Final Fantasy VII Rebirth estrena nuevo trailer

1 comentario moderado
Crane

#181 nos ha quedado claro que no te gusta, no insistas más.

11
charlesmarri

Llamadme polla vieja, pero sinceramente no entiendo la ganas de tocar una historia que en su momento ya era buena. Entiendo que se expanda, pero ya el final de la primera parte mostraba que la fumada iba a ser insólita y con este trailer lo han confirmado.

Lo bueno es que seguiremos teniendo el original y a esto, después de las reviews honestas, se le podrá dar la patada si es una basura.

4 1 respuesta
texen

#183 A mí me parece sumamente interesante el hecho de que varios personajes (Aeris, Sefirot, los fantasmas) conocen los hechos acaecidos en el título original del 97 y en estos Remakes actúen en consecuencia, conociendo el futuro pues ya lo han vivido. Representa un nuevo bucle de la historia en el cual las partes luchan para que el desenlace cambie a su favor.

6 1 respuesta
privet

#179 Realmente es lo que unico quiera romperse la cabeza... Pero este juego ligero no lo es, aunque si no piensas en futuribles, ni lo del pasado ni cosas raras si lo es
#184 Ni mas ni menos, si es cierto que quizá la gente que no tenga mucha idea pues se piensa que es el mismo juego 2. Entiendo lo que hicieron (el marketing) pero al final llevas a la gente a engaños

Ryok

Estoy intentando comprender a los que decís que es una "secuela", perono consigo comprender en qué momento tiene ningún sentido ningún tipo de secuela para cambiar el futuro cuando en el original logran su objetivo. Ni qué tipo de sentido tiene que los protagonistas "sepan" lo que ocurre en el original como decís algunos. A menos que, claro, llegue la Nomurada de los viajes en el tiempo, las líneas temporales y los universos paralelos, el lo hizo un mago de nuestra época para colocar cualquier fumada.

Yo el remake lo gocé como un gorrino porque estaba jugando una historia que ya jugué, más completa, con mejores gráficos y jugabilidad, y cuando me lo pasé me entraron sudores fríos al ver el final. ¿Me pareció buen juego? Si. ¿Me pienso gozar el siguiente? Si, y day 1. De hecho este juego y el futuro KH 4 son las únicas dos razones por las que voy a terminar pillándome la PS5.

Ahora, es completamente legítimo quejarse de que no sea un remake cuando lo que nos vendieron fue un remake para que no sea un remake, al igual que es completamente legítimo sentir pánico de pensar que un juego que lleva siendo esperado tantos años termine siendo prostituido con ideas locas sin sentido que quedan camufladas bajo gameplay original mejorado que todo el mundo quiere.

Y más le vale a Nomura tras ver el inicio del tráiler que todo esto no sea un sueño de Resines de cuando Cloud está pocho en Mideel, que lo veo capaz de colarte un agujero de gusano directo a esa parte y se la pele.

4 4 respuestas
weeheee

#186

Es legitimo quejarte si, pero despues de casi 3 años como he dicho. Seguir diciendo lo mismo de siempre,de que es una fumada, que no vale nada, que queríais el original, tal y cual. Pues como que ya huele un poco. Simplemente es aceptar que no os gusta el cambio que ha pegado y ya esta. No hace falta estar todo el rato en el mismo bucle.

1 respuesta
Ryok

#187 Literalmente he dicho que el juego me gustó, solamente que me da pánico lo que pueda hacer Nomura. De hecho, si no se hubiera vendido como un Remake y no tuvieramos ya precedentes de Nomura haciendo cosas de Nomura, las quejas desaparecerían (o disminuirían porque siempre hay gente que le gusta quejarse).

Esto no es un Madrid o Barça, contigo o contra mi. Me puede gustar el juego y a la par estar disconforme con lo que pueda pasar.

1 respuesta
seikooc

En ff7 remake, este momento qué nos quería decir?

2 respuestas
privet

#188 realmente no lo puedes estar con algo que no te pertenece...

1 respuesta
Ryok

#190 ¿Entonces nadie puede criticar nada? ¿Como consumidor no puedo expresar mi opinión acerca de algo que consumo? Que cierren todas las páginas de reviews y de opiniones.

5 1 respuesta
DevilJin

#186 creo que mientras le paren los pies a nomura y esto no se convierta en kh3 con sus mil viajes en el tiempo y resuerecciones todo irá bien que den algún giro en la trama y tal para despistar a mi me mola

Entiendo lo que dices, es “””””””””””””parecido””””””””””” a lo de resident evil 3 remake…

Al final vamos a tener que cambiar remake por reimagination xD

1
Wedek

#186 a ver si lo puedo simplificar un poco.

Sefiroth y Aeris estan en NG+.

El que quiere cambiar el destino es Sefiroth por que no le salen bien las cosas.

Esto lo hace "Rompiendo?" El sistema que se encarga de que todo vaya como tiene que ir(los ecos).

Esto es lo que sabemos,lo que desconocemos es el como lo hace y cual es realmente el evento que quiere cambiar,lo logico seria que cambiara lo relacionado con sagrado que es lo que le jodio el plan.

Por otra parte al romper los que manejan el destino en otra realidad Zack no muere.

En esta segunda parte deberian explicar muchas cosas.

3 2 respuestas
Kerai
#186Ryok:

Ni qué tipo de sentido tiene que los protagonistas "sepan" lo que ocurre en el original como decís algunos.

Espero que no sea esta la explicacion que daran en Rebirth y sea algo mas logico porque menudo coñazo manido hasta la saciedad lo de las lineas temporales o universos paralelos.

#193Wedek:

En esta segunda parte deberian explicar muchas cosas.

Deben, le tengo muchisima tirria a Nomura por el final que nos colo en la primera. Pero deberian explicar las cosas bien y no inventarse gilipolleces que ya tenemos vistas mil ya...

2
Shephiroth

Pero que fumada es está, Tifa a perdido como 3 tallas desde el juego original. Me niego a jugar sin las tetazas de Tifa.

#nomorechanguesenlastetasdetifa

vaya puta mierda de remake, yo solo lo jugaba por está escena

2 2 respuestas
Ryok

#193 Joder, se me había olvidado ya toda la movida de los ecos xddd. Esa era la pieza que no me estaba cuadrando, ty.

Vhsephi

#189 a ver... lo de secuela es peruanada claro, solo porque se dice que "ese Sephirot" es el Sephirot del juego original que ha viajado para cambiar los sucesos y así "triunfar" dónde fracaso.

Lo que lo haría una secuela porque se repite la historia pero de forma diferente.

#191 en mediavida? No.

O dices que el producto te parece la polla o eres un hater y te mandan a moderar.

#195 solo tres tallas? y 40 también XD

Qvinser

#195 necesitas que tifa tenga 24234234234234234 tallas de tetas para jugar a un juego o para hacerte una paja con vacas?

1 respuesta
Vhsephi

#189 pues....

WaRdIx

O sea este se basa en el original de play 1? Me lo tendré que pasar por que no he entendido una puta mierda del tráiler.

1 respuesta
Vhsephi

#200 Vamos a ver...

Este "remake" es un "reboot" del original.

La teoría (teoria, que no confirmado) es que el Sephirot del original ha viajado al pasado para cambiar los hechos a su conveniencia para poder "lograr su objetivo" de destruir la Tierra, de ahí que actúen los "ecos" para que todos los sucesos ocurran como debían ser y la aparición de los entes del final del juego.

En este trailer lo único que han mostrado son cosas del juego original, entre las que se encuentran que

spoiler

.

Luego lo que dice Sephirot de:

spoiler

Se puede interpretar de dos maneras:

  • Una Nomurada.
  • Una forma de Sephirot de romper la mente de Cloud.
ReEpER

Que putada que no puedo jugar al VII remake porque me marea mil :(

1 respuesta
Shephiroth

#198 con crema

1
Decade
12 1 respuesta
MaTrIx
Vhsephi

#204 mmmm... yo solo lo del Cañón Junon hay algo que no entiendo... Se supone que la placa se levanta sobre "cientos" de metros sobre el pueblo de Priscilla (por no hablar que hay una ciudad enorme dentro.

Y en la imagen del remake, se ve que está a unos pocos pasos. No tendría que verse mucho más imponente?

GaLiaNBeaST

Unos pocos pasos

600m

osk1

Cabrón, está a más de 600m. Anda que no pueden meter cosas ahí.

2 respuestas
Crane

Y que es la parte trasera de Junon, seguramente esa sea la parte en que suben. En el original subías con un delfín xD

Espero que no hayan quitado eso y poder leer de nuevo "Que frío eh".

Kerai

#208 A mi lo que me flipa viendo esto, es que como coño van a hacerlo en 3 partes, dijeron eso no? O sea Midgar es enorme y la han recreado mas o menos bien. Pero en el disco 2 accedes creo que a la totalidad del mapa. Como coño metes cosas como Junon, Cañon Cosmo, Wutai, Nibelheim, etc... ???? no se porque me da que van a recortar mucho en lo que son las ciudades.

#ChainedNomuraplz

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • MaTrIx
  • Mtra
  • privet
  • Kabraxis
  • Kerai
  • JaviStar