Las 500 mejores películas de la historia según EMPIRE.

B

#29 Sigo creyendo que es demasiado pronto como para valorarla en su justo medida... Y me alegro que alguien de aquí piense que la V es una basura ^^

sergiovk

Es algo tan absurdo sacar listas sobre "los mejores..."

DeNz1L

posiblemente este de acuerdo solo con el numero uno...

Bau

Esto tiene la misma valía que valorar una lista de las mejores películas según fotogramas..

pd: 284. El precio del poder.

En sus muertos me cago!

Patt0n

Se te ha colado calabera en la última de Indiana Jones.

Traducir todos esos títulos con los cambios que hay de inglés a español es encomiable. Clap, clap :).

A ellos se les ha colado otra: 402
Little Miss Sunshine (1947). No sabía yo que era tan clásica.

PD: Si, estoy leyendo todo a fondo.

alblanesjr

Rocky la 300 y pico....en fin, lo que hay que leer.

Y luego faltan pelicualas como EL DIA MAS LARGO, UN PUENTE LEJANO etc.... y LA BRIGADA DEL DIABLO

Patt0n

Yo me leído la lista y bueno, en las posiciones yo creo que todos tenemos claro que es casi imposible reflejar los gustos personales de cada uno, a unos les parecerá mejor Donnie Darko que Das Boot o al revés, pero ahí están las dos.

Estoy seguro que hay alguna que a todos nos parece que no debería estar ahí, pero en mi opinión están las 500 mejores películas de la historia, al fin y al cabo no es más que un remake del top de IMDB.

PD: Scary: veo una película y pienso, no he visto en la lista Las vírgenes suicidas, pasó de página y está en una única página con su imagen en grande...

V4MPiR3

333 Grease 378 The Goonies

VA-YA-SE AR CARAJO EMPIRE.

Esas 2 peliculas son dios, the goonies tenia que estar entre las 5 primeras FIJO. Grease entre las 20 primeras...y ami que la pelicula del Padrino me decepciono despues de leerme el libro...tenia muchas esperanzas en ella y yo que se, me gusto pero me esperaba mas, claro que fue la primera vez que leia un libro antes que la pelicula, quizas no estaba acostumbrado y por eso me lleve ese palo.

Josetxe
  1. El Caballero Oscuro (The Dark Knight).

estamos hablando del mismo bodrio largo que salio hace poco?

PLI

Me sorprende negativamente encontrar películas como el Viaje de Chihiro, el Castillo Ambulante o Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Así como hecho en falta Big Fish, El Club de los Poetas Muertos, Patch Adams o Cube.

NdY78

Hay unas 200 de toda esa lista que no he visto nunca y me vendrá bien para cuando me apetezca ver una buena película sin que sea actual, porque la lista de las 250 de Imdb ya la tengo toda vista casi.

El orden me importa poco, cada cual tiene sus preferencias. Y tambien echo en falta algunas y me sobran otras pero se agradece la lista.

artuditu

Han hecho 100 portadas especiales.

chemical

No me gusta el ranking

Huk

si no esta el crack I como la primera de las españolas, no es objetiva

PajarracO

En una lista de 500 películas es muuuuuuy normal ke no estemos de acuerdo con más de la mitad de ellas o de sus posiciones, pero al menos se lo han currado.

y ya he puesto a descargar un par d pelis de la lista.

PINE

ocean's eleven en la 500? bffffffffff esta lista deja mucho q desear xD

XaViMeTaL

Para que esta lista sea seria, falta Holocausto Canibal y Jesucristo Cazavampiros.

Hurtiek

Supersalidos? puag

TuR0K_Vva

No viene a cuento pero ¿ Soy el unico que piensa que 2001 Odisea en el espacio es una puta mierda de pelicula y lo dice sin miedo a quedar como un ignorante? XD

M

hola? pesima lista la verdad.

spiderman 2, ironman... por encima de pelis como la chaqueta metalica y american history X?

oceans eleven esta ultima y es mucho mejor que piratas del caribe. 12 monos merece estar mas arriba.

que este supersalidos o entre copas ya dice mucho... no digo que no pueda haber peis de humor, pero si aceptamos pelis-chorra como estas son mucho mejores borat o ali-G y no las he visto (quizas no me haya fijado)

Homyu

#49 a mi tampoco me gusto, pero aun asi admito que es una gran pelicula (como no me gusta El quijote y admito que es un gran libro, y no solo por el tamaño que ocupa), y por lo tanto deberia ir en el top10.

Del estilo de 2001 me gusto mas solaris, que tambien en menudo puesto esta.

Lamadrid

Que sin city esta más arriba que Indiana Jones y la Última cruzada lo dice todo de esta lista, por cierto apoyo a bydiox , V de Vendetta es basura(7€ tirados a la basura)

GryF

Madre mia, mira que no poner La vida es bella y poner algunas que son un coñazo.. xD

sokomizer

Yo creo que no hay que tener en cuenta el orden de la lista sino la lista en sí.

De todas formas, es imposible que una lista de "las mejores" guste a todo el mundo, cada uno tiene las suyas propias.

Un saludo.

M

#53 pense que me la habia pasado y no la veia. yo tambien pense en ver esa peli entre las primeras de la lista

darkavm

#52 bydiox se refiere a Star Wars V: El imperio contraataca.

X1oN

Que cosa más absurda, he leído lo suficiente como para saber que no debía seguir haciéndolo.

PD: Por lo visto el criterio se lo dejaron en el camino.

Kiles
  1. La Lista de Schindler

wat??? en el puesto 44 nada más, para mí es la mejor junto con el padrino... vaya chiste de lista

AG

Sin Big Fish y La Vida es Bella, esta lista no vale una mierda

edit:
es cosa mía y Amèlie tampoco está?

CRoS

bueno comencemos downloading

Usuarios habituales