Super Mario Bros. La Película (2023)

B

La diferencia entre la critica especializada y la del publico en todas las páginas es apabullante xD

Brewder

#52 No entiendo por qué te censuran el comentario

DiVerTiMiX

3
Akiramaster

Las películas de nintendo tendrán rebaja por el día del espectador o serán como los juegos?

34 2 respuestas
sagem9

#64 me he reído xD

Titshel

#64 guardia bajísima jajajaja

Zh3RoX
1
DevilJin

Me huele a que como la película sea un éxito, habrá recogida de cable en algunas webs especializadas y la película empezará a tener mejores críticas

xTr3m1S

La acabo de ver y aunque está chula es cierto que, exceptuando un personaje, la peli es muy infantil... Pero que es lo normal, es una peli de Mario y no me esperaba otra cosa.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Dalgu

Yo la he visto con mi hijo esta mañana.

Teniendo en cuenta que:

  • NO soy Fanboy de Nintendo ni muchísimo menos.
  • De pequeño pedí de reyes la Megadrive.
    -Mi primo tenía la Nintendo, con el Super Mario Bross 3 y vicié bastante.
  • De Nintendo he tenido Gameboy, GameCube y ahora Switch más por el peque que por mi.
  • Aunque como juego de plataformas Mario me gusta, como Lore y temática me parece un mojón.
  • Tengo bastante cariño a Nintendo y sus productos, me parece que siempre hay mucho mimo y cuidado para con los clientes.

Puedo decir que:

Me ha parecido entretenida, no he llegado a aburrirme en ningún momento, pero tampoco puedo decir que me haya gustado. Es infantil, como es de esperar. No tiene nada de profundidad como si pueden tener otros productos de Pixar que todos sabemos y que hacen disfrutar a grandes y pequeños.

En general es como jugar a los juegos de Mario...

Le pondría un bien y solo la recomendaría a la gente que de verdad disfrutó en la infancia con el fontanero y sean bastante fans de la saga. A los que tengan hijos que estén en edad y disfruten de Mario y sus distintos juegos lo van a gozar, por supuesto.

Soft spoiler
1 1 respuesta
Kabald

Tiene una banda sonora que rememore a los juegos?

1 respuesta
AoShi

Vista. Es infantil (lo esperado) pero entretiene y está plagada de guiños para los fans, no se puede pedir más.

Eso sí, como se veia venir por los trailers, la princesa Peach es una Mary Sue de manual. Lo peor de la película con diferencia.

Bowser y Mario lo mejor. Por comparar, me parecen mejores las 2 de Sonic.

1 1 respuesta
Dalgu

#72 la banda sonora acompaña bien, como dije tienes la sensación casi todo el rato de estar jugando a los diferentes juegos, Smash Bros, Mario Kart, etc.

Destacar

Soft Spoiler
2
Vhsephi

#73

la princesa Peach es una Mary Sue de manual. Lo peor de la película con diferencia.

eso se notaba desde el primer trailer XD

y más con este clip:

ekeix

Me alegro que esta película haya salido como tendría que haber salido, y aún así hay gente que se sorprende de que es una película para niños.

El gif de pikachu jamás tuvo más sentido.

16
rootbeer

¿Porque ahora las películas de animación las hacen tan infantiles?

B

una peli de mario muy infantil, no ha muerto todos los personajes y no se han fumado porros con un fondo blanco y negro 0/10

2
Zurisadai

La peli está muy bien, ojalá sea un exitazo (lo digo sin ser fanático de Nintendo ni nada) no me quejaría si hicieran lo propio con más IPs de Nintendo y este es un buen camino para hacerlo, sin duda.

osk1

Vista. Argumento muy sencillo pero entretiene mucho. Merece la pena.

neoline

A mi me ha encantado, es todo lo que se le podría pedir a una peli de Mario: acción, buen desarrollo, buena animación y referencias a saco.
La trama no está nada mal partiendo que se basa en un juego en que su argumento es: han raptado una princesa, mata al malo y sálvala... punto.
Los que esperaban una peli "más adulta" creo que se metieron en la sala equivocada, harto también de que cojan a personajes icónicos, le den una historia triste con antidepresivos, me den un mensaje de superación y me digan que "es que la trama es profunda". Como si todas las pelis tuvieran que ser el Joker de Joaquin Phoenix. Joder, es una peli de Mario, de Nintendo... ¿qué esperabais? XD

Para mi un 8/10
Ojalá Ilumination saque mas pelis de Nintendo, porque ésta, ha cumplido con creces.

3
Erethron

La gente que esperaba que fuera algo más madura...hola?

Es mario, personaje de videojuegos dirigido a NIÑOS, que tú seas un cuarentón o treinteañero que sigas jugando a esos juegos, que está muy bien, no va a cambiar el producto.

Creo que ha pasado como con Pokémon: público objetivo: niños y adolescentes. Público real mayoritario: gente de 30 y pico años XDD

Disfrutad la peli y ya, pero hay que ir sabiendo lo que se va a ver. No es inside out o Soul...

6
vinaGre

Ojalá fuese rollo Chip y Chop

2 2 respuestas
Kirbos

#83 no y ni lo necesita.

Mario es y TIENE que ser infantil. Sin dobles lecturas profundas sobre la insoportable levedad del ser ni mierdas.
Diversion pura, dura y directa, como sus videojuegos.

1
Kabraxis
#71Dalgu:

En general es como jugar a los juegos de Mario...

No hace falta más.

1
wajaromau

#69 pues como los videojuegos de mario.

El target es vuestro sobrino de 6 años no hay mas.

1 respuesta
Vhsephi

#86 seeeeh... porque nuestro sobrino de 6 años tiene 60-70 euros para comprarse un juego de Mario y 300 pavos para la consola, no te jode XD

#83 esa película es deprimente hasta decir basta... de lo mala que es, claro.

Intentaron un Rogger Rabbit, pero a lo cutre.

Por mucho que digáis que esta película es un "target infantil" bien sabéis que los que más esperan esta película es gente que tiene 30-40 años y ha crecido con los juegos.

Está bien darle un toque algo infantil, pero oye, no se han olvidado de poner a Peach empoderada a más no poder, haciendo un popurri con varios juegos para deicr "¡ey, mirad cuantos guiños! La historia no nos la hemos currado nada, ¡pero mirad cuántos guiños!"

No hace falta crear una historia "badass" para que guste a adultos, pero tampoco pasa nada por currarse un poco más los guiones.

3 respuestas
derek-

#70 le debio calar hondo porque es posiblemente de los peores actores de la historia

Horribeler

¿Se puede esperar al menos una buena película de animación/aventuras o tambien estoy pidiendo mucho?

Macho parece que si esperas algo mas que un mojón inmenso es que estás deshubicado y querías ver El Padrino...

Vamos, que no huele bien la película.

1 1 respuesta
Kirbos

#87 chip y chop es una puta maravilla

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • goliat17
  • Aidanciyo
  • pirobiro
  • sagem9
  • DevilJin