Final Fantasy VII Rebirth estrena nuevo trailer

Efervescente

#240 La podías reclutar en varios puntos, siendo uno de ellos antes de Junon. Pero que a nivel de historia pintaba cero, en esta entrega intuyo que no va a ser un muñeco opcional así que van a tener que poner alguna "excusa" para que se una.

Si, pero no los alternabas creo recordar. Me refiero a algo más rollo VIII cuando manejas a dos grupos a la vez/en paralelo (o en el IX).

2 1 respuesta
Vhsephi

#241 Hombre... al reclutarla te enterabas un poco más de lo que había pasado en Wutai con Shinra, por ejemplo (si no la tenías reclutaba e ibas allí no te enterabas de nada ni pasaba nada).

Es como Vincent, sino lo reclutabas no pasaba nada, pero no podías enterarte de como Hojo uso a Lucrecia para gestar a Sephirot.

Aqui supongo que se la encontrarán huyendo, lucharán juntos contra algún bicho y se les unirá por la cara. (Que hablando de Wutai, a ver como adaptan lo de un grupo de tres viajando en el Potrillo o a Palmer siendo atropellado por un camión que uno no sabía ni de coño había salido XD).

1 respuesta
Efervescente

#242 No, estoy bastante seguro de que en el momento de reclutarla no te enteras de nada, simplemente se presenta como ladrona de materias y ya, no tiene demasiado background como tal. Vincent es opcional pero te dan ciertas pistas en la mansión e intuyes que puede estar relacionado con Shina (tanto por localización como por la historia que ya conocemos) mientras que Yuffie te aparece en combate aleatorio (que igual te pasas el juego y no la ves nunca).

Luego si, teniendo a ambos se activan sus historias y te dan más información sobre ellos.

1 respuesta
Vhsephi

#243 no, no me has entendido

No digo en el "momento de reclutarla". Si no que, si no la has reclutado, en Wutai no puedes hacer nada.

De hecho, lo de que roba materias, te lo hace si no utilizas la combinación adecuada en la conversación y tienes que buscarla como un loco XD

Es más, si ella no estaba en el equipo al llegar a Costa del sol, se pone a vender materia en la tienda XD (aunque me molo más la historia de un doujinshi dónde vende en una tienda de bañadores y le saca a Cloud hasta las higadillas con el precio de los bikinis de Tifa y Aeris XD)

y no olvidemos lo más importante

spoiler
nani11

no me sale la puta demo en la store wtf...

1 respuesta
MaTrIx

#245 difícil por que del que hay demo es de XVI xD

2 1 respuesta
nani11

#246 me he equivocado de hilo joooder

T

Teniendo en cuenta que el pueblo de Yuffie gana bastante peso en la rebelion y tal, igual vemos cosas de ella por otro lado.

Scientistt

Lo bueno de que sea una secuela del FF7 de PSX y que el anterior terminara de esa forma...

Es que para este se pueden inventar lo que quieran. Tienen el lienzo en blanco para crear la nueva historia que quieran contar.

Lo malo, es que los que esperen un remake al uso pues les va a fastidiar bastante el que nada suceda del modo que tendría que suceder.

1 respuesta
Vhsephi

#249 si al menos fueran cosas interesantes... pero es que todo lo incluido en el primero sobra, así que miedo me da lo que puedan hacer en este.

Y más tras haberme leído la novela XD

1 respuesta
RuLi_pucela

Reserva hecha ya ^^

1
7 días después
iFRiT89

Que ganas y eso que acabo de empezar el VII Intergrade ahora

2 respuestas
Scientistt

#252 Yo lo pienso rejugar antes de que salga. Pero no creo que se mantenga nada de un juego a otro.

Nahuel007uru

#250 desde mi punto, el cambio más grande de la historia que fue

NSFW

estuvo bien. El no ser simplemente un Remake creo que fue un acierto.
El mayor problema del Remake es el ritmo de mierda que tenía, un montón de relleno zzzzz que no me motiva tanto volver a jugarlo.
Espero que con esta nueva entrega al no estar Nomura como director, el juego tenga un ritmo mejor.

_Akiles_

El problema es meter 6 horas de juego del original y alargarlas a 30 para vender el juego 3 veces.

1 respuesta
privet

#255 Bueno, mientras este guay, que mas dará, si dura 30 horas y la mayoria son un puto aburrimiento pues si, pero para mi al menos no es el caso

alblanesjr

#252 Ya te he visto dandole fuerte en Steam....es un jodido juegazo

1 respuesta
Fliyin

Perdonar mi ignorancia, esto es la '2' parte del final fantasy 7 que salio nuevo no? No lo he jugado tampoco pero se que salio y no estaba acabado, o esto es otra costa completamente distinta?

2 respuestas
Kabraxis

#258 Si, es la continuación del FF 7 nuevo.

1 1 respuesta
Scientistt

#258

Toda esta nueva saga es una secuela del FFVII de PSX.

El orden es el siguiente:

Final Fantasy 7 original de PS1 - > FF 7 Remake PS4/PS5 - > FF 7 Rebirth.

1 respuesta
Fliyin

#259 #260 Muchas gracias! quizá me paso de nuevo el ff7 de la play1 que lo tengo en steam y luego me pillo el remake y este cuando salga pues!

2 respuestas
Scientistt

#261 Si si, primero juega al original de la PSX.

De Remake solo tiene el nombre, y no con el sentido de ser un remake de ese juego sino por temas del guión y el argumento del nuevo.

Todos estos de PS4/PS5 son secuelas del antiguo.

Kabraxis

#261 Pues harías lo correcto.

iFRiT89

#257 Grande compañero de batallas

1
10 días después
Vhsephi

tendrán huevos de repetir semejante hazaña en la contraportada del juego XD?

4 respuestas
ScienceGuy

#265 Aún no me puedo creer que espoilearan la existencia de demonios súper rabiosos.

3
Artemax

#265 Cd demo de FFVIII Seed Project (Remake).

Do et Sqenix

1 1 respuesta
privet

#265 a ver ahora por qué ya lo sabemos, pero yo vi eso y no dije nada está muere ... Tampoco da la sensación viendo la imagen

BahamutxD

Y no seria porque la gente se llevaba los juegos al baño para mirarlos y remirarlos cagando.

Demasiado drama hoy dia con estas cosas.

Mtra

#265 y lleno de erratas ortográficas pls

Secuencias al estilo de las máquinas recreativas repletas de acción súper inensa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • MaTrIx
  • Mtra
  • privet
  • Kabraxis
  • Kerai
  • JaviStar