, pero los oldfags nostálgicos vamos a estar encandilados con la pantalla con algún comentario en escenas míticas en las que todos los cerebros amantes de la saga estarán coordinados y el hype irá al compás universal de la sala.

SkalS

Pintaza ❤️

nervlos

esta peli va a arrasar en ventas, mi hijo va a celebrar su cumple viéndola con sus amigos, están todos flipando. Y el mío se ha terminado casi todos los nuevos varias veces.

B

Ya tengo mi entrada comprada para ir day 1, le tengo muchas ganas y espero que sea el inicio de una nueva época de pelis de Nintendo. Qué ganitas

LeeSinGafas

No me gustan las pelis de niños pero hay que admitir que tiene muy buena pinta. Igual voy y todo

Ronjoujoujou

Pintaza, tengo ya la reserva hecha.

sagem9

Entradas pilladas para el miércoles! 92 min que van a pasar volando

Dek0

Llevo más de una década desconectado de Mario y de casi todo Nintendo, pero me están dando ganas de verla xd

Overwatch

#10 Pero llena de adultos mediavideros informáticos.

Mala pinta no tiene, aunque como adulto no creo que me pueda entretener demasiado.

B
tabass

tiene pintaza, deseando verla! (pero entre semana :sunglasses:)

sagem9

He leído que hay escenas post-creditos que inicia el "universo Nintendo"

2 respuestas
ekeix

#22

Aeletres

#22

Ya mismo estamos asi xDD

15 8 respuestas
P

#24 Pues si lo hacen con la misma animación y respetandolo todo sin meter mierdas woke, tienes el mejor universo de un videojuego hecho película.

Ni Marvel ni ostias.

4
Kb

#24 lo quiero ya!

Erethron

#24 puaf, la de frikis que se matarían por ver la peli de zelda oot y la de mario vs sonic

Ojalá sigan así.

Horribeler

#24 guapísimo el porro que se ha fumado el que ha hecho eso xD

Mukuhawk
4
Turamb0

#24 Juegaso el Mega Man & Bass.

Yo firmaba por una peli de Mario Kart, pero parece que los karts ocupan ya su espacio en la peli de Mario...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • goliat17
  • Aidanciyo
  • pirobiro
  • sagem9
  • DevilJin