Super Mario Bros. La Película (2023)

Kyllian

#30

Tus deseos son ordenes

3
B

#24 pagaría sangre xD

goliat17

#24 pues te lo firmo ya.

Kirsoth

#24

Slade_Wilson

Ya hay primeras críticas, hablan muy bien de la película, sobretodo de la animación. Los "peros" que le ponen es que la trama no tiene mensaje y es superficial.
Aquí hemos venido a ver easter eggs y a Bowser

3 3 respuestas
P
#35Slade_Wilson:

es que la trama no tiene mensaje y es superficial.

Hay demasiado videojuego en la pelicula, y evidentemente tiene que haber otras "cosas".., para agradar al "gran publico".

Allí estaré para dejarle todo mi dinero a Nintendo.

1
s3niK

#5
Normalmente pienso como tú. Pero en este caso creo que esta peli la voy a disfrutar mas rodeado de peques.

Norg

Como no me recuerden lo fuerte e independiente que es Peach cada minuto y que los coches son eléctricos y no usan carburantes contaminantes quemo el cine.

5
Kabald

#35 pues yo lo veo muy positivo eso de que no tenga mensaje, estoy particularmente harto de tanto "mensaje" en las películas y series.

8
AoShi

#35 Lo de que no tiene mensaje no se lo cree nadie.

ANYA TAYLOR-JOY ON REIMAGINING 'SUPER MARIO BROS.' PRINCESS PEACH AS SHE 'ALWAYS' SHOULD HAVE BEEN

Aún asi le tengo muchas ganas, pese a que los actores siempre se empeñen en boicotear sus propias películas con la bocaza que tienen.

Sefirot3689

Nuevo trailer, va a tener 1000 referencias por segundo :D

DiVerTiMiX

deseando ir a verla

Bouzas

Mañana es el día chavales.

2
B

Yo iré a verla el jueves, no puedo esperar a que llegue el día

Slade_Wilson

Ya tengo mis entradas.
Esta peli es la típica que vas con el peque pero tú tienes más ganas de verla

1
darkavm

Id ya sobre aviso. Dicen que la peli es visualmente una pasada, pero la trama y chistes son infantiloides, muy para niños pequeños, y con muchas canciones pop metidas con calzador.

1 respuesta
goliat17

#46 Es el puto Súper Mario ¿que quieres? Obvio que será para críos y el crío que llevo dentro quiere verla sin mocos pegando gritos, tocará buscar sesión golfa.

4
analfabruto

Pues lo que se esperaba por desgracia , típica peli que disfrutarán los que juegan a Pokemon teniendo más de 14 años.

7
K

Alguno se esperaba la nueva de Scorsese parece ser.

10
sagem9

Un 49 en metacritic y 55 en rotten... Siendo el personaje que es no me esperaba una nota así la verdad. Cuando la vea este finde vendré por aquí y opinare.

V_V_S

Sesión 3D para esta noche reservada :D

95% de Audiende Score.
https://www.rottentomatoes.com/m/the_super_mario_bros_movie

3
1 comentario moderado
sagem9

#52 eso y que si nunca has tocado un videojuego de Mario y no te sabes todas las referencias, te parecerá una película de animación más y ya. Por eso cojo las críticas con pinzas. Estoy seguro que la voy a disfrutar mucho.

B

La crítica especializada le pone mala nota pero la crítica del público le tiene puesto un 97% xDDDD

lo de siempre con los de siempre

2
Denian

Es simple, sera fan service por un tubo de principio a fin, para los que no sean fans de los juegos pues sera una puta mierda si no pillan ni una referencia. En este caso es totalmente comprensible la diferencia entre critica (gente que la ve por obligacion sin tener por que conocer mas que lo basico sobre Mario) y publico (fans que precisamente lo que quieren es ver todos esos guiños a los videojuegos).

Es un poco lo que paso con Advent Children, para el fan de FFVII era una gozada, para el no fan, pues seguramente prefiriese La Fuerza Interior.

FUCKYOUMMD

Yo tanto películas, como videojuegos los consumo bajo la creencia de que todos los críticos son retrasados.

He jugado y visto cosas que me han gustado mucho pero que de haber seguido la crítica no hubiese ni tocado.

1
Erpotro

A ver, ni puto caso a la critica "especializada" porque de especializada no tiene nada, en todo caso son especiales de lo tontos que son

4
Titshel

22:30 con mega entrada conmemorativa. Buenas ganas tengo

kroaton

Pensaba que había una, pero he leído que hay mid-credits scene y post-credits scene.

1
Nagini

Parece que no es tan fácil adaptar un videojuego, pobre de los haters de la serie de TLOU, les explotó en la cara, qué risa!!!

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • goliat17
  • Aidanciyo
  • pirobiro
  • sagem9
  • DevilJin