Las 500 mejores películas de la historia según EMPIRE.

sk_sk4t3r

Como es costumbre, a la revista Empire le gusta mucho sacar este tipo de rankings. Si hace unos meses sacó una lista con las 50 mejores series de la historia., ahora ha sacado una con las 500 mejores películas de la historia, siempre según ellos.

La lista.

Me ha costado bastantes horas escribir todo, ya no lo hago mas.

Fuente.

B
  1. Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.

Ahí he dejado de leer. Me da igual ser un hereje pero cómo odio el episodio V, el más insustancial y que se puede resumir en media línea, la virgen, con lo que mola el IV y el VI :(

LmrZ

me viene como anillo al dedo esa lista, al margen de que para gustos colores, para poder poner a descargar algo mas ke nada xD

darkavm

Estoy de acuerdo con muchas de las peliculas, pero no con las posiciones de algunas.

#2 Tu primera linea es una opinion valida dentro de lo que cabe, lo que viene despues es producto de una mente enferma.

NaCh1To

ni Si ni No

helicon

487. Supersalidos.

  1. La princesa Mononoke.
    ...
  2. Regreso al Futuro II.[/i]

le he echado un vistazo general a la lista y no me gusta.

B

#4 qtptn

No sé, hay demasiadas actuales, por ejemplo ESDLA me parece que no deberían estar entre las 500 mejores... o al menos no tan arriba, es decir, sí, como adaptación me parecen excelentes... pero realmente no son tan buenas, a lo mejor me equivoco y las miro con malos ojos por ser una trilogía y tenerla tan reciente, pero para mí no se lo merece.

Y Tiburón es una película comercial, es la primera película con la que empieza el cine tal y como lo entendemos (antes vino Bonnie & Clyde que casualmente no está en la lista).

Y me resulta curioso ver lo importantes que son Scorsese, Spielberg y Coppola -y en menor medida Lucas- que para mí sí que son los pilares del cine actual (aunque luego se cuele algún Tarantino) pero que yo pensaba que para gente con más criterio y más cultura serían otros (me sorprende ver Rashomon en el puesto en el que está, por ejemplo).

En fin, otra lista más, un intento de canon (escogemos unas, dejamos fuera otras) y que realmente no tiene más validez que como guía, somos nosotros los que debemos decidir qué ver y qué películas han marcado nuestra vida, para mí películas como Blade Runner, Apolcaypse Now, Taxi Driver, Rashomon, Memento, El Padrino, Annie Hall, Con faldas y a lo loco, Ciudadano Kane, Reservoir Dogs... me parecen películas que deben ser vistas... al menos así se las recomiendo a todo el mundo, pero no espero que a todos les gusten ni que todos decidan que son esas mismas películas y en ese mismo orden las que hay que ver.

P.D. Alta fidelidad entre las 500 mejores :O

NaCh1To
  1. Solaris. ?
  2. Wall-e.??
  3. Hairspray.??? ni su director la a visto.
  4. Amores Perros.???? lo unico weno? el desnudo de marivel verdu
B

#8 amores perros es cojonuda :o

T

Creo que es la peor lista que he visto en mi vida. Vaya basura, ¿alguien se puede tomar en serio ésta broma?

en fin xd

Loker

me ha soprendido ver tan arriba a this is spinal tap llevo timpo sin ver esa peli xD

Am7roK

Podrían haber puesto 5000 películas y así abarcan más aún, estas listas tan largas para mi no tienen mucho sentido :S. Pero como ha dicho uno por arriba, una buena referencia para ir... consiguiendolas ;)

kaamii

#491 Ben Hur... matame !! xDDDD

templari0

Que Ocean's Eleven esté la 500, y la mierda de El Caballero Oscuro (The Dark Knight) la 15...

Ahora me lloverá mierda por un tubo pero vamos no me jodas...

Con lo único que estoy de acuerdo es con la número 1.

meGa

Donde está la cámara oculta?

TuR0K_Vva

492. Amores Perros.???? lo unico weno? el desnudo de marivel verdu

Antes de criticar una pelicula, deberias verla. En Amores Perros no sale maribel verdu. Si no recuerdo mal, es la primera de una "trilogia" de Iñarritu que sigue con 21 gramos y acaba con Babel y q solo tienen en común que las 3 tratan de como se cruzan unas vidas aparentemente inconexas. Y sinceramente, para mi amores perros es la mejor de las 3. Curiosamente, la menos conocida xD

En cuanto a la lista, me parece una mierda totalmente subjetiva. Como todas estas listas Xd

ClaseForNow

El problema está en que asociais viejo = vieja leyenda, película épica y tal, y no hay muchas pelis viejas de las que presumís de ser muy buenas y son un verdadero bodrio

Al menos estamos de acuerdo en el numero 1, no?

Homyu

Hasta que llego su hora en el puesto 14? no es por dar por el culo, pero es mejor pelicula que el padrino.

Por no hablar de que ni por un puñado de dolares ni la muerte tenia un precio esta en esa lista, o de que el caballero oscuro vaya antes que 2001!

X-Crim

mierda lista la verdad

B

Uff buen curro sk4t3r, madre mía xD

bakanly

Indiana Jones... segunda??? Ahí he dejado de leer.

Leunamal

Para mi que esta gente han puesto la mayoria de la lista al azar. No me explico como peliculas buenas estan en un puesto teniendo arriba peliculas más aburridas. :s

Sn0oZe

El otro día vi la de uno de los nuestros que tiene tanta fama y la verdad es que me decepcionó bastante.

La lista tiene algunas cosas bastante "raras" .

  1. La jungla de cristal. ?? Mira que me gusta la saga de jungla de cristal, pero de ahí a ponerla la 29...
Gizm0

-417 <3....

B

Cuando la abrí me fui al final porque me llamaba la atención. Cuando vi Ocean's eleven y saw ahí me dije: vaya MIERDA de lista.

Puni

pse... solo falta por ahi Karate a muerte en Torremolinos...

Tristan

2001 Odisea en el puesto 16 ???? por debajo del caballero oscuro ?????

JAJAJJAJAJJAJAJJAJ

P.D: esta lista es un tongo

Salu2;)

B
  1. El Padrino.

Vale, empezamos a hablar.

  1. Supersalidos.

Vale, esta lista es PURA MIERDA.

duendeRX

#7 Ban

ESDLA deveria estar entre las 10 mejores. Esta claro que el padrino es la primera y lo unico con lo que estoy en desacuerdo es Star Wars V... esta claro que IV o VI son mejores...

y si... solo me he leido el top 10

xuanmi

Con lo poco que me gusto el Club de la Lucha y esta en el top10. Aunq bueno, en el cine ya se sabe que no hay ninguna opinion que prevalezca mas que las demas, cada uno tiene sus gustos y ninguna lista va a complacer a todo el mundo

Usuarios habituales