Final Fantasy VII Rebirth estrena nuevo trailer

Mtra

#210 con la excusa de que ya se ha bifurcado la historia del original, los acontecimientos no ocurriran de la misma forma así que ya puedes inventarte lo que ocurre, donde y cuando, en esta parte 2, hacer un speed up de los acontecimientos, saltarte cosas aburridas o vueltas insulsas y hacer un recorrido un poco mas "lineal" (para no tener que cascarte el open world completo sin tener nada que hacer en los sitios). Aunque me da miedo que lo que se salten sea Gold Saucer :cry:

osk1

#210 No sé, con la tontería de los dos discos podemos estar dando vueltas por los mapas durante 200 horas. Por que no creo que uno de los dos discos sea de datos.

1 respuesta
Crane

Recordad que el tercero no es nada y el segundo es dar vueltas por el mapa persiguiendo materias enormes. Eso bien llevado es muy compacto.

1 respuesta
nani11

Yo lo de la duración es algo que he pensado desde que me pasé el 1.

El "mid game" del juego desde que empiezas a trotar por el mundo hasta que peleas con Hojo es larguísimo y visitas un trillón de lugares.

Yo hubiera hecho bastante más corta la parte de Midgar.

1
Kerai
#212osk1:

No sé, con la tontería de los dos discos podemos estar dando vueltas por los mapas durante 200 horas. Por que no creo que uno de los dos discos sea de datos.

Obviamente que no, el problema ni de coña es el espacio que ocupan, si no el mimo que tengan. Claro, te comes un Midgar que si, es un pedazo de ciudad, donde se desarrolla todo el primer disco y luego me metes mil localizaciones mas... ahi esta mi miedo, en que no se queden en sitios genericos de pueblo random 16bits...

1 respuesta
osk1

#215 No te voy a mentir que me parecería una genialidad pasar del mapa todo detallado a un pueblito en 16bits gracias al poder de Jenova.

Vhsephi

#208 mmmm... puedo pregunatr como sabéis que está exactamente a 600 y no a 300, 900 o 1.5 km¿

#210 Fácil, cortas el juego en el mismo momento que el disco 1

spoiler

y listo, así tienen excusa para no hacer el resto del mapa hasta el próximo.

a mi me preocupa más como adaptarán una de las partes más divertidas:

spoiler
2 respuestas
osk1
#217Vhsephi:

mmmm... puedo pregunatr como sabéis que está exactamente a 600 y no a 300, 900 o 1.5 km¿

Pues lo sabemos de la misma manera que tú sabes que está a unos "pocos pasos". Aquí por lo menos tenemos una imagen que indica que la misión principal está (o no) a 600 metros en dirección a Junon.

Kabraxis

Son dos discos, así que les da de sobra para hacer todas las ciudades enormes.

#213Crane:

persiguiendo materias enormes.

Armas enormes, persigues armas enormes no materias xD.

1 respuesta
Kerai

#217 Hace siglos que jugué FF VII, ni es mi favorito de lejos ni le tengo especial cariño porque ya me pillo con una edad. Pero la muerte de Aeris no es al final del primer disco ni de coña creo yo. De hecho creo que es al final del disco 2, que me corrijan.

Por eso digo que me parece una locura que se hayan centrado solo en Midgar en el disco uno y en el 2 que? Cuando te tocan mil localizaciones. Ya en su día me chirrío que se dejasen tanto presupuesto para emular Midgar. Y ahora en el 2 disco - parte tienes mil sitios a los que ir.

Que ojo si lo que tú dices es verdad, invalida lo que comento, pero creo que el final del disco uno es bastante antes de lo que tú comentas.

1 2 respuestas
Ryok

#220 Es el final del primero.

2 respuestas
Kerai

#221 Si es asi, que llevaras razon. No le veo sentido acabar la parte uno del remake cuando sales de Midgar, solo si vas a sacar 6 - 7 partes y no te vas a comer el juego solamente en 3. O sea, que creo que meter solo una parte en Midgar es poquisimo para lo que ofrecia el juego original.

1 respuesta
Wedek

#222 En realidad el original es como si fueran 2 discos,el 3 es la parte final y la cinematica que pesa mas que el resto del juego XD

1 respuesta
Kerai

#223 Si, eso lo recuerdo, en el disco 2 se te abria todo el juego, restringido obviamente por los eventos. Pero vamos que si #221 dice que la muerte de Aeris es el final del primer disco, se han comido la vida entera haciendo solo la ciudad de Midgar. La logica seria entonces que tenga mas de 3 partes el juego, bastantes mas si quieres mantener el nivel de la primera donde tienes muchisimo detalle y zonas de la ciudad.

1 respuesta
Akiramaster

Cuántas calorías tiene que comer al día red XIII para mantener encendida la llama de su cola?

1
Wedek

#224 Depende de lo que metan en esta segunda parte.

Si llegan al Templo de los ancianos se queda contenido perfecto para la parte 3,ademas que no descartemos que las cosas secundarias como los temas de Vincent,Wutai etc te las metan en dlcs aparte.

A mi tampoco me parecio bien tanto rato en Midgar,sobre todo por que era un prologo basicamente.

Deberian haber llegado a Kalm minimo.

2 respuestas
Kerai

#226 Pero ahí está el tema, que te has comido una tercera parte del remake en Midgar, cuando el juego original tiene muchas más localizaciones.

Por eso, que como sea un rusheo en 3 partes del juego original, ya en la primera han metido pollas en vinagre 🤣

1
Iwywnsb

#202 a mí me pasa eso con el PUBG. Por lo que he leído tiene que ver algo del FOV, no recuerdo ahora sí en el remake eso se podía tocar, pero si se puede prueba a cambiarlo a ver si así.

Lo de los mareos es más habitual de lo que parece

Vhsephi

#219 aaaaam....

#220 Final del primer disco: Muerte de Aeris

Este englobaba desde Midgar hasta la Antigua Ciudad de los Ancianos.

Final del segundo disco: Ataque de Arma a Midgar (combate final contra Hojo)

Engloba el resto de ubicaciones que faltaban.

2 1 respuesta
Kabraxis

#229 Tal y como lo dice parece que se refiere a las Armas, ya sabes, esos bichos enormes que persigues por todo el planeta.

1 2 respuestas
Vhsephi

#226 pregunta tonta para quienes jugaron al DLC de Yuffie

¿termina uniéndose al equipo o no? Porque en el trailer se la ve y su unión era "obtativa" si te la encontrabas.

#230 ahí falta una (a la pobre que le revientan la cabeza con el cañón de junon) XD

La verdad es que no sé como adaptarán el combate contra ellas en el juego, sobre todo con Última que era en el aire. (Y ya ni hablemos de la tocada de huevos de Diamante que te mataba de un golpe o Rubi (viva el límite de Caith Sith!!!))

3 respuestas
Kabraxis

#231 Pues tienen la oportunidad de hacer los combates más épicos de la historia, a ver como lo hacen.

BahamutxD
#231Vhsephi:

pregunta tonta para quienes jugaron al DLC de Yuffie

spoiler
3 respuestas
Vhsephi

#233 también vemos en el trailer

spoiler
1 respuesta
Efervescente

#233 Parece más bien que llegan, quizás más cerca de Kalm o los chocobos/pantano pero la escena donde se sorrprenden por la vegetación a mi no me parece que sea justo a la salida de Midgar. Abogo por eso, que alrededor de Midgar es yermo pero mientas te vas alejando hay más verde.

#231 Lo que hacen en el DLC es darle un trasfondo más allá de las materias al personaje de Yuffie lo cual creo que está bien porque intuyo, ya no va a se optativa. Se unirá en esta segunda parte quiero creer. No sé contra que boss sale peleando con Red, igual puede ayudar a indicar en el posible punto en que se acople.

1 respuesta
Wedek

#234 el reportero dice que es a causa de un gran tornado,sale Aeris y no sale Cloud.Tiene pinta que es lo que pasa en el mundo de Zack vivo.

1 respuesta
Crane

#230 pues no, me refería a las materias enormes xD

A las armas no las persigues en la historia principal, vienen ellas a ti. Otra cosa es matar las opcionales. Y aún así, todo ese contenido es muy compactable.

Vhsephi

#236 por dios no... a ese lo quiero muerto, enterrado y remuerto.

#235 pues fíjate, que por un momento me ha venido a la cabeza que podría ser un portón en la cueva dónde se encuentran con Ruda, Helena y Tseng (por lo del combate) pero creo recordar que había poco verdor cerca de Fuerte Condor.

No sé contra que boss sale peleando con Red, igual puede ayudar a indicar en el posible punto en que se acople.

Ese golem? Tiene pintada de inventada para el juego

#233 #235 pues a ver como lo ponen para que se una, espero que no sea un encuentro absurdo XD

Yo lo que me pregunto es que pasará antes... saldrá el juego o la ps5 slim xD?

1 respuesta
Efervescente

#238 El golem podría se el boss de las mismas minas/cuevas. A mi me cuadra si mantienen la zona del pantano y que a Yuffie se la encuentren ahí sin saber muy como pasar. Y bueno, luego meten al boss ya que en el original en esta zona no pasaba prácticamente nada.

Me ha dado la sensación como que el grupo se divide pero supongo que es porque no salía Cloud en pantalla pero sería un puntazo el no tener que manejar a Cloud perma en el mapamundi.

1 respuesta
Vhsephi

#239 pero Yuffie no estaba cerca de Fuerte Cóndor?

De todas formas, es que no me cuesta nada imaginándomela huyendo de Midgar Zoloom porque ha intentando cruzar el pantano a pie XD

Hombre que el grupo se divida ya estaba en el original, por ejemplo cuando ibas a Corel del Norte los que no estaban en el grupo esperaban hasta que activarás el mecanismo del puente para poder pasar. Sería lo suyo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • MaTrIx
  • Mtra
  • privet
  • Kabraxis
  • Kerai
  • JaviStar