Super Mario Bros. La Película (2023)

Vhsephi

#330 si tú lo dices... Para mí la película es lo equivalente a meter varios títulos en una batidora, ponerla en marcha y añadir las típicas tramas de "Ay, que quiero ser algo en la vida pero mi papaito no me entiende... estoy harto, pero luego me apoyoará al final" o "Ay hermanito... ¡Qué te ayudaré!"

Podrían haberse currado algo mil veces mejor.

Porque mira que las de Sonic están mal escritas, pero es que esta las supera.

verseker

#327 La película de Warcraft no funciona como absolutamente nada. Ni como película sin más, ni como agregado al juego, ni como absolutamente nada. Es un mal producto.

1 1 respuesta
goliat17

#332 A tu juicio, para mi no es mala, te cuenta una parte de la historia y el problema es que obvia otra parte que si ni te la sabes no te enteras.

Como película para los seguidores bien, lo que le falta es profundidad para que a cualquiera le guste.

Vhsephi

pues según dicen por ahí, llegará el 25 de mayo a Amazon Prime México, por lo que es posible que para España la fecha sea similar.

Ra1KeN

Vista, ni fu ni fa, no esperaba gran cosa y por eso quizás no me ha decepcionado. El final no me ha gustado, me esperaba otra cosa por el trailer y poco más que decir.

Acabo de enterarme que hay una segunda escena post credito, odio infinito a estas cosas.

1 respuesta
Horribeler

#335 no te precupes, la postcréditos es absolutamente irrelevante.

Aidanciyo

No decían que tardaría salir en plataformas? Yo ya la he visto por ahi

2 respuestas
Vhsephi

#337 a latinoaméric ase supone que llega a Amazon a finales de mes.

1 respuesta
aiaiai

Lagrimas en mis ojos. Tiene muchos aspectos mejorables pero para los fan de Mario (solo estos) la van a disfrutar igualmente y van a perdonar absolutamente todo. Porque en esta película, las cosas buenas pesan mucho más que las malas.

Me ha encantado pese a su multitud de defectos

1
Aidanciyo

#338 en vose digo, yo ya la vi a 4k

1 respuesta
verseker

#337 A la semana de salir ya estaba en los mares porque a unos argentinos se le puso en los cojones pasarla por la tele xDDD

1 respuesta
Aidanciyo

#341 es screener, yop hablo calidad real

1 respuesta
verseker

#342 No no, la de los cojonazos de los argentinos era calidad buena si no me eq uivoco.

1 respuesta
Aidanciyo

#343 No existían copias en ningun medio con calidad buena y menos en castellano, era un buen screener eso si.

1
vene-nemesis

Se me ha hecho raro que Mario no fuese negro

2 respuestas
Yuih

Me ha molado

Peaches peaches peacheeeeeeees

Vhsephi

#340 ah no, en calidad ultra HD lleva ya como un mes, yo me la vi en latino XD

Shikoku

#345 pq esto sale de Japón que si no ...

2 respuestas
tloud

Pues esta genial, me ha entretenido bastante y muchos gags y fanservice para los que hemos jugado a sus juegos. De todas las épocas ya que la peli esta llena de detalles por el fondo.

Vhsephi

#348 más bien dí que "Nintendo" está detrás y no iban a permitir otra aberración e insulto como el live action de los 90 y demás series de animación americanas que mancillaron sus obras XD

10 días después
iFRiT89

Esta cerca del top2 historico en recaudacion de una peli animada no?

1 1 respuesta
Kabraxis

#345 #348 ¿Cuenta una mujer empoderada que deja en ridículo al protagonista?

Mukuhawk

#351 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_highest-grossing_animated_films

Seguramente supere a Frozen pero lo tiene difícil para alcanzar a Frozen II.

zingira

Joder con Mario, su popularidad sigue vigente 40 años después y yo que me alegro.,su nombre siempre ha estado asociado a máxima calidad.

1 respuesta
polomer

Buena película si tienes menos de 7 años.

Vhsephi

#354 hombre... que durante 40 años haya lanzando casi un juego al año dónde salva princesas, pila cards, mata bacterias, juega minijuegos, al golf, al tenis, al futbol, participa en lo sjuegos olímpicos... ayuda.

1 respuesta
zingira

#354 Y todos y cada uno de los juegos con una calidad media notable, si explotas a tu personaje iconico durante 40 años lo fácil es cargartelo y mira, ahí tienes al cabron del fontanero dando guerra como el primer día 😂

5
Horribeler

#356 ayudamás aún que muchos de sus juegos sean buenísimos.

1 respuesta
Vhsephi

#358 no he dicho lo contrario.

(cuidado ahí, que NO todos sus juegos son joyas eh XD?)

Mukuhawk

Ojo que la película de Mario ha abierto las puertas de Nintendo + cine

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • goliat17
  • Aidanciyo
  • pirobiro
  • sagem9
  • DevilJin